|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que ha sido un punto de inflexión en la telefonía móvil, aunque no sea pro-apple, las cosas hay que reconocerlas, que lo que implementaba ya lo tenían otros móviles, si, pero supieron dar una mejor experiencia de usuario que ningún otro en su momento pudo. Recuerdo el debate ente pantalla capacitiva y resistiva por ejemplo. El único que a mi modo de ver, fue capaz de presentar algo en ese momento para contrarrestar al iPhone fue Palm con su Palm pre pero le faltaba músculo. Evidentemente todo eso desde mi punto de vista. Después está lo de quien se gasta cuánto en algo, eso es algo muy personal, cada cual se gasta su dinero en lo que mejor le parezca.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que ha sido un punto de inflexión en la telefonía móvil, aunque no sea pro-apple, las cosas hay que reconocerlas, que lo que implementaba ya lo tenían otros móviles, si, pero supieron dar una mejor experiencia de usuario que ningún otro en su momento pudo. Recuerdo el debate ente pantalla capacitiva y resistiva por ejemplo. El único que a mi modo de ver, fue capaz de presentar algo en ese momento para contrarrestar al iPhone fue Palm con su Palm pre pero le faltaba músculo. Evidentemente todo eso desde mi punto de vista. Después está lo de quien se gasta cuánto en algo, eso es algo muy personal, cada cual se gasta su dinero en lo que mejor le parezca.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que locura, esa cosa no las entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pasará lo mismo con el Note 7, ¿por qué creéis que hay tanta gente que no ha devuelto el suyo?, ¿por sentimentalismo o fanboyismo?, no, por interés económico puro y duro, ahora es un paria ese teléfono, no te dejan ni volar con él, Samsung no hace más que lanzar parches para disminuir la carga de la batería, etc., y no sabe ya que regalarte para que le devuelvas el teléfono "defectuoso", que si no le ha pasado nada hasta ahora, lo más probable es que ya no le pase, pero esa es otra historia.
Dentro de unos años, no a corto plazo, pero sí a medio/largo plazo, mínimo 10 años o así, cuánto más tiempo pase, más se revalorizará, como todo, será objeto de coleccionista, no del coleccionista normal, sino del que busca rarezas, como ediciones especiales que salieron un nº limitado a la venta, productos que se retiraron del mercado por tener alguna tara, etc., cosas llamativas de se tipo, y aquel que ahora sea poseedor de uno, lo puede vender por un buen pellizco, evidentemente si no es uno de los que se ha chamuscado, pero el que no, y lo tiene en su embalaje original con todos sus accesorios, como nuevo, ese será afortunado, pero claro, hay que tener paciencia y saber esperar al momento adecuado para venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente en wallapop ya e visto que cuestan el doble o el triple un 2g precintado que un 4-4S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin creerme pero nada.. de esta web de la que poneis muchos links.. Pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos gringos están locos.
Me acuerdo cuando los americanos compraban la NES a precio de escándalo, y en España te la vendían de 2ª mano por 10€. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||