|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me decidiré entre
Huawei P9 lite BQ Aquaris X5 Plus Moto G4 Ayer fuy a un par de tiendas a preguntar pero me dio la sensación que tenían la misma idea que yo o menos, me recomendaron el Huawei porque es el más nuevo y por eso tenia que ser el mejor, y si quería que dure más el BQ que tiene mas batería... Del Huawei lo que no me gusta es que los menús no tiene nada que ver con otros móviles androids que he tenido, supongo que es acostumbrarse. A mismo precio supongo será mejor que el BQ. |
|
|
||||
|
||||
Me decidiré entre
Huawei P9 lite BQ Aquaris X5 Plus Moto G4 Ayer fuy a un par de tiendas a preguntar pero me dio la sensación que tenían la misma idea que yo o menos, me recomendaron el Huawei porque es el más nuevo y por eso tenia que ser el mejor, y si quería que dure más el BQ que tiene mas batería... Del Huawei lo que no me gusta es que los menús no tiene nada que ver con otros móviles androids que he tenido, supongo que es acostumbrarse. A mismo precio supongo será mejor que el BQ. ![]() Además EMUI ha mejorado muchísimo , ya no es la capa insufrible de antaño.
|
||||
|
||||
Me decidiré entre
Huawei P9 lite BQ Aquaris X5 Plus Moto G4 Ayer fuy a un par de tiendas a preguntar pero me dio la sensación que tenían la misma idea que yo o menos, me recomendaron el Huawei porque es el más nuevo y por eso tenia que ser el mejor, y si quería que dure más el BQ que tiene mas batería... Del Huawei lo que no me gusta es que los menús no tiene nada que ver con otros móviles androids que he tenido, supongo que es acostumbrarse. A mismo precio supongo será mejor que el BQ. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239508 Si me dan a elegir, de cabeza a por el bq, es el más equilibrado de la gama media. Gente que tenía el P9 Lite se acabó quedando con el bq. Un saludo. Última edición por Edu5 Día 16/12/16 a las 19:58:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me decidiré entre
Huawei P9 lite BQ Aquaris X5 Plus Moto G4 Ayer fuy a un par de tiendas a preguntar pero me dio la sensación que tenían la misma idea que yo o menos, me recomendaron el Huawei porque es el más nuevo y por eso tenia que ser el mejor, y si quería que dure más el BQ que tiene mas batería... Del Huawei lo que no me gusta es que los menús no tiene nada que ver con otros móviles androids que he tenido, supongo que es acostumbrarse. A mismo precio supongo será mejor que el BQ. ![]() Además hay algo en lo que la gente le presta poca importancia y es que el Huawei p9 lite ópera su firmware en 64 bits ARM-v8 , y el bq en 32 bits ARM-v7 dejando así sin aprovechar la arquitectura del microprocesador. Si te lo recomiendan los de la tienda es por algo ![]()
|
||||
|
||||
Creo que hay otros puntos muchísimos más importantes que eso, pero si es algo que por ejemplo tu valoras, totalmente respetable. Los de la tienda les interesa vender. Quedé sorprendido en la forma que le encasquetaron un p8 Lite a una muchacha. Pero bueno, tu a tu rollo compañero. |
|
||||
|
||||
Me decidiré entre
Huawei P9 lite BQ Aquaris X5 Plus Moto G4 Ayer fuy a un par de tiendas a preguntar pero me dio la sensación que tenían la misma idea que yo o menos, me recomendaron el Huawei porque es el más nuevo y por eso tenia que ser el mejor, y si quería que dure más el BQ que tiene mas batería... Del Huawei lo que no me gusta es que los menús no tiene nada que ver con otros móviles androids que he tenido, supongo que es acostumbrarse. A mismo precio supongo será mejor que el BQ. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203532 Suerte compi ![]()
|
||||
|
||||
Me decidiré entre
Huawei P9 lite BQ Aquaris X5 Plus Moto G4 Ayer fuy a un par de tiendas a preguntar pero me dio la sensación que tenían la misma idea que yo o menos, me recomendaron el Huawei porque es el más nuevo y por eso tenia que ser el mejor, y si quería que dure más el BQ que tiene mas batería... Del Huawei lo que no me gusta es que los menús no tiene nada que ver con otros móviles androids que he tenido, supongo que es acostumbrarse. A mismo precio supongo será mejor que el BQ. ![]() Si te dedices por el G4 tienes el G4 Plus con garantía Amazon por 199€ solo hoy El G4 Plus es muy buen móvil hoy lo tienes en oferta flash por 199€ https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...171db3f86aedab
|
||||
|
||||
Si te dedices por el G4 tienes el G4 Plus con garantía Amazon por 199€ solo hoy
El G4 Plus es muy buen móvil hoy lo tienes en oferta flash por 199€ https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...171db3f86aedab ![]() @javier1986 deberías echarle una ojeada a esta oferta. El moto g4 plus tiene la mejor cámara de la gama media , carga rápida y una fluidez y soporte exquisitos. La cuestión seria si te haces a las 5.5 pulgadas. Pero lo cierto es que 199€ es un chollazo.
![]() Última edición por Johny1979 Día 16/12/16 a las 21:27:11. |
|
||||
|
||||
El único inconveniente es que es un vendedor externo , tiene la garantía de venta Amazon pero no lo vende Amazon . Por lo demás magnífico precio .
|
|
||||
|
||||
no es ningun problema, en caso de fallar te devuelven el dinero, es lo que me ha pasado a mi esta semana con el mi4
|
|
||||
|
||||
En 5 pulgadas hasta 300 euros comprado en españa HTC A9 sin lugar a dudas es el mejor Movil de este tamaño en la actualidad , mi amigo @BittermanS estaria de acuerdo.
En importacion xiaomi mi5s. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, mi padre tiene un samsung s3 que empieza a fallarle el boton de encender y se reinicia cuando le da la gana y pensaba en comprarle uno.
Lo usa para whatsapp y hacer alguna foto de vez en cuando, nada de facebook ni juegos... pero que tenga sobre 5 pulgadas que sino no lo ve bien jejeje Había mirado algún Huawei P9 Lite pero seguro que por aquí tenéis más idea y me podéis recomendar mejor. Un saludo y gracias ![]() 199€ por el moto g4 plus!!!! Vaya chollazo.
@javier1986 deberías echarle una ojeada a esta oferta. El moto g4 plus tiene la mejor cámara de la gama media , carga rápida y una fluidez y soporte exquisitos. La cuestión seria si te haces a las 5.5 pulgadas. Pero lo cierto es que 199€ es un chollazo. ![]() Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leído muy buenas opiniones del Xiaomi mi5s
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jeje estoy encantado con xiaomi , con su gran comunidad de desarrollo , con la calidad de sus móviles.
El xiaomi mi5s es una mejora obstensible del mi5 y si , es superior al honor 8. Es uno de los móviles que además estoy barajando en mi próxima compra.
|
||||
|
||||
El. Motorola G4 Plus estuvo a 199 € vendido y enviado por Amazon hasta hace un rato, yo lo pedí ayer. Pero ahora son 232 €.
Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|