|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya esta instalada.
No he notado mucho más allá de pequeños cambios estéticos en ajustes, inclusión de modo noche (pantalla más amarillenta a partir de determinada hora) y un pelín más fluido, poca cosa, pero entiendo que sera principalmente por actualizaciones de seguridad, ya que el parche es de fecha de diciembre de 2016, así que por una vez, vamos al día con los nexus/pixel Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() ![]() A esto me refería. Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flip78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, parece que ya falta poco para tener nougat en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy deseando que llegue a ver si con esto se me arreglan los pequeños fallos que me va dando ultimamente, se me desconfigura el sense 7, no apaga la pantalla automaticamente mientras lo estoy cargando a menos que lo bloquee yo manualmente, la bateria ha pegado un bajon de rendimiento considerable.... a ver si asi se corrige, porque hasta hace dos semanas estaba contentisimo con el....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para los developers ha saltado una nueva actualización ¿parche de seguridad?. No he hecho captura pero son unos 380 megas y lo único que veo es eso, que lleva el parche de enero 2017. Supongo que cuando salga para el resto de mortales, irán acumulados (que vergüenza esto de las actualizaciones). Saludos ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flip78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy llega OTA para Europa, Turquía y Africa
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion nougat.
Me acaba de saltar la actualización!! Por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le acaba de llegar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el m9 de verizon se sabe algo ?
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será sensación mía o que pasa, pero me parece que la batería "vuela".
Instalé Nougat, reinicié de fabrica y volví a instalar mis apps y lo dicho, me parece que el consumo de batería no es que haya disminuido, es que ha aumentado!!!. Alguien con sensaciones parecidas??? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será sensación mía o que pasa, pero me parece que la batería "vuela".
Instalé Nougat, reinicié de fabrica y volví a instalar mis apps y lo dicho, me parece que el consumo de batería no es que haya disminuido, es que ha aumentado!!!. Alguien con sensaciones parecidas??? ![]() Saludos. ![]() Los Servicios de Google Play más que nada son los que la drenan, hice un par de trucos que encontré en la web, reinicié el móvil y veré si da resultado, aunque todo parece indicar que si. Y con hard reset ni bien actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, veo que el consumo de batería aumentó y bastante.
Los Servicios de Google Play más que nada son los que la drenan, hice un par de trucos que encontré en la web, reinicié el móvil y veré si da resultado, aunque todo parece indicar que si. Y con hard reset ni bien actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice estos pasos:
Cita:3.- Tercer paso vamos a resetear Google Play una vez configurado. Vamos ajustes y luego a administrar aplicaciones. Buscamos los servicios de Google Play y le damos a forzar cierre. Luego en datos de la aplicación borramos cache y datos.
4.- Cuarto paso reiniciamos el teléfono. ![]() http://www.frikipandi.com/public/pos...y-service/amp Cuando actualicé a Marsmallow pasaba lo mismo, y también hice lo de chequear las sincronizaciones, Drive se quedaba pensando y chupaba batería a lo loco. Ahora parece que con solo esos 2 pasos mejora, acabo de controlar y ya no está Google Play Service como el que más gasta. Saludos Última edición por Salba Día 04/02/17 a las 01:01:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos lo que comentas, Salba.
Al final por vuestros comentarios, parece ser que era algo mas que sensación mía, ![]() Saludos. |