![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() A esto me refería. Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flip78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, parece que ya falta poco para tener nougat en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy deseando que llegue a ver si con esto se me arreglan los pequeños fallos que me va dando ultimamente, se me desconfigura el sense 7, no apaga la pantalla automaticamente mientras lo estoy cargando a menos que lo bloquee yo manualmente, la bateria ha pegado un bajon de rendimiento considerable.... a ver si asi se corrige, porque hasta hace dos semanas estaba contentisimo con el....
|
|
|
|
Buenas!
Para los developers ha saltado una nueva actualización ¿parche de seguridad?. No he hecho captura pero son unos 380 megas y lo único que veo es eso, que lleva el parche de enero 2017. Supongo que cuando salga para el resto de mortales, irán acumulados (que vergüenza esto de las actualizaciones). Saludos ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flip78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado ya la ota nougat para los M9 europeos?que versión de supersu se puede flashear para que no quede en bootloop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CID alemán y nada de nada.
Habrá que esperar un poco por lo que veo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A principios de febrero reanudaban la OTA.
Igual para esta semana llega. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy llega OTA para Europa, Turquía y Africa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion nougat.
Me acaba de saltar la actualización!! Por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los de Vodafone seguro que unos días mas de espera ?
Última edición por fernando1964 Día 02/02/17 a las 13:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le acaba de llegar.
Saludos. |
|
|
|
Para el m9 de verizon se sabe algo ?
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Twrp y supersu le puedo instalar para que no se quede en bootloop?Gracias Crack ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/dev...8915#downloads Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será sensación mía o que pasa, pero me parece que la batería "vuela".
Instalé Nougat, reinicié de fabrica y volví a instalar mis apps y lo dicho, me parece que el consumo de batería no es que haya disminuido, es que ha aumentado!!!. Alguien con sensaciones parecidas??? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Servicios de Google Play más que nada son los que la drenan, hice un par de trucos que encontré en la web, reinicié el móvil y veré si da resultado, aunque todo parece indicar que si. Y con hard reset ni bien actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice estos pasos:
Cita:
http://www.frikipandi.com/public/pos...y-service/amp Cuando actualicé a Marsmallow pasaba lo mismo, y también hice lo de chequear las sincronizaciones, Drive se quedaba pensando y chupaba batería a lo loco. Ahora parece que con solo esos 2 pasos mejora, acabo de controlar y ya no está Google Play Service como el que más gasta. Saludos Última edición por Salba Día 04/02/17 a las 01:01:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos lo que comentas, Salba.
Al final por vuestros comentarios, parece ser que era algo mas que sensación mía, ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|