|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, pedido hecho el 02/11, salida tienda 08/11 mensaje correos 11/11/2016 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional. El de la tienda dice 15/30 dias
laborables cuando me manda mesaje de que el pedido salio 08/11, vosotros contais solo dias laborables o naturales. Yo creo paypal protrege 180 dias despues de pargar, corregirme si me equivoco. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual salio de almacen 08/11 traking correos 11/11/2016 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional, una pregunta los dias habiles incluyen sabados?
otra pregunta paypal no cubre 180 dias? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, excepto para prc100 que sí tiene un problema, para los demás es que esperéis un poco. Seguramente perdáis dinero con PayPal (cambio $|€) y luego os llegará el móvil, con el consiguiente cabreo que va a ser peor que el que tenéis ahora. A PayPal tenéis tiempo a reclamar.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Pues bien, como el móvil no llegó, al final (2 meses después de hacer el pago), Paypal mes devolvió el importe íntegro que yo había pagado, clavado al céntimo. Así que por la conversión € / $ no sufráis. Espero que vosotros tengáis mejor suerte que yo y al final os llegue el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo de dar mas margen antes de reclamar a PayPal.
Pero en lo de la conversión de divisas, en mi caso no. Pagué en su día 121€ y esa cantidad es la que me tendría que reembolsar....si no me equivoco... Otra cosa. Jamás he hecho una reclamación a Pay Pal...hay que llamar por teléfono...? Y si PayPal me diera la razón y me reembolsan y a los dos meses me llega el mòbil, ....que pasa entonces....?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo de dar mas margen antes de reclamar a PayPal.
Pero en lo de la conversión de divisas, en mi caso no. Pagué en su día 121€ y esa cantidad es la que me tendría que reembolsar....si no me equivoco... Otra cosa. Jamás he hecho una reclamación a Pay Pal...hay que llamar por teléfono...? Y si PayPal me diera la razón y me reembolsan y a los dos meses me llega el mòbil, ....que pasa entonces....?? Saludos. ![]() En mi caso Paypal no me pidió nada a mí, les solicitó la documentación del caso y el número de track a ellos, y en 15 días más o menos fallaron a mi favor. Yo el pago en la tienda lo hice en €, si lo hubiera hecho en $ quizá sí hubiera perdido algo con el cambio... Consejo de mi caso: esperad 3 semanas desde que el paquete sale en teoría de China. Luego, si en Correos no saben nada del paquete (como en mi caso) abrid disputa directamente en Paypal. Si haces como yo y les envías email a Geekbuying, buscarán alargar el tiempo lo máximo posible... Última edición por busionario Día 02/12/16 a las 21:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice todo por internet. Como al principio escribí a Geekbuying directamente y no estaba muy de acuerdo con lo que me decían, dejé copia de los correos en Paypal para que tuvieran constancia.
En mi caso Paypal no me pidió nada a mí, les solicitó la documentación del caso y el número de track a ellos, y en 15 días más o menos fallaron a mi favor. Consejo de mi caso: esperad 3 semanas desde que el paquete sale en teoría de China. Luego, si en Correos no saben nada del paquete (como en mi caso) abrid disputa directamente en Paypal. Si haces como yo y les envías email a Geekbuying, buscarán alargar el tiempo lo máximo posible... ![]() ![]() ![]() :aplausos :Claro, como no tienen faena en correos, ahora certificant todo lo que NO se ha recibido.... ![]() Y yo me pregunto...si me reembolsan y al final llega....que pasa?? Saludos Última edición por lobormalor Día 02/12/16 a las 21:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya envié hace dos dias un correo a la tienda, me piden paciencia y que les mande algún papel sellado de Correos diciendo que lo han perdido....
![]() ![]() :aplausos :Claro, como no tienen faena en correos, ahora certificant todo lo que NO se ha recibido.... ![]() Y yo me pregunto...si me reembolsan y al final llega....que pasa?? Saludos ![]() Con Paypal no me ha pasado nunca y menos con un importe tan grande. Y por cierto, cuando me dijeron lo mismo que a ti, y que pidiera un informe en Correos conforme no lo había recibido... eso fue lo que agotó mi paciencia y reporté el caso a Paypal! Por eso digo que nada de email, que contesten por Paypal y sino, abrir disputa. Save
Save Save Save Save Última edición por busionario Día 02/12/16 a las 21:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes sin falta.
Ya llevará mas de un mes des de que salió de China. He leido por internet de gente que con Correos les ha tardado una eternidad, hasta dos meses y el estado pasaba de "salida de origen" a "en Reparto"... Pero la verdad es que ya estoy perdiendo la esperanza......... ![]() Saludos Última edición por lobormalor Día 02/12/16 a las 21:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ya me ha quedado claro,ya hubo tiempo suficiente,lo de los días hábiles me parece un cuento chino,que cuentan de lunes a viernes o a sábado o a saber. Yo llamé al 900 de la página de PayPal,y la tía que me atendió fue muy amable y en 3 minutos que hablé me dijo que no me preocupase q se ocupaban ellos,asi q recomiendo q llaméis directamente al número de teléfono,va rápido. Tiene el móvil de plazo para llegar hasta el 13, y sino me devuelven la pasta... luego tb les envíe un mail a Geekbuying para decírselo y q si me encontraban solución les quitaba la disputa. Como reciban varias disputas de PayPal en nada igual se ponen las pilas.
Por cierto yo paso de esperar dos meses,quiero mi pasta y pillarlo en algún lado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ya me ha quedado claro,ya hubo tiempo suficiente,lo de los días hábiles me parece un cuento chino,que cuentan de lunes a viernes o a sábado o a saber. Yo llamé al 900 de la página de PayPal,y la tía que me atendió fue muy amable y en 3 minutos que hablé me dijo que no me preocupase q se ocupaban ellos,asi q recomiendo q llaméis directamente al número de teléfono,va rápido. Tiene el móvil de plazo para llegar hasta el 13, y sino me devuelven la pasta... luego tb les envíe un mail a Geekbuying para decírselo y q si me encontraban solución les quitaba la disputa. Como reciban varias disputas de PayPal en nada igual se ponen las pilas.
Por cierto yo paso de esperar dos meses,quiero mi pasta y pillarlo en algún lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, lo seguire ;) fijo q me responden al mail para que lo haga, pero esta claro, o llega o no la quito.. ahora a buscar sitio donde pillarlo o esperar al 4, y ya tengo claro donde no comprar, con alegrecompra y gearbest no tuve ni un problema asi que habra q empezar a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por singapurpost los envíos suelen rondan el mes,mes y pico (y más en estas fechas).yo he comprado en China más de treinta veces ,y siempre me llegó todo.Es normal que con el valor de un movil la gente se ponga nerviosa,pero a mi móviles en alegrecompra por singapurpost me tardaron 39 días ,por eso os digo que paciencia ,que tiempo para abrir disputa tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por singapurpost los envíos suelen rondan el mes,mes y pico (y más en estas fechas).yo he comprado en China más de treinta veces ,y siempre me llegó todo.Es normal que con el valor de un movil la gente se ponga nerviosa,pero a mi móviles en alegrecompra por singapurpost me tardaron 39 días ,por eso os digo que paciencia ,que tiempo para abrir disputa tenéis.
![]() en mi caso Toninos, yo lo pille en octubre antes de toda la liada del 11/11 y navidades, no se me ocurriria pedir ahora, en enero me pongo a pedir uno. Yo pille varios tlfs a alegrecompra y nunca hubo fallo, todo llego en sus tiempos y esta vez como lei que ya no era lo q era y despues de mandarles unos correos con dudas y no responderme pues me fie de un hilo que recomendaba a geekbuying, gran error, lo queria pillar en gearbest q tienen otro metodo de envio, pero por el color y q no era internacional pues me fie de geekbuying. En resumen,tengo claro q no me llegara, asi que habra q ver si lo de "internacional" es suficientemente importante para no comprar los que no lo son |
|
|
||||
|
||||
|
"2016-12-02 09:20 Arrival at Destination Post (Country: ES)" en el 17track figura, pero en la página de correos no. Hasta que en correos no figure nada... no me quedo tranquila. No sé que pensar... ¿Es normal que en el estado de Arrival no haya figurado en la pagina de correos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado el estado hoy tras 17 días en "Despatched to overseas":
"2016-12-02 09:20 Arrival at Destination Post (Country: ES)" en el 17track figura, pero en la página de correos no. Hasta que en correos no figure nada... no me quedo tranquila. No sé que pensar... ¿Es normal que en el estado de Arrival no haya figurado en la pagina de correos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado el estado hoy tras 17 días en "Despatched to overseas":
"2016-12-02 09:20 Arrival at Destination Post (Country: ES)" en el 17track figura, pero en la página de correos no. Hasta que en correos no figure nada... no me quedo tranquila. No sé que pensar... ¿Es normal que en el estado de Arrival no haya figurado en la pagina de correos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al tener fiestas la semana que viene temo a que se retrase más... ¿Correos trabajara estos días de fiesta? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun os quedan días de intranquilidad.... Sí, el paquete ha llegado a España. Lo que pasa que correos no lo recepciona. Normalmente correos no actualiza el estado. En 5 ó 6 días (o 15) aparecerá en correos "en proceso de entrega". Y tendrás al cartero a tu puerta. Sobre si es mejor comprar en alegrecompra, gearbest, everbuying ... etc... Si yo te contara... Y te lo dice alguien que lleva comprado más de 30 veces en China.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en Alegrecompra compra y bien, pero mucha gente no le fue bien, para mi todas son iguales, como dice trancallan, hay que tener paciencia y suerte,
Bueno Com ha todos, ya me ha cambiado el estado, figura countty :es, y no se que de correos spain, suerte y a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y esperar lo digo yo
|
![]() |