Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Dani G Dani G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias!!!! conseguido MIU8!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Viejo 30/11/16, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Dani G Ver Mensaje
muchisimas gracias!!!! conseguido MIU8!!!
cuentanos con que metodo y asi si otro novato le pasa lo mismo le servira de ayuda

ya veras como ahora te funciona bien el movil al llamar y no te sale publicidad jeje un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el método último que me distes, bajándome MIFLASH... Creo que es lo más fácil. Llevo desde las 2 de la tarde y es más fluido el móvil, ya no tengo publicidad y lo más importante que le doy a llamar y llama, no como antes.

Eso si, un LED en condiciones para las notificaciones no le vendría mal al xiaomi...espero lo hyan solucionado en otros modelos.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani G Ver Mensaje
Con el método último que me distes, bajándome MIFLASH... Creo que es lo más fácil. Llevo desde las 2 de la tarde y es más fluido el móvil, ya no tengo publicidad y lo más importante que le doy a llamar y llama, no como antes.

Eso si, un LED en condiciones para las notificaciones no le vendría mal al xiaomi...espero lo hyan solucionado en otros modelos.
Saludos y gracias
Me alegra saber que lo has solucionado y así, disfrutar del magnífico Mi 4. La ROM que hayas puesto también es importante. La V8 todavía no está pulida y, aunque es mucho más fluida que las V7 también consume más batería.

Yo recomiendo siempre la V7.1.2 para empezar. Y ya ir poco a poco cambiando de ROM.

En cuanto al Led de notificaciones. Es pequeño, sí, pero cumple con su propósito. A mí por lo menos me resulta satisfactorio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he cogido este porque mi mujer se lo compro pero a los 6 meses se compró el ONE PLUS. Mi elephone peto y iba a comprarme el Xioami redmi pro 3 ( el de las 2 camaras, creo que es ese) pero me acorde que este estaba por ahí tirado y nuevo!

Lo trastearé y para reyes seguro que cae otro, pero esta vez....nada mas llegue...FLASHEO! ;)

UN SALUDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 05:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /