|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!!! conseguido MIU8!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el método último que me distes, bajándome MIFLASH... Creo que es lo más fácil. Llevo desde las 2 de la tarde y es más fluido el móvil, ya no tengo publicidad y lo más importante que le doy a llamar y llama, no como antes.
Eso si, un LED en condiciones para las notificaciones no le vendría mal al xiaomi...espero lo hyan solucionado en otros modelos. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el método último que me distes, bajándome MIFLASH... Creo que es lo más fácil. Llevo desde las 2 de la tarde y es más fluido el móvil, ya no tengo publicidad y lo más importante que le doy a llamar y llama, no como antes.
Eso si, un LED en condiciones para las notificaciones no le vendría mal al xiaomi...espero lo hyan solucionado en otros modelos. Saludos y gracias ![]() Yo recomiendo siempre la V7.1.2 para empezar. Y ya ir poco a poco cambiando de ROM. En cuanto al Led de notificaciones. Es pequeño, sí, pero cumple con su propósito. A mí por lo menos me resulta satisfactorio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido este porque mi mujer se lo compro pero a los 6 meses se compró el ONE PLUS. Mi elephone peto y iba a comprarme el Xioami redmi pro 3 ( el de las 2 camaras, creo que es ese) pero me acorde que este estaba por ahí tirado y nuevo!
Lo trastearé y para reyes seguro que cae otro, pero esta vez....nada mas llegue...FLASHEO! ;) UN SALUDO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||