Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RosaNegra24 Ver Mensaje
No sabría decirte si fue la versión internacional, supongo que sí. Pero fue el 3GB/32GB.

Fue este: http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...do-901036.html
No es la versión internacional pq no tiene la banda 800, pero está bien saber que a gente que no tiene este modelo le va muy bien, tenia esa duda ya que la mayor parte de gente que tenia el problema del 2G eran los de versión no-internacional. Gracias por responder
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

Yo tengo las dos versiones, y puedo asegurar que hay diferencia de cobertura....al menos en éstas dos unidades
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
RosaNegra24 RosaNegra24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Otra
No tengo con qué compararlo, pero no me he dado cuenta de que tenga problemas de cobertura. De hecho, hasta en Mercadona tengo, que antes con el otro móvil nunca tuve.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por andres_40GLOCK Ver Mensaje
No es la versión internacional pq no tiene la banda 800, pero está bien saber que a gente que no tiene este modelo le va muy bien, tenia esa duda ya que la mayor parte de gente que tenia el problema del 2G eran los de versión no-internacional. Gracias por responder
Yo sigo sin entender esto,yo por lo que he leído la versión internacional de la normal solo se diferencia en el cargador,que la internacional trae el europeo,el único que se supone (por lo que he leído) que lleva la banda de 800 es el "special edition"
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por Caniho Ver Mensaje
Yo sigo sin entender esto,yo por lo que he leído la versión internacional de la normal solo se diferencia en el cargador,que la internacional trae el europeo,el único que se supone (por lo que he leído) que lleva la banda de 800 es el "special edition"
Buenos días
Cuidado con los nombres de los productos chinos. Cada vendedor y cada descripción de producto es distinta. Yo tengo uno versión Int.en la descripción del producto ponía banda 800 y alguna más. también se llama special edition como tú dices pero creo que lo más sencillo para diferenciar es el modelo...26031.. que creo que es el de la banda 800

Diferencias. No 100% seguro. Cargador, "manual" y caja en inglés. Tamaño 2mm más de largo(ojo fundas) y Rom iguales (en el Note hay una distinta para el special edition) insisto no 100% seguro

Última edición por mrsmith30 Día 04/12/16 a las 12:00:33. Razón: Más datos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Las fundas y las roms son las mismas que las del 3S sin la banda 800

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Davrom87 Davrom87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
He tenido la tira de móviles y éste es, con diferencia, el que mejores sensaciones me ha dado.
Buen diseño, potente, batería muy TOP. De cabeza me lo pillaría.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrsmith30 Ver Mensaje
Buenos días
Cuidado con los nombres de los productos chinos. Cada vendedor y cada descripción de producto es distinta. Yo tengo uno versión Int.en la descripción del producto ponía banda 800 y alguna más. también se llama special edition como tú dices pero creo que lo más sencillo para diferenciar es el modelo...26031.. que creo que es el de la banda 800

Diferencias. No 100% seguro. Cargador, "manual" y caja en inglés. Tamaño 2mm más de largo(ojo fundas) y Rom iguales (en el Note hay una distinta para el special edition) insisto no 100% seguro
Esa es la versión que yo tengo,2016031 exactamente,yo lo compre como 3s prime en España,no se si sera el que tiene la banda de 800 o no,pero esta prácticamente siempre en 4g,¿nadie ha rooteado para saber si tiene banda de 800 no?

Sobre lo que dicen,yo mas de lo mismo,llevo algo mas de 1 semana con el teléfono y estoy muy contento con el,es rápido,fluido y con el leve uso que suelo darle yo la batería me dura bastante incluso con bt y wifi siempre activo,en la primera carga le saque 4 días y medio casi,y con esta llevo 3 días y le queda aun un 50%.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
bolatuning bolatuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Caniho Ver Mensaje
Esa es la versión que yo tengo,2016031 exactamente,yo lo compre como 3s prime en España,no se si sera el que tiene la banda de 800 o no,pero esta prácticamente siempre en 4g,¿nadie ha rooteado para saber si tiene banda de 800 no?

Sobre lo que dicen,yo mas de lo mismo,llevo algo mas de 1 semana con el teléfono y estoy muy contento con el,es rápido,fluido y con el leve uso que suelo darle yo la batería me dura bastante incluso con bt y wifi siempre activo,en la primera carga le saque 4 días y medio casi,y con esta llevo 3 días y le queda aun un 50%.
La versión 2016031 si tiene la banda 800, yo lo tengo root y si que la tiene comprobado con network signal gurú.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bolatuning Ver Mensaje
La versión 2016031 si tiene la banda 800, yo lo tengo root y si que la tiene comprobado con network signal gurú.
No es q tenga la banda de 800.
El tema es q aunque la tenga a mucha gente se le queda en 2g y no recupera el 4g aunque hay cobertura
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
La versión internacional, por lo menos el de Geekbuning, tiene la banda 800, y muy pocos tienen ese problema, no digo que no haya alguno, pero muy pocos. Yo lo tengo desde el 27 de octubre y funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo puedo decir que el mio lo he visto con una "E" que me imagino que sera 2G y sin tocar nada después lo vi con 4G,yo tengo la global estable 8.1.1.0 no se si tendrá algo que ver o no,el mio la única tontería que le ha pasado en 1 semana que llevo con el es que dejo de emitir sonido en las notificaciones,solo vibraba,lo reinicie y se le quito,yo estoy muy contento la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 20:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /