|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos de envío varían entre 10/20 días aproximadamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar. Una duda, tengo otro Xiaomi, cuenta MI...etc. Ya desbloqueé en su momento uno. ¿Hay que solicitar de nuevo autorización para desbloqueo??
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo adelantar que de momento la mejor oferta baja ligeramente de los 140€ en el modelo de 32GB en dorado y plata. Si todo va bien, mañana ya definitivamente se empieza a votar y el domingo/lunes comenzarían los pedidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un problema y es que falta ajustar el precio del negro de 32GB por parte de la tienda que era la más barata jeje.
Os puedo adelantar que de momento la mejor oferta baja ligeramente de los 140€ en el modelo de 32GB en dorado y plata. Si todo va bien, mañana ya definitivamente se empieza a votar y el domingo/lunes comenzarían los pedidos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Te sabe mal adelantar el precio del 16 GB con gastos de envío incluidos? Y si es con garantía en España o en China. Es que estoy a punto de comprar un Redmi 3S y como espere más no llega para reyes jeje es para valorar si me interesa esperar o compro ya directamente el 3S
Gracias compi. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Te sabe mal adelantar el precio del 16 GB con gastos de envío incluidos? Y si es con garantía en España o en China. Es que estoy a punto de comprar un Redmi 3S y como espere más no llega para reyes jeje es para valorar si me interesa esperar o compro ya directamente el 3S
Gracias compi. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() En todas mis conjuntas se buscan tiendas con garantía en China, al fin y al cabo, si no me equivoco, PayPal tiene una promoción que reembolsa los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito comprar ya el 4a para que me llegue a tiempo, para cuando sería el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si hay que sumar gastos de envío a esos precios. Saludos y gracias por el tiempo dedicado compi.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se mencionen posibles cobros por aduana en Gearbest y Bangood me hacen entender que puede haberlos, me equivoco? No me queda claro esto y supongo que a otros tampoco.
No suelo comprar nada de China, y menos aún de conjuntas, pero según tengo entendido en cuanto a los envíos rápidos sueles comerte aduanas, a excepción de Igogo como nos has informado. De todas maneras gracias por la conjunta, esperamos más info. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se mencionen posibles cobros por aduana en Gearbest y Bangood me hacen entender que puede haberlos, me equivoco? No me queda claro esto y supongo que a otros tampoco.
No suelo comprar nada de China, y menos aún de conjuntas, pero según tengo entendido en cuanto a los envíos rápidos sueles comerte aduanas, a excepción de Igogo como nos has informado. De todas maneras gracias por la conjunta, esperamos más info. ![]() De las otras dos prefiero no asegurar algo que desconozco si se va a cumplir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio ambos envíos llevan una probabilidad bajísima de aduanas, pero quiero dejar claro que sólo tengo experiencias con los de igogo en mis conjuntas y puedo afirmar que no se conoce ningún caso de aduanas.
De las otras dos prefiero no asegurar algo que desconozco si se va a cumplir. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|