![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: acabo de probar la rom de HM3, y tampoco funciona... Estoy desesperado, ya no se que hacer... Última edición por Velvion Día 28/11/16 a las 08:39:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zip que me he descargado y descomprimido me lo he descargado de aquí: http://en.miui.com/download-298.html y es la version: 6.11.17. ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
McLarenX,
Di es un archivo .zip, se instala mediante recovery, si lo haces con Miflash, tienes que usar un archivo .tzg. Di no lo has hecho así, es posible que sea ese el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, el zip no hay que descomprimirlo. Se instala directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene a mano el .tgz de la 6.11.17 se lo agradecería mucho. Por cierto, el .tgz que yo he descargado es este: http://bigota.d.miui.com/6.11.17/ido...336bbde124.tgz EDIT: Bueno, finalmente estoy probando con este tutorial y parece que funciona... la barra avanza a una velocidad que igual termina en 2 horas, pero al menos hace algo: http://miui.es/index.php?topic=33447...ontent-wrapper EDIT2: Mentira, no avanza, voy a probar con el modo download y MiFlash... Última edición por McLarenX Día 28/11/16 a las 16:26:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra novedad, a ver si entre todos lo podemos solucionar, he traducido el texto chino que me aparece en rojo siguiendo el tutorial del PcSuite chino y dice: Error de autentificación... ALguna idea???
Edito: Creo que no me va por el método chino porque tengo el Bootloader bloqueado, me lo dieron así entonces... Entonces, si no me va ni por Fastboot ni por Recovery, cual es la solución??? Contactar con el chino para la garantía???
Última edición por Velvion Día 28/11/16 a las 15:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio he intentado salvar lo que tenía, pero he preferido instalar la 8.0.2 estable para que no me vuelva a pasar.
Lo he logrado así: 1. Accede a esta web: http://en.miui.com/a-234.html 2. Descarga el primer enlace: MIUI ROM Flashing Tool (Size: 31MB) 3. Descarga la ROM correspondiente a tu móvil y versión que quieras, yo he cogido esta: Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download 4. Descomprimir la ROM hasta tener unos archivos .bat, .sh y una carpeta imagen 4. Instalar la MIUI ROM Flashing Tool, que una vez instalada se llama XiaoMiFlash.exe, ejecutarla 5. Pulsar en "select" y buscar la carpeta anteriormente creada al descomprimir la ROM 6. Conectar el móvil al PC 7. Acceder al modo recovery del móvil: Mantener pulsadas las teclas de encender y subir volumen 8. Acceder al modo download (primer botón sobre el azul, el de la izquierda) 9. En el PC pulsar en "refresh" para que reconozca el móvil 10. Seleccionar abajo "clear_all", pulsar en "flash" y esperar, al final pone success (a mi tras 764s) 11. Mantener pulsado el botón de encendido y esperar a que arranque, tarda muchísimo (unos 15 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
McLarenX, esa opción funciona sin depuración USB activa? Supongo que no, te ha funcionado porque ya la tendrías activada con anterioridad.
En este enlace está la solución si el método de McLareX no funciona ya que no es necesario tener la depuración USB activa Nota: Si el programa no os reconoce la ROM que habéis descargado, es debido a que teneis que descargar la versión anterior al fallo de la Rom que ya teniais, es decir no puedes flashear una STABLE si tenías una DEVELOPER ya que te saldrá una línea roja en vez de verde. Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eso es lo que me ha sucedido. Ya puse a bajar la Rom anterior developer, para intentar ver si se traga esa.. pero descarga sumamente lenta desde http://en.miui.com/download-298.html#451 No hay otro server o nube donde esté subida ? Muchas gracias por tu aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya sólo le faltan 3 horas pone
![]() En cuanto me haga con ella la subo al drive por si le hace falta a más gente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no ha habido suerte
Al seleccionar la Rom para flashearla me sale también el error en rojo A ver si alguien me puede echar una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale rojo porque la Rom que te has descargado no es compatible con la que tiene el móvil instalada. Prueba a descargar la ROM DEVELOPER ( Versión anterior a la del fallo) o en su caso la STABLE. Prueba con la STABLE y no con la developer, ya que según la foto te indica q tenías la STABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insistí varias veces y no me preguntéis como pero en una de las veces q encendí el teléfono sin estar enchufado al ordenador se quedó cargando la Rom, y se ha instalado la 8.0.2.0 estable global.. Que fue la que intenté desde primera hora meter y no se instaló correctamente. Se quedaba en bucle al iniciar el teléfono en el menú de seleccionar WiFi y aceptar términos de uso.. Se me cayó al suelo una de las veces q le puse la SIM, quizás fue eso decisivo para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...no pone nada de haber solventado el problema ..
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas ya e conseguido arreglarlo sin perder nada ni fotos ni contactos ni nada y en apenas 10 minutos aqui dejo lo que e echo. http://xn--xiaomiespaa-beb.com/soluc...mi-no-arranca te descargas el mipcsuite en version xina y sigues los pasos de darle a el primer boton para conectarlo yo e cojido y e apagado el movil . y dejas pulsado vol+ power asta que sale el logo y luego sueltas el power y en el menu que te sale le de color amarillento le das a recovery o entras como quieras tu a recovery la cuestion es poner el movil en recovery es decir imagen en el movil de un movil y un cable conectas al pc y avres el pc suite chino y nada le das a el primer boton y otra vez al primero y seleccionas tu rom yo tengo un xiaomi redmi 3 pro 3gb 32 etc y e descargado esta rom que es una aztualizacion anterior http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...613610_5.1.zip (recomendable no aztualizar mas una vez salvado). PARA EVITAR ROMPER EL MOVIL Y QUE SE TE SUBA LA ADRENALINA PENSANDO QUE AHORA ES UN PISAPAPELES espero que os sirva de ayuda yo ya e pasado el mal trago saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el guapo que se atreve a actualizarla ... yo no creo que ponga nada especifico tipo "fixed bug which blocked thousands of cellphones in previous crappy update"
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si funciona..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización parece que también les ha fallado a algunos usuarios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eliges el que quieres y le das a Flash. Esperas a que termine y listo. Espero que te haya servido!!