|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
up que queda poco para que me llegue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi aveces no me conecta automáticamente le pasa a alguien mas?
Tengo la Rom eu |
|
|
||||
|
||||
|
sonido
¿Puedes probar el sonido externo del altavoz si suena alto en llamadas/videos?
Y el microfono para hacer llamadas por altavoz o grabar video si se oye bien alejandote un poco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo apunto todo. Me acaba de llegar, ya lo estoy poniendo a punto para utilizarlo como móvil personal. De momento, tengo que decir que es un "mini-yo" del redmi note 4 y que los marcos, me parecen un poco grandes comparado con el redmi 3s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña a la multitarea, busca forzar el lag...( No como en muchas reviews, que mueven la pantalla derecha -izquierda y dicen que un teléfono va fluido....) Les estamparía el teléfono en la cara cada vez que lo veo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el código para desbloquear el bootloader, espero que tarde poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al tener un trabajo movidito te pediría que comprobases la resistencia a ralladuras/caidas y GPS, así como la compatibilidad con Android Auto/Smartlink. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
D No tengo Android Auto ni nada parecido. Al ser de aluminio supongo que resistirá más que el plástico, pero tampoco lo voy a estampar Lo siento. Pero el GPS si que lo testearé, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te pediría estamparlo
Lo del auto es una lástima, no es indispensable, pero ya de comprar un modelo nuevo ... Espero ansioso tu review. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te pediría estamparlo
Lo del auto es una lástima, no es indispensable, pero ya de comprar un modelo nuevo ... Espero ansioso tu review. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
último upeo antes de publicarla!
|
|
|
||||
|