|
||
|
|
||||
|
||||
|
Goblal Estable o Estable EU?
Cuál de ellas para: Nada en. Chino Root Actualizaciones OTA Que funcione Nfc ¿o es mucho pedir? Muchas gracias, porque cuanto más leo, más me lío.Bendita HD2 Última edición por jonedu Día 23/11/16 a las 14:26:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás lo cumplen las dos. Si bien la traducción de la global para mi gusto da penilla, no es tampoco algo que no se entienda. Pero alguna vez te pegarás con los ajustes porque piensas que hacen una cosa y hacen otra, o directamente no entenderás qué hacen. NFC también funciona en las dos, pero si lo quieres usar para pagar tienes dos problemas: no se puede hacer con el teléfono rooteado (aunque se pueden hacer apaños) y algunas apps tampoco funcionan si el bootloader está desbloqueado. En fin, lo mejor que puedo decirte es que las pruebes tú mismo. Prueba la global primero y si ves que no te convence te pasas a la .eu; problemas te vas a encontrar en ambas según lo exigente que te pongas, así que si bien para mí la .eu es mejor, no es un hecho objetivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare la europea, no me importa tampoco actualizar manualmente si funciona todo bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||