Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
Goblal Estable o Estable EU?
Cuál de ellas para:
Nada en. Chino
Root
Actualizaciones OTA
Que funcione Nfc
¿o es mucho pedir? Muchas gracias, porque cuanto más leo, más me lío.Bendita HD2

Última edición por jonedu Día 23/11/16 a las 14:26:33.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
Goblal Estable o Estable EU?
Cuál de ellas para:
Nada en. Chino
Root
Actualizaciones OTA
Que funcione Nfc
¿o es mucho pedir? Muchas gracias, porque cuanto más leo, más me lío.Bendita HD2
Las .eu no actualizan por OTA y nunca actualizará (al menos por ahora no), ambas se pueden rootear (aunque ni idea de cómo o de si es complicado, te tocará buscar tú mismo).
Lo demás lo cumplen las dos. Si bien la traducción de la global para mi gusto da penilla, no es tampoco algo que no se entienda. Pero alguna vez te pegarás con los ajustes porque piensas que hacen una cosa y hacen otra, o directamente no entenderás qué hacen. NFC también funciona en las dos, pero si lo quieres usar para pagar tienes dos problemas: no se puede hacer con el teléfono rooteado (aunque se pueden hacer apaños) y algunas apps tampoco funcionan si el bootloader está desbloqueado.

En fin, lo mejor que puedo decirte es que las pruebes tú mismo. Prueba la global primero y si ves que no te convence te pasas a la .eu; problemas te vas a encontrar en ambas según lo exigente que te pongas, así que si bien para mí la .eu es mejor, no es un hecho objetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
probare la europea, no me importa tampoco actualizar manualmente si funciona todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /