|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con un One Plus 3 por 293,80 € más 20€ de gastos de envío.
Espero que sea fiable... Os dejo el enlace, en teoría quedaban 5. https://www.amazon.es/OnePlus-Dual-S...rds=one+plus+3 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sido varios usuarios los que te han dado un toque de atención Que se venda en Amazon no significa que esté gestionado por Amazon Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el precio sospecharia Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no había pasado ni una hora cuando la propia Amazon me ha comunicado que se cancelaba mi pedido, como he comentado más arriba. Ya me parecía estar tan rebajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que otro "enterado de todo" hay en el foro Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Josep MP Día 20/11/16 a las 06:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no és cierto, llevo años comprando en Amazon y aunque no sea vendido por Amazon, tu llamas por telèfono, y de una manera u otra té solucionan el problema siempre. En este cas anulando el pedido y reintegrando el importe
Alguno que otro "enterado de todo" hay en el foro Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 20/11/16 a las 10:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De "enterado" parece que vas tu, porque si no es gestionado por Amazon cómo he dicho antes, Amazon no hará nada, otra cosa es que no te llegue el producto o que no se haga el pedido finalmente, pero cómo compres algo que no sea gestionado por Amazon, adiós muy buenas en cuanto a garantía , te mandan al hablar con el vendedor
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso un problema hace dos semanas con un vendedor desconocido y nuevo en amazon. Compre unas zapatillas skechers y resulta que no llegaron a tiempo. Me puse en contacto con el amazon y me dijieron que el vendedor ha desaparecido. Me han devuelto el dinero sin problema. No creo que haya op3 por este precio. Sera una estafa de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a ver otro..., por un precio similar y tenían una dirección de mail, les escribo preguntando si el terminal es nuevo,sin usar y precintado. Esta es la respuesta:
"Hola ONEPLUS 3 THREE 6GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragon 820 2.2GHz Quad Core 5.5 Inch 2.5D AMOLED Corning Gorilla Glass 4 FHD Screen Android 6.0 4G LTE Smartphone Grey es nuevo. El producto es original, a estrenar, sellado. Viene con una garantía de 24 meses, factura, menú de funcionamiento en español con todos los accesoriosoriginales. El precio total es 326, € 00 incl. Envío. Si usted compra dos, obtener uno gratis. (3 piezas). El precio es menor de lo habitual, porque tenemos ofertas especiales en este momento. Si desea comprar, envíe su número de teléfono, el nombre, para que pueda nombrar y la dirección, el pedido de Amazon. La entrega es por UPS o DHL dentro de 1-2 días laborales. Una vez enviado, el control les enviará el número de seguimiento del paquete, está en línea. Mi devolución es llena de dinero dentro de 21 días." Curiosamente al cabo de un rato, el vendedor a desaparecido. ¿Os imaginais? Tres OnePlus por unos 600€... |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir contigo un tema que es tan obvio , simplement lo que dices no és así, y si quieres confirmar solo tienes que llamar a Amazon y té lo diran.Amazon nunca té deja tirado, inclusió han llegado a poner demandes judiciales contra vendedores para recuperar importés i/o articulos. Así que dejemos el tema, porque se perfectament de lo que hablo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201453980 De todas formas no discuto precisamente yo, pero como fuiste el primero en decir enterado, pues eso... Ya te dice Amazon que reclames directamente al vendedor si llega defectuoso https://www.amazon.es/gp/aw/help/id=201149910 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 20/11/16 a las 16:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Liver, reclamas al vendedor pero a través de amazon, si el producto es falso, defectuoso o cualquier problema, si tu pagas y lo compras en la plataforma de amazon, son estos los que se tienen que hacer cargo.
A mi me pasó con unas zapatillas asics, estaban muy baratas y el vendedor chino solo tenia eso, aun así lo pedí, a las 3 semanas sin saber nada del pedido, sin traking ni nada lo cancelé mandando un soporte a amazon y a los pocos días tenia el dinero de vuelta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir contigo un tema que es tan obvio , simplement lo que dices no és así, y si quieres confirmar solo tienes que llamar a Amazon y té lo diran.Amazon nunca té deja tirado, inclusió han llegado a poner demandes judiciales contra vendedores para recuperar importés i/o articulos. Así que dejemos el tema, porque se perfectament de lo que hablo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Y mírate el corrector que te hace cosas raras, o aprende a escribir una lengua o otra. Pareces el pagès de Berga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liver, reclamas al vendedor pero a través de amazon, si el producto es falso, defectuoso o cualquier problema, si tu pagas y lo compras en la plataforma de amazon, son estos los que se tienen que hacer cargo.
A mi me pasó con unas zapatillas asics, estaban muy baratas y el vendedor chino solo tenia eso, aun así lo pedí, a las 3 semanas sin saber nada del pedido, sin traking ni nada lo cancelé mandando un soporte a amazon y a los pocos días tenia el dinero de vuelta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con unas zapatillas asics, estaban muy baratas y el vendedor chino solo tenia eso, aun así lo pedí, a las 3 semanas sin saber nada del pedido, sin traking ni nada lo cancelé mandando un soporte a amazon y a los pocos días tenia el dinero de vuelta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() En cualquier caso mejor será que no nos pase a ninguno, Jejeje, por si acaso Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso si, de hecho a mi me ha pasado, pero yo me refiero en garantía, cuando tenga 6 meses, 8 o lo que sea, ahí en la web de Amazon son claros, sólo son una plataforma intermedia cuando no lo gestionan ellos.
En cualquier caso mejor será que no nos pase a ninguno, Jejeje, por si acaso Ya te digo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |