|
|
|
One Plus 3 por 293,80€
Me acabo de hacer con un One Plus 3 por 293,80 € más 20€ de gastos de envío.
Espero que sea fiable... Os dejo el enlace, en teoría quedaban 5. https://www.amazon.es/OnePlus-Dual-S...rds=one+plus+3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Un precio demasiado bajo como para hacerme sospechar
No está gestionado por Amazon y es un nuevo vendedor Ya nos contarás... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Un producto tiene garantía de Amazon cuando es vendido y gestionado por Amazon En este caso el vendedor es un tercero (Flamingo Paradies) por lo que tiene la garantía que te dé el vendedor El vendedor no tiene ningún voto y es completamente nuevo Esperemos que llegue todo bien... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esto es lo que te debe salir cuando un producto está gestionado al 100% por Amazon y tienes su garantía
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
No, si al final me voy a acojonar...,
. 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se puede tener ese punto de vista, o también se puede tener este otro:
Es un nuevo vendedor, por lo que le interesa tener buenos precios para vender, quedar bien con el cliente para tener votos positivos, para asi luego poder poner precios normales y empezar a vender de una forma más "natural". |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si hombre, a mi también me jode que te haya salido por 100 pavos menos que a mi. No te ralles... Ya nos dirás como ha ido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cual es el misterio, pero en Amazon últimamente siempre hay vendedores que ofertan productos a precios buenísimos, al final anulan los pedidos y no los envían... El dinero te lo devuelven bastante rápido una vez el propio vendedor realiza la anulación, de hecho a menudo ni te lo llegan a cargar en la tarjeta. Esto está pasando bastante a menudo y la verdad no consigo imaginar cual serán las oscuras intenciones de estas empresas al llevar a cabo estas prácticas, a mi al menos me mosquea mogollón, vaya usted a saber. A lo mejor no es tu caso y has encontrado un chollo, ojalá, te deseo la mejor de las suertes.
Saludos a todos
Última edición por toestapillao Día 19/11/16 a las 18:09:43 |
|
|
|
Joder, que cosa mas rara, resulta que me pongo a navegar por todo su stock y tienen cosas interesantes, y de repente veo que tienen otro anuncio con el One Plus 3 a ¡275€! Les escribo un mensaje preguntando una duda y cuando vuelvo a la página con el precio mas barato aún, veo que se han agotado..., ¡¡Entro en la pagina del vendedor y ya no tienen nada de stock!! ¿¡Lo ha vendido todo!?
|
|
|
|
Puff huele fatal todo eso.. espero que tengas suerte
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve mirando pero vi muchas cosas raras,el precio lo primero ojalá te vaya bien.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayas acertado y no tengas ningún problema con el terminal, ya contarás-
|
|
|
|
|
Cita:
Amazon me acaba de mandar un mail... "Estimado cliente: Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido de Flamingo Paradies. No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito. Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es. Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia. Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es. Saludos cordiales" Vaya tela, de hecho en mi histórico de pedidos ni aparece como cancelado... Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la propia empresa de OnePlus ellos le sacan muy poca ganancia a sus smartphones, por eso tratan de vender en mucha cantidad. Creo haber leído que le sacaban 20 a 50 usd a cada equipo. Lo cual no entiendo como obtiene ganancia este vendedor que lo está vendiendo a 107 euros menos que la propia empresa que los fabrica y vende, y que repito, le sacan de 20 a 50 dolares de ganancia a su smartphone. Alguno podría explicar eso?
Yo le daría a cancelar la compra inmediatamente. Perdón si me equivoco! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo en el Foro de ayuda de Amazon (desde hace un tiempo inaccesible) se estaban reportando, entre otros, el problema de la proliferación de empresas fantasma con "superofertas" que no buscaban más que, o bien redirigir a webs fraudulentas o hacerse un "prestigio" aparente en Amazon.
Soy cliente de Amazon (Premium) desde hace ya unos años, siempre compro productos que vende directamente Amazón, en cuanto a tiendas externas que anuncian en Amazón (núnca hay que confundir una cosa con otra) siempre desconfío, habré comprado una o dos veces en tiendas externas a Amazon y siempre me he informado exhaustivamente acerca de esas tiendas, siempre y únicamente españolas. En cuanto a la "reputación del vendedor" en tiendas externas también se estaban reportando en el foro de Ayuda de Amazon muchos abusos de manipulación. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||