Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/16, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
degus degus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
En Geekbuying, pero ahora ha subido de precio otra vez. Eso sí, lo pedí el sábado pasado y aún no lo han enviado...voy a empezar a mosquearme
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
yo lo mire hay tambien, tardan un poco por lo visto en enviar.
suerte y a disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sabisavi Ver Mensaje
cuando decis q por la diferencia de precio os quedais con el mi5...
os refereis comparado con el 3G/32GB?
pq los de 3G/64GB se diferencian unos 25€.
 Cita: Originalmente Escrito por degus Ver Mensaje
A mi el Mi5S me ha salido por 270 euros....en la misma página, el Mi5 3/64 GB, veo que cuesta lo mismo que lo que me costó el Mi5S hace una semana. De hecho me decanté precisamente por eso, porque me salían casi igual de precio (3/64GB, claro).

Por el mismo precio, os seguiríais quedando con el mi5?

Espero que los fallos que tiene con las huellas y demás, los pulan pronto con actualizaciones. No obstante, yo vengo de un Nexus 4 con mucho trote después de 3'5 años, así que no creo que me defraude ...y ojalá me pueda durar lo mismo . Y espero que también tenga una buena comunidad de desarrolladores (aunque no creo que sea tan grande como en el N4) que ayuden a poder toquetear el teléfono.
Si costase exactamente igual la misma versión me lo pensaría varias veces. El mi5s en hardware es mejor y tiene puntos fuertes como la grabación de vídeos q el estabilizador electrónico funciona mejor o el prometedor sensor de camara del mi5s o ese 10% extra de batería puede salvarse nos en alguna situación.
Y esta claro q el mi5s q acaba de salir como ha todos los xiaomi recién lanzados necesita unos meses para limar asperezas incluso el mi5 no ha alcanzado todo su potencial. Por lo q no podemos criticar al mi5s por los fallitos xq los solucionaran.

Yo actualmente consideraría el mi5 como la compra segura ya q como el buque insignia q es estará mejor cuidado con actualizaciones el mi5s lo consideraría más arriesgado xq aunq es mejor móvil no sabemos cómo será la calidad de las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Si con 32 Gb de almacenamiento te bastan pillate el MI5 sin dudarlo… bueno,puedes dudarlo pero el hay mucha diferencia de precio en los de 32 (el s tiene 1Gb de RAM) pero la diferencia de precio es muy grande y no compensa ni plantearlo, desde mi punto de vista claro está… En versiones de 64 por diferencia de rendimiento, cámara, o lo que quieras, igual si se acercan, siendo el s un pelín más caro (si lo quieres en tienda china; porque si lo quieres en tienda española el mejor precio es en conjunta, y si tienes opción de desgravarte el IVA hasta te cuesta menos el s que el normal). Si vas a por el de 128 ya creo que es hasta más caro el normal que el s, yo iría a por el nuevo.
Más allá de esto, sabes que el MI5 encuentras el color negro casi sin problemas mientras que en el s el de 128 aún no existe y el de 64 es muy difícil de encontrar. Aparte el soporte en cuanto a desarrollo del MI5 va muy por delante del MI5s, y en versiones oficiales aún ni tiene el s
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Y el ritmo de actualizaciones sera igual en el mi5 que en el mi5s? por ejemplo en el 4 me da que el 4s se ha vendido muy poco y estara algo olvidado respecto al 4 y quizas en este pase similar cuando salga el mi6, para entonces seguramente el 5 se haya vendido bastante mas que el 5s

A mi esteticamente me gusta mas el mi5, pero el mi5s tiene otras ventajas. Incluso si costaran el mismo precio no sabria cual coger
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Y el ritmo de actualizaciones sera igual en el mi5 que en el mi5s? por ejemplo en el 4 me da que el 4s se ha vendido muy poco y estara algo olvidado respecto al 4 y quizas en este pase similar cuando salga el mi6, para entonces seguramente el 5 se haya vendido bastante mas que el 5s

A mi esteticamente me gusta mas el mi5, pero el mi5s tiene otras ventajas. Incluso si costaran el mismo precio no sabria cual coger
Es toda una incógnita pero si se cumple lo que ha pasado los últimos años el equipo q tendrá mejores actualizaciones será el mi5, el mi5s me recuerda un poco al mi4c que son pequeñas renovaciones para seguir vendiendo mientras llega marzo para presentar el nuevo mi6.

Tenemos como ejemplo q el mi4s que salió en el 2016 a la vez que el mi5 con Android 5.1 mientas que el mi5 tiene 6.0 y 7.1 en pruebas.

Otro ejemplo es el mi4 que salió en el 2014 mientras q el mi4c en el 2015. Mi4 tiene android 6.0 y si Google no lo hubiera prohibido estaría en pruebas para Android 7.1. Mientras que el mi4c sigue en 5.1

Más que por vender muchos es la categoría de buque insignia (cuando yo pienso en la historia de xiaomi me viene a la memoria el mi2/s, mi3, mi4, mi5 que son los q marcaron diferencias , xq el móvil más vendido de todos los tiempos en xiaomi fue el redmi 1s y lo trataron fatal en actualizaciones. Creo q fue el quinto más vendido en el mundo de todas las marcas de móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 21/11/16, 08:10:53
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Es cierto que este tiene 600 nits y el mi5 500 nits solo
Viejo 21/11/16, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Es cierto que este tiene 600 nits y el mi5 500 nits solo
Yo creo q usan exactamente la misma pantalla. Del mi5s no he visto ningún análisis de pantalla pero el mi5 los test daban 635 nits
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo creo q usan exactamente la misma pantalla. Del mi5s no he visto ningún análisis de pantalla pero el mi5 los test daban 635 nits
Y cuáles son los tests esos?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Y cuál es el test ese?
Phonearena tienes una review bastante completa analizando cada punto del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 11:54:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /