|
||
|
||||
|
||||
A mi el Mi5S me ha salido por 270 euros....en la misma página, el Mi5 3/64 GB, veo que cuesta lo mismo que lo que me costó el Mi5S hace una semana. De hecho me decanté precisamente por eso, porque me salían casi igual de precio (3/64GB, claro).
Por el mismo precio, os seguiríais quedando con el mi5? Espero que los fallos que tiene con las huellas y demás, los pulan pronto con actualizaciones. No obstante, yo vengo de un Nexus 4 con mucho trote después de 3'5 años, así que no creo que me defraude ...y ojalá me pueda durar lo mismo ![]() ![]() Y esta claro q el mi5s q acaba de salir como ha todos los xiaomi recién lanzados necesita unos meses para limar asperezas incluso el mi5 no ha alcanzado todo su potencial. Por lo q no podemos criticar al mi5s por los fallitos xq los solucionaran. Yo actualmente consideraría el mi5 como la compra segura ya q como el buque insignia q es estará mejor cuidado con actualizaciones el mi5s lo consideraría más arriesgado xq aunq es mejor móvil no sabemos cómo será la calidad de las actualizaciones |
|
||||
|
||||
Si con 32 Gb de almacenamiento te bastan pillate el MI5 sin dudarlo… bueno,puedes dudarlo pero el hay mucha diferencia de precio en los de 32 (el s tiene 1Gb de RAM) pero la diferencia de precio es muy grande y no compensa ni plantearlo, desde mi punto de vista claro está… En versiones de 64 por diferencia de rendimiento, cámara, o lo que quieras, igual si se acercan, siendo el s un pelín más caro (si lo quieres en tienda china; porque si lo quieres en tienda española el mejor precio es en conjunta, y si tienes opción de desgravarte el IVA hasta te cuesta menos el s que el normal). Si vas a por el de 128 ya creo que es hasta más caro el normal que el s, yo iría a por el nuevo.
Más allá de esto, sabes que el MI5 encuentras el color negro casi sin problemas mientras que en el s el de 128 aún no existe y el de 64 es muy difícil de encontrar. Aparte el soporte en cuanto a desarrollo del MI5 va muy por delante del MI5s, y en versiones oficiales aún ni tiene el s |
|
||||
|
||||
Y el ritmo de actualizaciones sera igual en el mi5 que en el mi5s? por ejemplo en el 4 me da que el 4s se ha vendido muy poco y estara algo olvidado respecto al 4 y quizas en este pase similar cuando salga el mi6, para entonces seguramente el 5 se haya vendido bastante mas que el 5s
A mi esteticamente me gusta mas el mi5, pero el mi5s tiene otras ventajas. Incluso si costaran el mismo precio no sabria cual coger |
|
||||
|
||||
Y el ritmo de actualizaciones sera igual en el mi5 que en el mi5s? por ejemplo en el 4 me da que el 4s se ha vendido muy poco y estara algo olvidado respecto al 4 y quizas en este pase similar cuando salga el mi6, para entonces seguramente el 5 se haya vendido bastante mas que el 5s
A mi esteticamente me gusta mas el mi5, pero el mi5s tiene otras ventajas. Incluso si costaran el mismo precio no sabria cual coger ![]() Tenemos como ejemplo q el mi4s que salió en el 2016 a la vez que el mi5 con Android 5.1 mientas que el mi5 tiene 6.0 y 7.1 en pruebas. Otro ejemplo es el mi4 que salió en el 2014 mientras q el mi4c en el 2015. Mi4 tiene android 6.0 y si Google no lo hubiera prohibido estaría en pruebas para Android 7.1. Mientras que el mi4c sigue en 5.1 Más que por vender muchos es la categoría de buque insignia (cuando yo pienso en la historia de xiaomi me viene a la memoria el mi2/s, mi3, mi4, mi5 que son los q marcaron diferencias , xq el móvil más vendido de todos los tiempos en xiaomi fue el redmi 1s y lo trataron fatal en actualizaciones. Creo q fue el quinto más vendido en el mundo de todas las marcas de móviles. |
|
||||
|
||||
Es cierto que este tiene 600 nits y el mi5 500 nits solo
![]() |
||||||
|