ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 08:06:36
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
No has visto el link que he pegado que han creado para las Magic? Y lo estan manteniendo solo entre 2 personas.
Mantenimiento es la palabra clave
De todas formas... ¿Qué ventaja tendría eso vs la propuesta inicial? Es que por más vueltas que le doy, me parece más sencillo y menos pesado el tema de las encuestas, no se si hay algo que se me escapa

Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Mantenimiento es la palabra clave
De todas formas... ¿Qué ventaja tendría eso vs la propuesta inicial? Es que por más vueltas que le doy, me parece más sencillo y menos pesado el tema de las encuestas, no se si hay algo que se me escapa
He editado mi post anterior justo cuando escribías este, la principal ventaja, es que podemos reunir la misma información que en varios post sueltos en un hilo en uno solo y la puntuación por ejemplo se puede basar con el ejemplo que comentabáis y en caso que alguien no este de acuerdo, puede editar la puntuación, haciendo una media entre su puntuación y la existente. Es todo más manual, pero queda también queda más concretado. No se si existen plugins de votaciones para el wiki, en caso de existir se podría comentar de añadirlas.
Viejo 20/07/10, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Bueno, pues a ver qué dice la gente entonces!
Yo desde luego puedo poner ganas, pero no mucho más. El HTC Desire es mi primer Android, lo tengo desde hace unos dos meses y sólo he probado dos ROMs. Además no tengo ni idea sobre páginas web, scripts o plugins. Entre eso, el curro y la familia...
Me sabe mal porque la propuesta es inicialmente mía, pero sinceramente, no sabría ni por dónde empezar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /