|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas... ¿Qué ventaja tendría eso vs la propuesta inicial? Es que por más vueltas que le doy, me parece más sencillo y menos pesado el tema de las encuestas, no se si hay algo que se me escapa
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi post anterior justo cuando escribías este, la principal ventaja, es que podemos reunir la misma información que en varios post sueltos en un hilo en uno solo y la puntuación por ejemplo se puede basar con el ejemplo que comentabáis y en caso que alguien no este de acuerdo, puede editar la puntuación, haciendo una media entre su puntuación y la existente. Es todo más manual, pero queda también queda más concretado. No se si existen plugins de votaciones para el wiki, en caso de existir se podría comentar de añadirlas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver qué dice la gente entonces!
Yo desde luego puedo poner ganas, pero no mucho más. El HTC Desire es mi primer Android, lo tengo desde hace unos dos meses y sólo he probado dos ROMs. Además no tengo ni idea sobre páginas web, scripts o plugins. Entre eso, el curro y la familia... Me sabe mal porque la propuesta es inicialmente mía, pero sinceramente, no sabría ni por dónde empezar.
|
||||||
|
||||||