|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo creyendo que el drama es Capa 8 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo a que alguien coja un Modern Combat 4 ( por ejemplo),lo pase TODO a una SD y que luego lo ejecute..... A ver que pasa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero si garantizo el resto, fotos videos etc del mismo Whatsapp iba directos a SD, eso seguro. SL2. gracias pot tu ayuda y la de todos, MIL gracias. |
|
|
|
Claro es lo que decia, yo llevo un Sandisk extreme 16gb, class 10
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo uso Xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que la velocidad depende del tipo de tarjeta, pero quien se ahorre los 30€ de diferencia de la versión 32gb no lo va a hacer pensando en comprarse una UHS II U3 que son las verdaderamente rápidas para cargar un juego y sus datos rápidamente... La gente de ahorra los 30€ y luego compran la sd de oferta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Estoy muy seguro porque arranco y luego inserté la tarjeta sim y la memoria y ahí me saltó la opción de como quiero usar... También deberías no generalizar, al menos yo hace tiempo utilizo memorias MicroSD Clase 10. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y generalizo porque hablo de los usuarios medios, que no son los que están aquí en htcmania ni los que compran un Xiaomi. Mucha gente no entiende que no todas las sd son iguales, van a la tienda y las ven iguales y compran la mas barata y quieren un rendimiento máximo, y entiendo que los fabricantes pasen de poner la opción. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino sería tan fácil como incluir el slot y avisar de que lo que este ahí será más lento, y ya que cada uno lo use como quiera. O recomendar un sd o incluso incluirla con el móvil. Pero ellos saben que si tu quieres 64gb en vez de 32 e incluyen el slot, los 32gb de más que nevesitas te lo vas a gastar en un sd por ahí y no será dinerito para su empresa. Anda que notarás mucho la diferencia en velocidad de carga de fotos en la interna o en la externa....Ninguna,son pamplinas. Última edición por Rumivi Día 14/11/16 a las 09:57:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|