|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Ya claro pero yo tengo 16gb, pero es que ya tenia 16gb en el Meizu y JAMAS tuve problemas por que TODO lo enviaba a Sd, y eso que incluso tenia mas juegos que ahora que solo tengo 2 y cortirtitos ademas, pero bueno, me tendre que adaptar hasta que pueda deshacerme de este Xiaomi, no me queda otra.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se pueda, para mi que no sabes cómo nada más, tienes una psicosis anti Xiaomi que no te permite ver.
Esa sencillez del bloqueo de pantalla me hace pensar eso, por tanto te vendría bien investigar un poco más... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo no tengo psicosis de nada, es mas estaba encantado con el Xiaomi pero estas cosas me hacen detestarlo, como algo tan sencillo que ya tenia antes por DEFECTO , nada de hacer mil y una historias para lograrlo, ahora no tengo, con un movil mas moderno,para MI son un atraso, simplemente de psicosis nada
![]() ![]() Yo sigo creyendo que el drama es Capa 8 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a que alguien coja un Modern Combat 4 ( por ejemplo),lo pase TODO a una SD y que luego lo ejecute..... A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de las aplicaciones,no de imagenes o videos. Cuando te vas a las aplicaciones y te pone " mover a sd" no lo mueve todo,solo algunos archivos que vuelven a la interna una vez reinicias. He leído que otros hablan de fusionar,pero volvemos a lo mismo; las velocidades entre SD e interna dan muchísimos conflictos. El problema es que las aplicaciones no están preparadas para trabajar desde la SD.
Animo a que alguien coja un Modern Combat 4 ( por ejemplo),lo pase TODO a una SD y que luego lo ejecute..... A ver que pasa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de las aplicaciones,no de imagenes o videos. Cuando te vas a las aplicaciones y te pone " mover a sd" no lo mueve todo,solo algunos archivos que vuelven a la interna una vez reinicias. He leído que otros hablan de fusionar,pero volvemos a lo mismo; las velocidades entre SD e interna dan muchísimos conflictos. El problema es que las aplicaciones no están preparadas para trabajar desde la SD.
Animo a que alguien coja un Modern Combat 4 ( por ejemplo),lo pase TODO a una SD y que luego lo ejecute..... A ver que pasa. ![]() Pero si garantizo el resto, fotos videos etc del mismo Whatsapp iba directos a SD, eso seguro. SL2. gracias pot tu ayuda y la de todos, MIL gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que decia, yo llevo un Sandisk extreme 16gb, class 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que dependa tambien de la Sd que lleves, yo te digo que lo tenia y me iba de vicio, ahora no puedo asegurar como comentas que estuviera 100% en la sd como comentas, pues ahora no lo tengo , si mi mujer lleva otro Meizu M2 note.
Pero si garantizo el resto, fotos videos etc del mismo Whatsapp iba directos a SD, eso seguro. SL2. gracias pot tu ayuda y la de todos, MIL gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad te aviso que no todas las marcas hacen mover las aplicaciones por los inconvenientes ya mencionados antes, yo también lo hacía en mi Samsung, Motorola y no era divertido cuando se desaparecían... Y no necesito buscar la vuelta a Xiaomi, en precio/calidad a mi parecer es la mejor, de ahí a que te quieras seguir complicando o encontrando complicación es cosa tuya...
Yo sigo creyendo que el drama es Capa 8 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que dependa tambien de la Sd que lleves, yo te digo que lo tenia y me iba de vicio, ahora no puedo asegurar como comentas que estuviera 100% en la sd como comentas, pues ahora no lo tengo , si mi mujer lleva otro Meizu M2 note.
Pero si garantizo el resto, fotos videos etc del mismo Whatsapp iba directos a SD, eso seguro. SL2. gracias pot tu ayuda y la de todos, MIL gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También Marshmallow tiene una función de cuando insertas una MicroSD nueva te permite fusionar de tal manera a que no te falte almacenamiento...
Al menos yo con la versión de 32GB no le veo necesidad de mover aplicaciones (o más bien sus datos) a la MicroSD más aún que muchas veces cuando se le antoja pierde el enlace... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, esa posibilidad no existe en muchos móviles con marshmallow. Miui con marshmallow no la trae y tampoco otros como Samsung. No tiene la misma velocidad de escritura y lectura una sd y por tanto va a ralentizar el teléfono, algo que no quieren los fabricantes. Lo más recomendable es que las app vayan en la interna para mejor funcionamiento del teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la velocidad depende del tipo de tarjeta, pero quien se ahorre los 30€ de diferencia de la versión 32gb no lo va a hacer pensando en comprarse una UHS II U3 que son las verdaderamente rápidas para cargar un juego y sus datos rápidamente... La gente de ahorra los 30€ y luego compran la sd de oferta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te salió donde?
Claro que la velocidad depende del tipo de tarjeta, pero quien se ahorre los 30€ de diferencia de la versión 32gb no lo va a hacer pensando en comprarse una UHS II U3 que son las verdaderamente rápidas para cargar un juego y sus datos rápidamente... La gente de ahorra los 30€ y luego compran la sd de oferta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom tienes? Eu semanal? Versión china o internacional? Se ha hablado mucho aquí de esto y se comentaba que otros Xiaomi con Android 6 no tenían esta opcion con la rom original y realmente la mayoría de fabricantes no la incorporan. Me parece hasta normal por lo que hablamos de la sd... La gente compra la más barata y luego echan la culpa al teléfono de que tarde un año en abrir el WhatsApp.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Estoy muy seguro porque arranco y luego inserté la tarjeta sim y la memoria y ahí me saltó la opción de como quiero usar... También deberías no generalizar, al menos yo hace tiempo utilizo memorias MicroSD Clase 10. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el dispositivo ya lo desbloqueé, instalé la última semanal y la voy actualizando, es una semana apenas con el dispositivo...
Estoy muy seguro porque arranco y luego inserté la tarjeta sim y la memoria y ahí me saltó la opción de como quiero usar... También deberías no generalizar, al menos yo hace tiempo utilizo memorias MicroSD Clase 10. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y generalizo porque hablo de los usuarios medios, que no son los que están aquí en htcmania ni los que compran un Xiaomi. Mucha gente no entiende que no todas las sd son iguales, van a la tienda y las ven iguales y compran la mas barata y quieren un rendimiento máximo, y entiendo que los fabricantes pasen de poner la opción. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, esa posibilidad no existe en muchos móviles con marshmallow. Miui con marshmallow no la trae y tampoco otros como Samsung. No tiene la misma velocidad de escritura y lectura una sd y por tanto va a ralentizar el teléfono, algo que no quieren los fabricantes. Lo más recomendable es que las app vayan en la interna para mejor funcionamiento del teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sino sería tan fácil como incluir el slot y avisar de que lo que este ahí será más lento, y ya que cada uno lo use como quiera. O recomendar un sd o incluso incluirla con el móvil. Pero ellos saben que si tu quieres 64gb en vez de 32 e incluyen el slot, los 32gb de más que nevesitas te lo vas a gastar en un sd por ahí y no será dinerito para su empresa. Anda que notarás mucho la diferencia en velocidad de carga de fotos en la interna o en la externa....Ninguna,son pamplinas. Última edición por Rumivi Día 14/11/16 a las 09:57:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||