|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer entrar en polémicas, la verdad es que la cámara es bastante mala, y esas fotos son la prueba. Mi viejo nokia 6280 con solo 2 MPixels, con buena luz las hacía mejores, y el 6500 con 3.2 MPixels y optica zeiss ya se sale, está a nivel de cámara sencillita. Para el pedazo de aparato que es en conjunto, la cámara no está al nivel.
Para los que dicen que no se hacen fotos con el movil... yo toda la vida he estado intentando quitarme aparatos de encima, y si puedo llevar movil, PDA, camara, reproductor mp3 y gps todo en uno, desde luego no voy a andar con 5 aparatos distintos. Lo malo del diamond es eso, que hay cosas que no están al nivel. Para el Diamond II igual lo consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cosa tiene usos principales y secundarios, la camara de la diamond no es un uso principal, hace fotos aceptables, pero nada mas, para captar buenas fotos necesitas un objetivo grande y eso en un movil no se puede meter. Para fotos cojonudas, una buena camara de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de un objetivo grande no tiene nada que ver, solo tienes que ver fotos hechas con un K800i y son iguales o mejores que cualquier camara de fotos de 3 Mpx, mejor modo macro, autoenfoque y balance de blancos, si quereis puedo subiros alguna fotillo.
Seria tan simple como adaptar la camara del K800 con optica carl zeiss a la diamond y ponerle un triste flash, que el no ponerselo tiene delito. Os paso una foto hecha con un K750i que he encontrado por internet, y este solo tiene 2 mpx, el tamaño del objetivo es exactamente igual a al diamond. http://farm1.static.flickr.com/55/14...fdad869f_b.jpg |