|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay stock con envío inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que esas mini reposiciones de stock duran minutos
![]() A ver si consigo pillar alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo habia stock, pero al darle a "añadir a la cesta" me ha salido que no habia.
Ni cargando la web con stock da tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de personas que refrescan la página para conseguir el Oneplus 3.
Vamos allá chicos, fundid el F5 hasta que deje de funcionar... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido al tercer intento de verlo en stock, consejo tener completados todos los datos como dirección etc
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. En que página lo estáis mirando en la oficial de One plus? Y otra cosa si se pide allí o donde sea mandan la versión Europa? Leí en una pagina que era la versión de China o algo pero que valía para España, cosa que no me fio por el tema de las bandas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!! Corred! ahora está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. En que página lo estáis mirando en la oficial de One plus? Y otra cosa si se pide allí o donde sea mandan la versión Europa? Leí en una pagina que era la versión de China o algo pero que valía para España, cosa que no me fio por el tema de las bandas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Al menos eso decían en el propio foro de la web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con el stock de OP... que pasa que fabrican 1 y lo ponen a la venta y luego otro y asi todo el rato? o hancen tandas de 100 y se agotan en minutos? no se yo si seria el sr oneplus me plantearia ampliar la plantilla....ademas son chinos cobran un cuenco de arroz (broma xenofoba XD) mas fabricación con la demanda que hay podrian fabricar mas...
Otra chasco es que pense que el 15 seria el lanzamiento del oneplus 3T que podia pensarlo para el blackfraidey...pero si es para 2017... buff |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es imposible no hay quien lo pille!! en dos ocasiones lo he podido coger en stock para comprar pero en el tiempo de meter los datos ya me lo quitaro!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, cuando te pone para confirmar la compra son 4 pasos no? el ultimo es como una especi de garantia adicional, al final le das a place order o algo asi pone debajo de la casilla donde se ponen los cupones, pero sale sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todas las casillas ya completadas?
Yo si las tenía y en unos 15 segundos (desde el móvil) ya estaba redirigido a la pestaña para realizar el pago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|