|
|
||||
|
||||
|
oneplus 3 sin stock
Hola
Pues estoy deseando pillarme un oneplus 3 pero estoy esperando al blackfraidey a ver si hacen alguna rebaja ayer como vi que era el dia del soltero en china y que algunas webs hacían descuento mire a ver si oneplus tambien...y mi sorpresa es que ya no queda stock (el gris el oro hace mucho tiempo que esta sin stock pero tampoco es el que me gusta) mi duda es... creéis que pondrán tener stock para el blackfraidey? por lo que lei estan teniendo problemas con el stock de las pantallas.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El gris viene y va pero yo creo que volverá pronto. De hecho hace unos días estaba. Hay que estar atento y consultar la página regularmente! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta tambien de que hay rumores de que saldra pronto el OP3T concretamente el 15 de noviembre, eso si mas caro unos 479 euros y es posible de que esten fabricando menos unidades del OP3 por eso y haya menos stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir. Yo creo que será una presentación, y no fecha de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hagan ningun descuento, ya que eso incrementaria la demanda aun mas, y con la que ya tienen no dan a basto...
![]() Yo estoy igual que tu, veo que no hay stock,e imagino que no habra hasta el lunes o martes. A ver si el martes, con la presentacion del OP3T reponen stock y se puede pedir! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi también me sale que no hay jajajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Creen que OnePlus para black Friday hará descuentos? me urge tener un celular pronto y quiero esperar a ver si hacen alguna rebaja, pero si no la van a hacer mejor lo compro ya para no esperar tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock otra vez. Corred insensatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, dice que no hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay... Lo he mirado 6 minutos después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la falta de stock que hay seria poco inteligente que bajaran el precio. Ojala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, parece que la gente se pasa el día delante de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo hace 2 minutos cuando lo vi en stock. Dispatch día 15.
Con la presentación el martes recibirán miles de nuevos pedidos de gente que ahora está esperando y no sabe que hacer...así que había que aprovechar ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a mirarlo y nada...ni gris ni dorado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»