|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si un movil de esos tan baratos no tiene 4G (que es lo normal), por lo menos asegúrate de que lleva las dos bandas 3G que se utilizan en españa, que son la 2100 y la 900, de lo contrario tendrás mucho menos cobertura en 3G. El Blackview que te he puesto tiene las dos, el Bluboo le falta la 900. Por cierto, supongo que eres de españa... |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy ningún experto, pero en mi entorno mi xiaomi redmi 3pro le da mil vueltas a cualquier móvil que tiene la gente de mi entorno. Tampoco me considero un friki de xiaomi pero desde que compré el móvil ahora tengo el amplificador WiFi, la miband 2, una power bank, un niño lampara de led y el altavoz bluetoth. Algunas de estas cosas todavía están de camino.
Pero por 50 euros en el alcampo tienes un móvil Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() no es lo mismo comprar 10 móviles costando 90€ -> 900€ que comprar 10 móviles constando 45€ - > 450€ lo que me interesa son móviles lo más baratos posibles y se pueda navegar. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Dependiendo del país se utilizan diferentes bandas de 2G, 3G y 4G.
Si un movil de esos tan baratos no tiene 4G (que es lo normal), por lo menos asegúrate de que lleva las dos bandas 3G que se utilizan en españa, que son la 2100 y la 900, de lo contrario tendrás mucho menos cobertura en 3G. El Blackview que te he puesto tiene las dos, el Bluboo le falta la 900. Por cierto, supongo que eres de españa... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mira esos de alcampo que además tendrán garantía
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |