|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que he esperado al Black friday han sido decepciones, igual hay alguna oferta buena pero en general poca cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un Nexus 5, el cual lo quiero jubilar harto de la poca duración de la batería, 2 horas de pantalla, y porqué cometí el error de comprar la versión de 16 GB. Lo he restaurado varias veces y no hay manera de mejorar la batería, como mucho 2:30 horas de pantalla, y a media tarde como no lo haya cargado me quedo incomunicado. En tema de fluidez y uso sí estoy muy contento y con dar un terminal que me vaya igual o mejor me doy por satisfecho, lo único es la cámara que flojea bastante. Estoy abierto a cualquier marca, lo único que me da reparo es comprar un móvil que no tenga garantía en España o si tenga, pero de manera no oficial, como pudiera ser los Xiaomy, los cuales me llaman mucho la atención, pero en caso de fallo no me hace gracia estar un mes sin móvil. Gracias, un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Madre mía 2:30h? no lo tendrás con brillo a tope y Automático.. El Honor 8 aparte de diseño es muy buen smarphone por ese precio y lo tienes con garantía Amazon. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...073038114e5149
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy un poco desencantado con la tecnología de los móviles, siempre cada año sacan los top de gama y a los dos años es un móvil cualquiera, con ralentizaciones y peor optimización de la batería que al comienzo de vida del móvil. He pasado por HTC Desire, S3, Nexus 5, todos en su momento top de gama. Lo que busco hoy en día es un móvil funcional y que me dure más de tres años, ya no me apetece cambiar de móvil cada poco tiempo.
Nunca he tocado IOS, pero me estoy planteando la compra del SE, viendo como compañeros que se compraron el 4S en el momento que yo me compre el S3 y todavía siguen con él, mientras yo ya cambié dos veces más de móvil. El S3 llegó un momento que fue inutilizable. De los que comentáis me gustan Honor 8, G5, P9 etc Pero me da reparo que pase más de lo mismo, a los dos años cambio de móvil. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía 2:30h? no lo tendrás con brillo a tope y Automático..
El Honor 8 aparte de diseño es muy buen smarphone por ese precio y lo tienes con garantía Amazon. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...073038114e5149 ![]() Yo con el Galaxy s6 estoy igual, unas 3 horas de pantalla con el brillo a menos de la mitad. Con Lollipop se le podían hacer más de 5 horas de pantalla, pero con MM es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía 2:30h? no lo tendrás con brillo a tope y Automático..
El Honor 8 aparte de diseño es muy buen smarphone por ese precio y lo tienes con garantía Amazon. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...073038114e5149 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus 3 me gusta, pero eso de esperar un mes por ello, no me gusta nada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo digo porque hay una cosa en Android que es súper importante, al menos para mí, que es el desarrollo de un smartphone, en esto el oneplus3 anda sobrado y además sus custom roms son de gran calidad. En esto no tiene rival y lo decanta, desde mi punto de vista, hacia el opo3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 me parece un muy buen movil, yo me iria a por ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, lo digo porque hay una cosa en Android que es súper importante, al menos para mí, que es el desarrollo de un smartphone, en esto el oneplus3 anda sobrado y además sus custom roms son de gran calidad. En esto no tiene rival y lo decanta, desde mi punto de vista, hacia el opo3.
![]() Evidentemente que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas roms de bastantes teléfonos y te digo... Ni por asomo se acercan a estas. La comunidad del Oneplus3 es de las mejores. Última edición por il_cavaliere8701 Día 07/11/16 a las 02:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un Nexus 5, el cual lo quiero jubilar harto de la poca duración de la batería, 2 horas de pantalla, y porqué cometí el error de comprar la versión de 16 GB. Lo he restaurado varias veces y no hay manera de mejorar la batería, como mucho 2:30 horas de pantalla, y a media tarde como no lo haya cargado me quedo incomunicado. En tema de fluidez y uso sí estoy muy contento y con dar un terminal que me vaya igual o mejor me doy por satisfecho, lo único es la cámara que flojea bastante. Estoy abierto a cualquier marca, lo único que me da reparo es comprar un móvil que no tenga garantía en España o si tenga, pero de manera no oficial, como pudiera ser los Xiaomy, los cuales me llaman mucho la atención, pero en caso de fallo no me hace gracia estar un mes sin móvil. Gracias, un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Fluidez de sobra es android stock, la cámara es bastante buena en fotos, en video regulero graba 4k. Tiene garantía ya que se vende en españa de manera oficial. vale unos 400 y algo pero vale la pena por la tremenda batería que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te convendria un movil al que le puedas cambiar la bateria (cuando la bateria pierda su capacidad, le reemplazas y tienes movil para un par de años más), de los que nombraron el lg g5 es una opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un nexus 5 a un xiaomi y te puedo asegurar que mas contento no puedo estar ya sea por tema de fluidez como de bateria. Y eso que los que hemos tenido un nexus 5 sabemos lo que es....
Sobre el tema de garantia siempre puedes cogerlo en una tienda que te de sus dos años de garantia, auqnue ya sabemos que siempre esta la letra pequeña con cualquier garantia. Echale un vistazo a los mi5s a ver como te salen, no creo que te defraude.
|
||||
|
||||
|
No exageremos tanto... todo es android al fin y al cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo suyo es comparar el OP3 con otros gama alta con mismo procesador o similar, y efectivamente, no hay mucha diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí