LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Creo que no, ahora me pones en duda, cuando llegue a casa lo probaré

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Viejo 04/11/16, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mi me dio esa sensación pero sólo he puesto el módulo un par de veces. Lo que seguramente no deje es descargar toda la batería extra y quedarse sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Si, si estad tomando fotos o grabando video va muy bien, pero como power no sirve(yo creía que si hasta que lo compré)

Si sirve hombre, a lo que me refería yo era a usarlo sin sacar fotos realmente, ya te digo al coger el teléfono ya se me pulsa sin querer el botón de sacar foto del modulo que sin estar la cámara abierta no pasa nada y si bien no carga la batería tampoco deja que baje, asiq al tenerlo todo al 100% de carga hace que la batería interna del teléfono baje bastante mas despacio que sin el modulo puesto.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
He estado haciendo una prueba: batería al 83%, le pongo el módulo de cámara y, sin activar la cámara en ningún momento, espero unos 15 minutos. Vuelvo s mirar el teléfono y me marca 89% de batería.
Conclusión, el módulo recarga la batería aunque no se esté usando la cámara.
Lo que supongo es que no cargará si, por ejemplo, tenemos la batería original al 90% y la del módulo al 30%, entonces se limitará a usar el módulo cuando hacemos fotos hasta que se descargue del todo y luego seguirá usando la original.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
He estado haciendo una prueba: batería al 83%, le pongo el módulo de cámara y, sin activar la cámara en ningún momento, espero unos 15 minutos. Vuelvo s mirar el teléfono y me marca 89% de batería.
Lo que supongo es que no cargará si, por ejemplo, tenemos la batería original al 90% y la del módulo al 30%, entonces se limitará a usar el módulo cuando hacemos fotos hasta que se descargue del todo y luego seguirá usando la original.
Esa es la sensación que me da mi. Que de vez en cuando lo hace automáticamente.

Yo tengo pensado usar el módulo cuando vas a hacer fotos, estas de vacaciones y lo dejas mucho en casa.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Ok, igual no me fijé yo en la carga que tenía mi móvil y por eso se me apagaba el indicador de carga.

Viejo 04/11/16, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo no sé si acabaré comprando algún módulo. De momento tengo el de la CAM PLUS, bueno, no lo tengo aún. Me lo han regalado con una promoción al comprar el móvil en Orange. Hace un par de días me validaron la compra y ahora me toca esperar a que me llegue el accesorio. Espero que no tarden mucho en el envío.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si y no, el módulo CAM suma 1.200 más, pero sólo carga el teléfono durante 5 minutos, lo que dura una grabación , tienes que darle al botón cada 5 minutos y si no no carga nada

Cuando te refieres darle al botón es abrir la cámara y manternerla abierta? pero eso no generaría un desgaste innecesario?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Cuando te refieres darle al botón es abrir la cámara y manternerla abierta? pero eso no generaría un desgaste innecesario?
Le doy a encender el módulo de la CAM y ya está, no se pone la cámara si no lo dejo presionado, por lo menos en mi móvil

Viejo 07/11/16, 03:52:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Le doy a encender el módulo de la CAM y ya está, no se pone la cámara si no lo dejo presionado, por lo menos en mi móvil

Ah ahora entiendo, entonces muy innecesario ese módulo.
Que lastima que no le van a crear mas módulos al LG G5 , hubiera estado interesante un módulo de batería que valiera la pena o no se, en realidad no hay mucho módulo interesante que ponerlo o me equivoco? O sea nada más que agregarle alguna función extra a la cámara como zoom óptico o que se yo y sonido o batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 04:03:37
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ah ahora entiendo, entonces muy innecesario ese módulo.
Que lastima que no le van a crear mas módulos al LG G5 , hubiera estado interesante un módulo de batería que valiera la pena o no se, en realidad no hay mucho módulo interesante que ponerlo o me equivoco? O sea nada más que agregarle alguna función extra a la cámara como zoom óptico o que se yo y sonido o batería.
Por eso te comente que los unicos modulos que me parecen interesantes son el de audio HiFi y el de la 360 Cam. Para bateria extra no se necesita un modulo,simplemente compra una bateria de repuesto y cuando te quedes sin energia,pues sacas la bateria gastada,colocas la bateria de repuesto y voila ! energia al 100% en menos de 1 minuto.
Viejo 07/11/16, 07:45:21
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo con el cargador y batería extra feliz, el de la cámara lo he usado 5 min con suerte, ese venía de regalo, puede que alguien le saque provecho, pero no añade gran cosa en mi opinión.

Tal vez si hubiesen sacado uno que fuese pico proyector si tendría más éxito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/16, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Para mi, lo más interesante del cam plus es la mejora del agarre y el botón de dos posiciones (enfoque-disparo)
Me facilita algunas fotos que son más difíciles sin el módulo.
Si costara 200€ no me lo habría comprado, pero por 25 lo tengo claro.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akiyavi Ver Mensaje
Yo con el cargador y batería extra feliz, el de la cámara lo he usado 5 min con suerte, ese venía de regalo, puede que alguien le saque provecho, pero no añade gran cosa en mi opinión.

Tal vez si hubiesen sacado uno que fuese pico proyector si tendría más éxito.
Regálame el de la cámara yo si saco muchas fotos jejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 03:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /