|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio esa sensación pero sólo he puesto el módulo un par de veces. Lo que seguramente no deje es descargar toda la batería extra y quedarse sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo una prueba: batería al 83%, le pongo el módulo de cámara y, sin activar la cámara en ningún momento, espero unos 15 minutos. Vuelvo s mirar el teléfono y me marca 89% de batería.
Conclusión, el módulo recarga la batería aunque no se esté usando la cámara. Lo que supongo es que no cargará si, por ejemplo, tenemos la batería original al 90% y la del módulo al 30%, entonces se limitará a usar el módulo cuando hacemos fotos hasta que se descargue del todo y luego seguirá usando la original.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo una prueba: batería al 83%, le pongo el módulo de cámara y, sin activar la cámara en ningún momento, espero unos 15 minutos. Vuelvo s mirar el teléfono y me marca 89% de batería.
Conclusión, el módulo recarga la batería aunque no se esté usando la cámara. Lo que supongo es que no cargará si, por ejemplo, tenemos la batería original al 90% y la del módulo al 30%, entonces se limitará a usar el módulo cuando hacemos fotos hasta que se descargue del todo y luego seguirá usando la original. ![]() Yo tengo pensado usar el módulo cuando vas a hacer fotos, estas de vacaciones y lo dejas mucho en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, el módulo recarga la batería aunque no se esté usando la cámara. Lo que supongo es que no cargará si, por ejemplo, tenemos la batería original al 90% y la del módulo al 30%, entonces se limitará a usar el módulo cuando hacemos fotos hasta que se descargue del todo y luego seguirá usando la original. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si acabaré comprando algún módulo. De momento tengo el de la CAM PLUS, bueno, no lo tengo aún. Me lo han regalado con una promoción al comprar el móvil en Orange. Hace un par de días me validaron la compra y ahora me toca esperar a que me llegue el accesorio. Espero que no tarden mucho en el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres darle al botón es abrir la cámara y manternerla abierta? pero eso no generaría un desgaste innecesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no le van a crear mas módulos al LG G5 , hubiera estado interesante un módulo de batería que valiera la pena o no se, en realidad no hay mucho módulo interesante que ponerlo o me equivoco? O sea nada más que agregarle alguna función extra a la cámara como zoom óptico o que se yo y sonido o batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ahora entiendo, entonces muy innecesario ese módulo.
Que lastima que no le van a crear mas módulos al LG G5 , hubiera estado interesante un módulo de batería que valiera la pena o no se, en realidad no hay mucho módulo interesante que ponerlo o me equivoco? O sea nada más que agregarle alguna función extra a la cámara como zoom óptico o que se yo y sonido o batería.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el cargador y batería extra feliz, el de la cámara lo he usado 5 min con suerte, ese venía de regalo, puede que alguien le saque provecho, pero no añade gran cosa en mi opinión.
Tal vez si hubiesen sacado uno que fuese pico proyector si tendría más éxito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo más interesante del cam plus es la mejora del agarre y el botón de dos posiciones (enfoque-disparo)
Me facilita algunas fotos que son más difíciles sin el módulo. Si costara 200€ no me lo habría comprado, pero por 25 lo tengo claro.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el cargador y batería extra feliz, el de la cámara lo he usado 5 min con suerte, ese venía de regalo, puede que alguien le saque provecho, pero no añade gran cosa en mi opinión.
Tal vez si hubiesen sacado uno que fuese pico proyector si tendría más éxito. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||