![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero que no veis que se esta quedando con vosotros.... eso del teclado es más viejo que el cagar...
|
|
|
|
Cita:
Mira hamijo mio, al menos ahora te funcionan los espacios! ![]() PD: Que quieres demostrar? Que no te va mal? Yo te creo. Si quieres que te entendamos, por que no escribes desde el pc? o desde el mac? |
|
||||
|
||||
Estan cierto,dps t escribo desde ordenador
|
|
||||
|
||||
Pecha de reir que me pegao con el post jajajajajaja mis compañeros de trabajo aun se estan descojonando.
Acho buenismo! jajaja PD: Espero que lo soluciones jeje |
|
Los gracias que te he puesto, deben ser todo un orgullo para ti. Ya que no suelo dar al boton de "Gracias". Pero tu te lo has ganado !
A partir de hoy, te notifico que perteneces a: "La gente de Hero" Felicidades! Como vas con el problema del teclado? |
|
Y no sera que te han engordado los dedos?
![]() Fuera coña por la app de facebook no es, por que yo la tengo puesta ycomopuedesvermefuncionatodoperfecto |
|
||||
|
||||
Ummmh Puede que lo que voy a decir sea una tontería, pero.... ¿y si instalas alguna app de teclado como Better Keyboard o Swype?. ¿No se descartaría algo de funcionar bien o no?.Y si funciona... bueno, al menos sería un apaño.
P.D. Juasjuas Anda que... podras quejarte que con las risas ya llevas casi 300 visitas, digo yo que alguién dará con la solución. ![]() HOYGA!!!! PERO... ¿CÓMO COJO**S PONGO LA ARROBA? Última edición por Li7ri Día 16/07/10 a las 21:52:46 |
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¿¿owned??!!! |
|
|
||||
|
||||
no pasa nada nene...abre un nuevo post con la misma consulta y centremonos en el tema
![]() |
|
||||
|
||||
Auchn... Nos han puesto con el loco ese del "manantial de amor"
Espero que no fuera por mi culpa, pero trataba de ayudar (aparte de las risas). Ahora que estamos offtopic, supongo que toca desvirtuar: Para no permitirse religión, no entiendo como se deja escribir a este sectario 194 veces (1.11 veces al día) y todos sobre religión y "espiritualidad" . Huy perdonen, tiene uno sobre la primavera. ¿Nadie se ha dado cuenta? Ni siquiera se molesta en disimular. |
|
||||
|
||||
ese "sectario" del que hablas pidio permiso para dicho post y se le dio...
no hay mas que hablar ![]() |
|
||||
|
||||
Nop si ya lo se que pidió permiso... es uno de los únicos 4 post que tiene. Pero pidió hablar de espiritualidad, y yo sólo veo apología de su iglesia. ¿El consentimiento permite el abuso?. No creo.
Es como si alguien pide abrir un post de deportes y cuelga 178 respuestas promocionando su equipo de futbol. ¿Un hilo de historia? Podría convertirse en un monólogo de lo hermoso y placentero que resultaba la vida en la Alemania de los años 30. No me entrometería de ser un usuario habitual, que aportase cosas útiles a esta comunidad. Pero es que este tipo habita autistamente en su supermegahiperpost monologuista. Lo que esta haciendo es pura evangelizacion. ![]() No pretendo coartar la libertad de expresión de nadie, sólo señalar que hay lugares mejores donde ejercerla. Y que las reglas están para cumplirlas. ![]() P.D. ¿Se me concedería permiso para abrir un hilo con un tema tan inocente como la familia?¿Colgar fotillos de sonrientes ancianos con sus nietos?¿Niños abrazando ositos?(No necesariamente el PedoBear) ![]() En principio no habría problema, pero si derivo hacia sutiles manifiestos antiabortistas u homófogos: ¿No se me deberían aplicar medidas? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() sólo es una de las muchas incongruencias de las que te irás dando cuenta... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() abracetes ![]() |
|
disfrutad un poco del verano, la calorcito, las cervecitas, la piscina... no os toméis todo tan en serio, es un consejo
![]() |
|
||||
|
||||
¡Hey! Es cierto lo que se rumorea en el foro... no hace falta mandar un privado a Jorge_Kai... basta con decir IPhone tres veces delante del espejo.
![]() Jijiji, ahora en serio: No pretendo levantar polémica, ni dar trabajo a los admis, ni censurar a nadie (¿Sabiaís que con sólo mencionar la palabra censura, se acelera la Ley de Godwin?). Sólo reincidí en el tema por la "coincidencia" manantialiosa entre el título del post y la web evangelizadora. (Lease esta última palabra con la más despectiva de sus acepciones). Además supongo que puede ser educativo participar en su post e intercambiar educadamente y desde el cariño, epístolas teólogicas, puntos de vista dogmáticos, canalizar nuestras auras, restaurar los karmas, lanzar fhatuas, retroalimentar nuestras fes y sobre todo meditar sobre lo absurdo (a esto último algunos lo llaman budismo zen).Al fin y al cabo es un hilo, no una bitácora. Es sólo que a veces me pongo a hacer de forobardo del diablo sin darme cuenta. Pero tranquilos, me aburro pronto y no falto a nadie, Además, prometo seguir echando una mano en lo que pueda y acatar la ley. Última edición por Li7ri Día 19/07/10 a las 22:44:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() por cierto, tu nick tiene cierto parecido al de un admin de otro foro famoso jeje |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si afecta la ola de calor, cada día me río mas, como dice Jorge, cremita nenuco del 100 y remojon de neuronas.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|