|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde hace tiempo, y la verdad, funciona a la perfección. Es cierto que no ajusta perfectamente a los bordes, pero es algo que asumo en pos de una mejor protección. a pesar de que lleve Gorila Glass, es mejor ponerle algo más de protección.
![]()
|
||||
|
||||
Comentar que el tema de gorila glass es una suposicion, un compañero del foro hablo con huawei y fue quien se lo afirmo.. de todas formas en ninguna review ni en ningun otro medio viene afirmado.. Pero segun huawei lleva gorila glass 3
|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado mejores protectores de pantalla?
Compré uno que no cubre tampoco los bordes y busco uno que lo cubra todo. Recomendaciones? Gracias! |
|
||||
|
||||
Tenéis un enlace? Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, no tiene mal tacto, no se si será que me estoy acostumbrando, pero el protector de mi ex z3 tiene mejor tacto. De todas formas me gusta mucho como queda. Me lo he guardado como favorito para comprar otro cuando de rompa.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí he encontrado uno que pinta muy bien y de una buena marca.
Parece que cubre toda la pantalla, pero el problema es que al cubrir toda la pantalla a lo mejor interfiere con una funda. http://www.xtremeguard.com/Huawei-No...m#.WGxe3_R23qA Y aquí otro buenísimo: https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01LZ...eFL&ref=plSrch Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Última edición por Sensamic Día 04/01/17 a las 04:44:16. |
|
||||
|
||||
He puesto el segundo que compré igual, lo voy a llevar unos días con la transparente a ver si se pega bien y luego probaré a poner la otra funda. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el protector de la marca Nillkin y os puedo comentar que es lo más perfecto que he visto hasta el momento.
Es de cristal templado y ocupa TODA la pantalla, aunque los bordes se despegan un poco, pero funciona a la perfección con mi funda, una barata que compré en una tienda de fundas de móvil. El protector es muy bueno, y se ajusta a casi todo el móvil. Los bordes de la pantalla están protegidos y también casi todo el frontal. Creo que puse el enlace en mi post anterior, es la marca Nillkin Amazing H+. Voy a pedir otro para tenerlo de repuesto de cara al futuro porque estoy muy contento con el resultado. Cubre todo y no se despega con la funda que tengo de plástico. ¡Y encima vienen unos protectores pequeños de vidrio templado también para la lente de la cámara! Ahora está todo protegido, con el protector delantero, el protector de la lente de la cámara y la funda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A me llega el nova plus el martes, y me viene con una funda de silicona. Me aconsejas entonceslel protector de pantalla de nillkin?. Y que tal el protector de la cámara, es necesario?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el protector de la marca Nillkin y os puedo comentar que es lo más perfecto que he visto hasta el momento.
Es de cristal templado y ocupa TODA la pantalla, aunque los bordes se despegan un poco, pero funciona a la perfección con mi funda, una barata que compré en una tienda de fundas de móvil. El protector es muy bueno, y se ajusta a casi todo el móvil. Los bordes de la pantalla están protegidos y también casi todo el frontal. Creo que puse el enlace en mi post anterior, es la marca Nillkin Amazing H+. Voy a pedir otro para tenerlo de repuesto de cara al futuro porque estoy muy contento con el resultado. Cubre todo y no se despega con la funda que tengo de plástico. ¡Y encima vienen unos protectores pequeños de vidrio templado también para la lente de la cámara! Ahora está todo protegido, con el protector delantero, el protector de la lente de la cámara y la funda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ninguno de los dos enlaces que has puesto es de la marca Nillkin Amazing H+.¿Podrías poner el enlace del que has conprado? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si te sirve este enlace. Creo que ed este el protector
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQG...awei+nova+plus |
|
||||
|
||||
A ver si te sirve este enlace. Creo que ed este el protector
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQG...awei+nova+plus ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto un cristal templado que me cubre toda la pantalla, pero no queda bien. Los bordes no quedan bien. Pero si le ponía el oficial (se supone) del nova plus, me quedaba un trozo de pantalla a cada lado sin cubrir, así al menos tengo toda la pantalla cubierta.
Al ser biselado el móvil no quedan bien los bordes. bueno iremos viendo. |
|
||||
|
||||
buenas! tengo un nova plus desde hace pocos dias y me gustaria ponerle un cristal templado. pero leo en muchos sitios, que todos o la mayoria o no cubren toda la pantalla o se despegan por las esquinas.
Sabeis de alguno que no se despegue? sino cubre toda la pantalla y deja bordes, tampoco es tan importante, ya que la mayoria de la pantalla queda protegida. lo que odio es que se me despegue. Gracias! |
|
||||
|
||||
buenas! tengo un nova plus desde hace pocos dias y me gustaria ponerle un cristal templado. pero leo en muchos sitios, que todos o la mayoria o no cubren toda la pantalla o se despegan por las esquinas.
Sabeis de alguno que no se despegue? sino cubre toda la pantalla y deja bordes, tampoco es tan importante, ya que la mayoria de la pantalla queda protegida. lo que odio es que se me despegue. Gracias! ![]() Bentamaran: PROTECTOR de CRISTAL TEMPLADO FRONTAL COMPLETO NEGRO para HUAWEI NOVA PLUS vidrio https://www.amazon.es/dp/B01N95PCWN/..._-IiKybQT4RF11 Yo lo tengo pedido, pero no me ha llegado todavía y no te puedo decir. De momento uso el que no cubre toda la pantalla y si te digo la verdad, ya estoy acostumbrado a verlo así. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo uno como este pero pégalo muy bien porque moverse no se moverá pero por los laterales le entra polvo, no me termina de convencer del todo, pero visualmente queda mejor que los que no cubren toda la pantalla. Si esta hecho cómo los míos, medio nombre de huawei de la parte inferior queda tapado.
Alguien que lo tenga sin protector puede decir si tiene alguna marca en la pantalla? Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno como este pero pégalo muy bien porque moverse no se moverá pero por los laterales le entra polvo, no me termina de convencer del todo, pero visualmente queda mejor que los que no cubren toda la pantalla. Si esta hecho cómo los míos, medio nombre de huawei de la parte inferior queda tapado.
Alguien que lo tenga sin protector puede decir si tiene alguna marca en la pantalla? Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|