|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues sí, creo que deberías dar las gracias, y no por nada, porque te han indicado exactamente dónde está la solución a tu problema.
De todas maneras, voy a ser aún más explícito: - ![]() Una pregunta tonta... si vienes de un I9000 de Movistar y le metes un FIRM de estos el mobil se liberaliza (podré meterle una sim de otra operadora)? He visto en otro post que un compñero de sudamerica lo hizo y por lo que entendí podía entrar con otro operador.
vengo de IPHONE y no tengo muy claro esto cmo va XD ![]() hilo con CHINCHETA en la página principal del subforo. En la cuarta línea, indica: ![]() ADVERTENCIAS: Flashear el movil bajo responsabilidad de cada uno. Siempre es una operación con cierto riesgo, aunque éste modo los minimiza al máximo. No se admiten reclamaciones. En el post original (enlace al final del post) indica que es posible utilizar el presente tutorial con TERMINALES BLOQUEADOS POR OPERADORA, con el objeto de eliminar logos, imágenes, y en general personalizaciones de operador que enlentecen el funcionamiento del móvil; sin embargo, no sirve para DESBLOQUEAR O LIBERAR el terminal. Por otra parte, no hay de nadie que haya probado el flashear un terminal "simlocked" a un firmware libre, y haya posteado el resultado. Proceded con precaución y bajo responsabilidad propia. Recomiendo leer el post original (en inglés, al final del tuto).
![]() Creo que no me dejo nada. Ah, y gracias a ti, por ser comprensivo y paciente, y utilizar el buscador y esforzarte antes de preguntar dudas ya respondidas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado con resultados de firm movistar con fix ext4 y firm samsung original con fix ext4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|