|
|
|
Solo le veo de mejor pantalla y bateria, porque en actualizaciones, software, audio y comunidad, es algo indiscutible y no hablemos del soporte magnifico de Google... Pero bue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 6p es mejor en sonido y lector de huellas...y software.
Si La cámara del 6p es buenísima la de s7e es simplemente la mejor y lo mejor del teléfono...así que precisamente en la cámara si que no...y te digo que he tenido los dos. Has tenido el S7edge para hablar de su cámara? y no me hables de rewieus Última edición por alberto8051 Día 03/11/16 a las 13:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os paráis a discutir por cual es mejor. Ambos son buenos, cada uno tiene sus prost y sus contra, cada usuario va opinar para si mismo y sus gustos no tiene porque coincidir.
Yo tengo el 6P y no eh tenido el S7 Edge. Y aun así sacando las actualizaciones, prefiero el S7. Pero no es porque sea mejor o peor. Si no que es porque me gusta mas en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como que se desvirtúo un poco el hilo no? Se supone que es para que los usuarios poseedores del teléfono opinen y expongan los puntos a favor y en contra del terminal, no hay necesidad de compararlo con ningún otro terminal sea de la marca que sea, seamos objetivos y dejemos de llenar de basura el foro..
|
|
|
A mi gustaria tener samsung pay de samsung y el knock code de lg
De todo lo demas el 6p no le tiene q envidiar nada a ningun terminal Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora contesto porque no me gusto en s7 edge.
Pasa que es un smartphone con muchísimos problemas, los mas grabes son de la muerte súbita y que la pantalla en muchos casos viene mal de fabrica y le salen lineas verticales de colores. en todo lo demás es muy bueno, pero note que en fluidez es muy pobre y tiende a sobrecalentarse demasiado(Exynos 8890). Pero bueno ya lo mande a la garantía, posiblemente lo venda y compre un pixel XL, sino un nexus 6p ;). Saludos Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|