|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo le veo de mejor pantalla y bateria, porque en actualizaciones, software, audio y comunidad, es algo indiscutible y no hablemos del soporte magnifico de Google... Pero bue
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay algunos con el S7 Edge que se lo tienen muy creído, basta darse una vuelta por su foro para ver comentarios como tenemos el mejor móvil del año, la mejor cámara del año, la mejor pantalla del año... Y ni se te ocurra decir que no estás de acuerdo, o que no te parece que sea perfecto, que se te tiran al cuello.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 6p es mejor en sonido y lector de huellas...y software.
Si La cámara del 6p es buenísima la de s7e es simplemente la mejor y lo mejor del teléfono...así que precisamente en la cámara si que no...y te digo que he tenido los dos. Has tenido el S7edge para hablar de su cámara? y no me hables de rewieus Última edición por alberto8051 Día 03/11/16 a las 13:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os paráis a discutir por cual es mejor. Ambos son buenos, cada uno tiene sus prost y sus contra, cada usuario va opinar para si mismo y sus gustos no tiene porque coincidir.
Yo tengo el 6P y no eh tenido el S7 Edge. Y aun así sacando las actualizaciones, prefiero el S7. Pero no es porque sea mejor o peor. Si no que es porque me gusta mas en si.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se desvirtúo un poco el hilo no? Se supone que es para que los usuarios poseedores del teléfono opinen y expongan los puntos a favor y en contra del terminal, no hay necesidad de compararlo con ningún otro terminal sea de la marca que sea, seamos objetivos y dejemos de llenar de basura el foro..
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi gustaria tener samsung pay de samsung y el knock code de lg
De todo lo demas el 6p no le tiene q envidiar nada a ningun terminal Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora contesto porque no me gusto en s7 edge.
Pasa que es un smartphone con muchísimos problemas, los mas grabes son de la muerte súbita y que la pantalla en muchos casos viene mal de fabrica y le salen lineas verticales de colores. en todo lo demás es muy bueno, pero note que en fluidez es muy pobre y tiende a sobrecalentarse demasiado(Exynos 8890). Pero bueno ya lo mande a la garantía, posiblemente lo venda y compre un pixel XL, sino un nexus 6p ;). Saludos Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||