![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo otro problema con la app AdAway cuando la quiero habilitar me sale "Fallo al copar el fichero hosts" tiene solución?
|
|
|
||
Cita:
- Removedor de Aplicaciones - GooglePlay Cita:
Que es lo que tenes que hacer? Ser root obvio, en primera instancia. Luego descargar este archivo hosts, con un explorador con acceso a root (Root Explorer, por ejemplo) lo copiamos/cortamos y lo pegas en system/etc, reemplazando el antiguo. Por último, lo más seguro es que se hayan cambiado los permisos del mismo, nos aseguramos que quede con los permisos rw-r--r-- y listo, reiniciamos el equipo y publicidad bloqueada manualmente sin necesidad de programas. Espero te sirva, cualquier duda, consulta. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En XDA leí algo de descargar la versión 3.2. Es la que uso sin problemas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, evidentemente se solucionó con la versión 3.2, gracias.
|
|
||||
|
||||
Estoy usando esta room y la verdad me ha pareció de maravilla mejor que la krexus de donde venia, ningún bug hasta el momento les comparto capturas y duración de batería con uso contante semi-rudo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solo haces wipe dalvik caché y wipe caché.
|
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos,
A ver si vosotros teneis este bug. Cargando el movil apagado y a la red, al comprobar el progreso, a mi me muestra esto: charging ???/100 Y no sé cuanto lleva ni cuando quitarlo ( Aunque con 1A ronda loas 2 horas o un poco más). |
|
||||
|
||||
No se a ustedes, pero en mi caso no quería copiar archivos de la PC al smartphone, se quedaba congelado.
![]() ![]() Por suerte tenía el backup del día 12 y todo ha vuelto a la normalidad. |
|
Si, yo tambien lo tengo jejejeje supongoooo que lo arreglaran en breves
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por la recomendación. No había escuchado sobre esa app. En el Play Store hay varias, ¿cuál usas? |
|
|
Cita:
Es tan simple como instalarla, estar conectado a tu red WiFi y presionar el boton Start, una vez hecho esto tu celular te brindara una dirección a la cual entraras desde tu PC y listo, estaras navegando e interactuando con tu teléfono sin inconvenientes! |
|
|
||||
|
||||
Airdroid, está muy bien. Recién se actualizó a su versión 4.0.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|