|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema con la app AdAway cuando la quiero habilitar me sale "Fallo al copar el fichero hosts" tiene solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Removedor de Aplicaciones - GooglePlay Que es lo que tenes que hacer? Ser root obvio, en primera instancia. Luego descargar este archivo hosts, con un explorador con acceso a root (Root Explorer, por ejemplo) lo copiamos/cortamos y lo pegas en system/etc, reemplazando el antiguo. Por último, lo más seguro es que se hayan cambiado los permisos del mismo, nos aseguramos que quede con los permisos rw-r--r-- y listo, reiniciamos el equipo y publicidad bloqueada manualmente sin necesidad de programas. Espero te sirva, cualquier duda, consulta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta room y la verdad me ha pareció de maravilla mejor que la krexus de donde venia, ningún bug hasta el momento les comparto capturas y duración de batería con uso contante semi-rudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado la aplicación Removedor de Aplicaciones para remover todas las del sistema que no quería, incluyendo Nova y no he tenido problemas. A continuación te dejo el enlace por si quieres utilizarla.
- Removedor de Aplicaciones - GooglePlay Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver si vosotros teneis este bug. Cargando el movil apagado y a la red, al comprobar el progreso, a mi me muestra esto: charging ???/100 Y no sé cuanto lleva ni cuando quitarlo ( Aunque con 1A ronda loas 2 horas o un poco más).
|
||||
|
||||
|
No se a ustedes, pero en mi caso no quería copiar archivos de la PC al smartphone, se quedaba congelado.
Pensé que era problemas con los drivers, problema con el puerto USB (usé hasta la laptop de mi hermana y pasaba lo mismo), problema con el cable USB (probé varios) y nada. Inclusive volví a intalar la bendita ROM. Lo raro es que podía copiar del smartphone a la PC sin problemas. Por suerte tenía el backup del día 12 y todo ha vuelto a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo tengo jejejeje supongoooo que lo arreglaran en breves
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a ustedes, pero en mi caso no quería copiar archivos de la PC al smartphone, se quedaba congelado.
Pensé que era problemas con los drivers, problema con el puerto USB (usé hasta la laptop de mi hermana y pasaba lo mismo), problema con el cable USB (probé varios) y nada. Inclusive volví a intalar la bendita ROM. Lo raro es que podía copiar del smartphone a la PC sin problemas. Por suerte tenía el backup del día 12 y todo ha vuelto a la normalidad. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo pude sin ningún tipo de problema. De toda maneras ya me olvidé de los cables, te recomiendo la aplicación WiFi File Transfer y con esta te podrás olvidar de esto, a mi me va excelente y es totalmente fácil de usar. Pruébala si es que no ls conoces y me cuentas. Saludos. ![]() ![]() Gracias por la recomendación. No había escuchado sobre esa app. En el Play Store hay varias, ¿cuál usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan simple como instalarla, estar conectado a tu red WiFi y presionar el boton Start, una vez hecho esto tu celular te brindara una dirección a la cual entraras desde tu PC y listo, estaras navegando e interactuando con tu teléfono sin inconvenientes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||