|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 pro "Kate", Sensortek version 2, MIUI 8, Android MM.
Me va bien, al menos por ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor kakatec y también da por saco, ayer no apagaba al pantalla y silencié la llamada con la cara tres veces, hasta que reinicié.
Global estable 8.0.5.0. La verdad es que es un fallo tremendo, para pensarse cambiar de móvil por eso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre, que no se si está relacionado con el sensor, es que si pulso en el botón de power o desbloquear se encienden leds y la pantalla queda en un tono negro, hasta que al rato se apaga todo. No puedo reiniciar terminal ni nada similar.
Al cabo del rato vuelvo a probar y funciona, pero me pasa cada 2x3. Última edición por agelabert Día 27/10/16 a las 09:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre, que no se si está relacionado con el sensor, es que si pulso en el botón de power o desbloquear se encienden leds y la pantalla queda en un tono negro, hasta que al rato se apaga todo. No puedo reiniciar terminal ni nada similar.
Al cabo del rato vuelvo a probar y funciona, pero me pasa cada 2x3. ![]() Si dejas el botín de encendido apretado se acaba apagando. De todos modos lo que te ocurre no es el fallo habitual del sensor de proximidad. En tu caso yo probaría a restaurar de fabrica, y si no se soluciona, tirar de garantía (si la tienes). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se esta apagando la pantalla todo el tiempo mientras lo usas ,no?
Si dejas el botín de encendido apretado se acaba apagando. De todos modos lo que te ocurre no es el fallo habitual del sensor de proximidad. En tu caso yo probaría a restaurar de fabrica, y si no se soluciona, tirar de garantía (si la tienes). ![]() Última edición por agelabert Día 27/10/16 a las 10:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor kakatec y también da por saco, ayer no apagaba al pantalla y silencié la llamada con la cara tres veces, hasta que reinicié.
Global estable 8.0.5.0. La verdad es que es un fallo tremendo, para pensarse cambiar de móvil por eso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Parece que últimamente me fallaba mas de lo normal. Instalando z device test o a través del modo ingeniero comprobaba que el sensor no recuperaba, es decir, pones la mano y detecta pero al quitarla se queda como si las mano siguiera allí, o lo que es igual, llamar o te llaman y al acercar la oreja ser apaga la pantalla y no se vuelve a encender. Horroroso. Ni restaurando ni reiniciando lo he solucionado está vez. Al final HE TENIDO QUE QUITAR LA CARCASA TRASERA Y DESENCHUFAR FÍSICAMENTE LA BATERÍA un minuto. Solo así ya vuelve a funcionar bien. Lamentable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 27/10/16 a las 23:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
También sensortek, y me da esos problemas, aquí no se puede finalizar la llamada pulsando el botón de power?
No lo he encontrado... Otro cosa que me pasa es que aveces al desbloquear con huella se enciende la pantalla 1 segundo y se apaga, vuelvo a poner la huella y otra vez igual, así un par o tres de veces. Llevo ROM global estable. Esperemos solucionar esto, pues da un poco porsaco. Salu2 Edito: acabo de probar una app, y pasa lo que comenta el compi cubres el sensor y ahí se queda, quitas la mano pero se queda cubierto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por JM5000 Día 27/10/16 a las 19:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también los sensortek y kenzo, ROM Developer global y va perfecto, con la estable tampoco he tenido problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis comprobarlo con el menú oculto, pulsando varias veces sobre versión del kernel sale un menú oculto para realizar test, el sensor no se puede calibrar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee! Arreglaooo!!
Pero no se ni como! Jajajaja Entrad en el menú ingeniero y probad resetear, podéis entrar como os e puesto antes o en la app del teléfono ponéis: *#*#6484#*#*. Espero que os sirva. E usado un par de aplicaciones pero lo único que hacen es comprobar el sensor y se me quedaba tapado cuando destapaba. Salu2! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reiniciar en el menú test, he hecho la prueba y va fino, ahora a ver si lo mantiene...
Para iniciar ese menú: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239112 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un Kate con sensor Liteon, parece ser solo un problema de Kenzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee! Arreglaooo!!
Pero no se ni como! Jajajaja Entrad en el menú ingeniero y probad resetear, podéis entrar como os e puesto antes o en la app del teléfono ponéis: *#*#6484#*#*. Espero que os sirva. E usado un par de aplicaciones pero lo único que hacen es comprobar el sensor y se me quedaba tapado cuando destapaba. Salu2! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En cambio desde apagado con vol + i - sí se puede resetear. Si lo sé lo pruebo antes de desmontar la tapa trasera (aunque así he limpiado el interior jejeje), pues es un alivio saber que no hay que desenchufar físicamente la batería para resetear el dichoso sensor de las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reiniciar en el menú test, he hecho la prueba y va fino, ahora a ver si lo mantiene...
Para iniciar ese menú: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239112 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la solución está ahí botón calibrar y el otro black card.
Desde luego que es un alivio no tener que desmontar, yo ya me estaba mentalizando... Pero me e puesto a buscar y he encontrado varios casos. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la solución está ahí botón calibrar y el otro black card.
Desde luego que es un alivio no tener que desmontar, yo ya me estaba mentalizando... Pero me e puesto a buscar y he encontrado varios casos. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Otra cosa es reiniciar el sensor (en el otro menú sí da la opción), lástima que no lo haya probado. Última edición por reguart Día 27/10/16 a las 23:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco podía darles pero toqueteando lo e conseguido,almenos mi caso, que detectaba cuando lo tapaba pero al destapar se quedaba tapado.
E probado pulsar vol+ y vol- simultáneamente(apagado) y no hace nada. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por JM5000 Día 27/10/16 a las 23:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco podía darles pero toqueteando lo e conseguido,almenos mi caso, que detectaba cuando lo tapaba pero al destapar se quedaba tapado.
E probado pulsar vol+ y vol- simultáneamente(apagado) y no hace nada. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@agelabert, eso te pasa siempre??? Es rarísimo la verdad. Me imagino que has probado a restaurar, o mejor aún, a instalar la global estable a través de miflash.
Si no lo has hecho es lo primero que haría, más que nada para descartar cualquier problema de hardware. Ahora, si lo acabas de adquirir quizá es conveniente contactar con la tienda y que te lo cambien directamente. Desmontarlo ya es un paso más, podría ser alguna conexión de la pantalla que esté algo suelta, es probable, pero te arriesgas a cualquier cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||