LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Simplemente la descargas, y la configuras para que empiece a monitorear cuando quites el cable del telefono
Y cuando hagas el ciclo completo cuelgas la foto del gsam battery
No es por no creerte pero mañana te cuelgo yo una foto con el mate con 16 horas de pantalla si quiero
Entiendes, no?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si claro que te entiendo, pero si ves las capturas y sobrepones la linea de estadística y compruebas las horas veras que todo es correcto. No tengo porque engañar a nadie, sería una estupidez por mi parte. En el hilo de "bateria" tengo capturas de todo un ciclo donde se puede comprobar esto que te digo. Estas últimas que he subido en este hilo, verás tambien lo que te comento. Eso si, la linea de estadística comienza en 80% para que se viera el momento en que hacía la captura. Mañana o mas bien pasado subo la captura del ciclo completo tomado por gsam.
Por cierto, se que es un coñazo sobreponer las capturas y ver que todas las horas cuadran. Pero el que quiera puede hacerlo.
Un saludo

Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 00:05:33.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Si claro que te entiendo, pero si ves las capturas y sobrepones la linea de estadística y compruebas las horas veras que todo es correcto. No tengo porque engañar a nadie, sería una estupidez por mi parte. En el hilo de "bateria" tengo capturas de todo un ciclo donde se puede comprobar esto que te digo. Estas últimas que he subido en este hilo, verás tambien lo que te comento. Eso si, la linea de estadística comienza en 80% para que se viera el momento en que hacía la captura. Mañana o mas bien pasado subo la captura del ciclo completo tomado por gsam.
Por cierto, se que es un coñazo sobreponer las capturas y ver que todas las horas cuadran. Pero el que quiera puede hacerlo.
Un saludo
Yo lo digo por la gente es la mejor manera de decir esto es cierto y mira por que
Yo tengo un 79% con con casi 2 horas de pantalla con 4G en el mate
Imagina lo que ganado en bateria
Pero claro he perdido cosas que tenia el g4 y este no tiene y viceversa

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo lo digo por la gente es la mejor manera de decir esto es cierto y mira por que
Yo tengo un 79% con con casi 2 horas de pantalla con 4G en el mate
Imagina lo que ganado en bateria
Pero claro he perdido cosas que tenia el g4 y este no tiene y viceversa

Acabo de ver las capturas tuyas del Mate 9 en el hilo de bateria. Es una pasada... 7 u 8 horas con todo activado y brillo alto. Además del pantallón que gasta. Ya se que aplicación es. Aunque nunca la he usado, si la conozco por algunos compañeros. Lo dicho, mañana la instalo y el siguiente ciclo subo las capturas. Pedazo de máquina te has buscaooo...jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver las capturas tuyas del Mate 9 en el hilo de bateria. Es una pasada... 7 u 8 horas con todo activado y brillo alto. Además del pantallón que gasta. Ya se que aplicación es. Aunque nunca la he usado, si la conozco por algunos compañeros. Lo dicho, mañana la instalo y el siguiente ciclo subo las capturas. Pedazo de máquina te has buscaooo...jeje
Y tengo muchas apps que ni uso la verdad chupando batería principalmente me ido por esto batería titanica veras el próximo ciclo vas a fliparlo ya te mandare las capturas

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Jeje, yo tengo ganas de tener uno con debloqueo por huella. Estoy pensando en hacerme con un V10 nuevo que me lo dejan por 379€ directamente de LG, pero tambien quiero seguir algún tiempo mas con el G4. No sé, estoy ahí ahí.... A mi pareja se le cayó el otro dia el G3 (una vez más de las tantas veces que se le cae al cabo del dia) pero esta vez se le ha rajado un poco la pantalla. Lo cierto es que apenas se nota, porque es en la esquina inferior izquierda y realmente no coge la pantalla en sí, tan solo donde viene el logo. Pero ya sabes... cuando tienes hijos de por medio y me compré el G4 hace 6 meses pues... no tengo ganas de escucharla. Ayer le dije que porque no se quedaba con el G4 y yo me regalaba el V10 por navidades, y me puso una cara.... Así que ahí estamos. Pero supongo que al final me saldré con la mía, jeje.
Un saludo y a disfrutar del cacharro.
Por cierto, como se ve la pantalla? Se ve muy apagada? Es curiosidad....
La pantalla se ve de lujo. La única pega es que es un poco más pequeña que la del G4.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
La pantalla se ve de lujo. La única pega es que es un poco más pequeña que la del G4.
Bueno, eso no debe ser una pega. Lo importante es que se vea de puta madre. Pantalla un poco mas pequeña, pero seguro que te acostumbras rápido.
A disfrutar del cacharro. Si puede sube alguna foto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Y tengo muchas apps que ni uso la verdad chupando batería principalmente me ido por esto batería titanica veras el próximo ciclo vas a fliparlo ya te mandare las capturas

Ya tengo la aplicación monitoreando la bateria. Al final del ciclo subo las capturas.
Por cierto, la bateria del Mate 9 dura lo mismo que la bateria de la tablet Samsung Galaxy Tab 4, jejeje... que pasada!!!! Dentro de nada pasaremos de las tablets, con autonomias de 7 u 8 horas de pantalla para que queremos mas ná. ..
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo la aplicación monitoreando la bateria. Al final del ciclo subo las capturas.
Por cierto, la bateria del Mate 9 dura lo mismo que la bateria de la tablet Samsung Galaxy Tab 4, jejeje... que pasada!!!! Dentro de nada pasaremos de las tablets, con autonomias de 7 u 8 horas de pantalla para que queremos mas ná. ..
Saludos.
Pues ya sabes a darle el uso que le des normalmente y cuando termines el ciclo nos comentas yo ahora mismo con 22 horas de uso me queda un 64% de bateria con 3:35 de pantalla total na......
contra mas eficientes sean los procesadores y si los sistemas operativos dejan de chupar bateria como si no hubiera un mañana.....telita lo que tendriamos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Compañero @Malevus, he instalado gsam battery y he observado que el teléfono se me calienta y se descarga la batería muy rápido,¿es normal?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Compañero @Malevus, he instalado gsam battery y he observado que el teléfono se me calienta y se descarga la batería muy rápido,¿es normal?

Bootlop en 5.4.3.2....

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje

No debería, solo monitorea a no ser que se quede pillado, la tienes como primera en uso de batería?

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Bootlop en 5.4.3.2....

jajajajajajajaa

Ami cosa de 1 mes se me jodio y lo llevaron a lg y lo arreglaron poniendo placa 610...En cuanto note algo raro intentare el cambio al g5 o si no directamente le paso la apisonadora y me compro un movil nuevo, que por supuesto no sera un LG porque vaya basura...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Bootlop en 5.4.3.2....

jaja, ademas es verdad, un par de semanas antes de mi Bootlop tambien noté que la batería volaba, jeje.

Lastima que la mierda del G4 flaquee por todas partes, porque si bien me han cambiado la placa ahora tengo la pantalla quemada
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bootlop en 5.4.3.2....

Jajajajajaja, todavía no, le daría un disgusto al compañero @Eu, placa 608 made in China.

Última edición por Cuquinete Día 15/12/16 a las 19:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No debería, solo monitorea a no ser que se quede pillado, la tienes como primera en uso de batería?

De momento la he desinstalado, luego probaré otra vez.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

El mío al 50% lleva 4:15 de pantalla. Usado para llamadas, whatsapp, 8 ó10 fotos, chrome, 1 capítulo de una serie por movistar + y una peli por DLNA que me he quedado dormido y la he quitado después de 1 hora y cuarto. Todo en brillo manual 50%. Ahora diréis que es mentira... Jajaja
Esta noche subo la captura del final del día.
ahh, tambien decir que he estado un rato escuchando musica conectado por bluetooth y como media hora con datos, el demás tiempo he estado con wifi.
También decir que en reposo gasta un 1 ó 2 % cada 3 horas, y por la noche mientras duermo lo dejo en modo avión y no gasta nada 0%. Soy de los que lo pone a cargar y lo desenchufo tal y como termina. Luz verde, sonido y lo desenchufo. No lo dejo ni un minuto mas a no ser que se me olvide.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-17-05-36.jpg (69.5 KB, 78 visitas)

Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 17:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
El mío al 50% lleva 4:15 de pantalla. Usado para llamadas, whatsapp, 8 ó10 fotos, chrome, 1 capítulo de una serie por movistar + y una peli por DLNA que me he quedado dormido y la he quitado después de 1 hora y cuarto. Todo en brillo manual 50%. Ahora diréis que es mentira... Jajaja
ahh, tambien decir que he estado un rato escuchando musica conectado por bluetooth y como media hora con datos, el demás tiempo he estado con wifi.
También decir que en reposo gasta un 1 ó 2 % cada 3 horas, y por la noche mientras duermo lo dejo en modo avión y no gasta nada 0%. Soy de los que lo pone a cargar y lo desenchufo tal y como termina. Luz verde, sonido y lo desenchufo. No lo dejo ni un minuto mas a no ser que se me olvide.
Tu lo tienes pillao con unas pinzas a la bateria del camion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro es que ponerlo en modo avión no es un uso normal del teléfono, si pongo este en modo avión me veo lo que el viento llevo 4 veces
Vamos a ver eu te pedido un uso normal del teléfono con su 4g o su WiFi encendido todo el día, en mi caso yo solo pongo el modo avión para dormir....
Todo el tiempo llevo a mis datos o mi wifi activo.
Así es normal que te dure lo que te dura, pero las mediciones no se hacen asi
Mañana repetimos y haces lo mismo sin modos avion

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes ver algún tutorial en Internet si lo hay de como se hacen ese tipo de mediciones por si no me crees
No dudo de tu buena fe pero si pones el modo avión no nos vale la medicion

Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Ese consumo es imposible en el G4 con la batería stock de 3000 Mah. Puedes decir lo que quieras, pero o bien haces algún truco, o estás usando baterías de esas de 8000 Mah o más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /