|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En Gearbest ya tienen el protector de cristal templado original de Elephone para el S7. Está a 9,25€. Cristal templado para Elephone S7 Un saludo! |
|
|
|
Ya los están enviado, yo encargué uno azul tope de gama, y el viernes por la noche me llego el mail de que ya viene de camino, lo que pasa es que elegí el método de envío más lento para ver si así consigo eludir aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bien, en el mío ya pone "packed" así que en cualquier momento lo envían y a esperar que llegue pronto...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando os lleguen, ya nos podéis dar vuestras impresiones: fluidez/lags, cámara, batería, visión pantalla... A ver si no se os retrasan mucho y pronto podéis disfrutar del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probaré unos días y haré una Review. Sobre el papel pinta muy bien.
|
|
|
Yo también me he hecho con un s7 pero en mi caso con el color más caro de todos y el más escaso y q más tardan en enviar,el maravilloso..... VERDE! 32gb y 3gb de ram por q el de 4gb de ram se me subía una pasta! y al final lo compro casi por el color y como segundo móvil ya q tengo como principal un.... samsung galaxy s6 edge color..........
pues cual va a ser VERDE! ya contaré q tal,en principio entre este fin de semana o el lunes a más tardar lo envían.Aver si no me pilla aduanas,en mi caso va por nl post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille de color negro con la oferta esta que vi, ya me lo enviaron ayer por spain express, a ver si me llega esta semana que viene, que al parecer es muy rapido en envio con el spain express este
����CHOLLAZO Elephone S7 a 199€ #Gearbest #blackfriday https://i.sli.mg/lwPB9N.jpg ��Chollazo para el elephone S7 version 4GB de RAM y 64 de almacenamiento!! Posee una pantalla de 5.5 pulgadas FULLHD, procesador de diez nucleos Heliox X20, camaras de 13Mp y 5Mp, sensor de huellas etc etc ⚠️Precio : 199€ [Solo 100 unidades] ✅Cupon Descuento: EPSGB ��Link de compra:http://bit.ly/2gGxUe6 ✈️Gastos de envio incluidos ��Escoger el método de envio gratuito (Priority Line - Spain Express) que no pasa por aduanas. El tiempo de envio es muy rápido, oscila entre 7 y 9 dias. ⭕️��VIA:https://telegram.me/latabernadeloschollos ��@latabernadeloschollos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , una pregunta rápida, estoy pensando entre comprarme un mi5 y un elephone s7 , me gusta más el s7 , y tiene mejor precio , pero una cualidad importante para mí es la calidad de sonido de los altavoces, en el mi5 ya he podido escucharlo y tienen buena calidad , pero la única cosa que me hecha para atrás del elephone es que no tengan buena calidad los altavoces.
Haber si cuando os llegue a alguno me podéis decir que tal la calidad de los altavoces. Gracias y perdonar x la parrafada Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se comfirma la cagada de la camara.... vaya fallo los señores de Elephone..poner un sensor de hace 3 años ..que ya montaban el el Jiayu que tanto se vendio......
Menos mal que al final me eche para tras y no lo pille...el terminal se lo he visto a un compi y es una pasada....de bonito..pero la camara no hay por donde cojerla ...... pa matarlos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me importa pero está bien saber que es un poco mala. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sensor OV en un móvil actual, da pena. Entendería que lo pusieran en el modelo básico de 2 Gb de RAM, pero en el de 4Gb, es para matarlos. Yo tampoco compraré el móvil por eso, aunque me mantendré por aquí viendo que dice la gente que lo tenga al respecto. De hecho, ya le ha llegado a un compañero del foro. Estéticamente dice que es una pasada, a ver que comenta de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han mandado de gearbest alguna unidad azul de 32gb? Lo compré en preventa el primer y sigue en proceso. Sus muelas
|
|
|
|
A mi la cámara me da lo mismo, las fotos las hago con una cámara de fotos.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Desde dónde se puede comprar ahora mismo, habiendo stock real y que lo estén enviando?
Saludos... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|