|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que se pierde algo de pantalla pero bueno... Si fuese plana como mi Note2 sería perfecto |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde principios de agosto con el móvil y sigo sin acostumbrarme a los toques involuntarios. Tengo la funda Rinke y con ella disminuyen pero con las manos tan pequeñas es casi imposible no acabar pulsando el lateral. Es una pena porque el móvil me encanta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde mayo y ... bnueno a lo mejor es por que desde el primer dia lo tengo con una funda spigen rumor de estas qeu proteje las esquinas y demas pero.... no creo recordar que haya tenido ni un solo toque accidental de esos que comentais, sera cuestion de cada uno o de acostumbrarse como bien dicen por aqui
saludos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
con protector no lo se porque por lo que leo solo va bien el de mediamarkt y no me decido a ponerselo , lo he visto y hace un efecto piel de naranja que no me gusta nada ,sime decido no se si se levantara , pregunte al dependiente y me dijo que no sabia , no le vi muy convencido
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
con protector no lo se porque por lo que leo solo va bien el de mediamarkt y no me decido a ponerselo , lo he visto y hace un efecto piel de naranja que no me gusta nada ,sime decido no se si se levantara , pregunte al dependiente y me dijo que no sabia , no le vi muy convencido
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde principios de agosto con el móvil y sigo sin acostumbrarme a los toques involuntarios. Tengo la funda Rinke y con ella disminuyen pero con las manos tan pequeñas es casi imposible no acabar pulsando el lateral. Es una pena porque el móvil me encanta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta a los pocos dias ya que tambien me volvia loco con las pulsaciones en la pantalla pero con la funda muy bien.
__________________
BOX
S7 Edge User
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
a mi en cuestion de tocar la pantalla con la funda ningun problema pero no termino de verle ninguna utilidad , a pesar de eso estoy encantado con el telefono , es una gozada en todo
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la spigen neo hybrid y no hago pulsaciones involuntarias, aunque cuando llevava el movil sin funda tampoco me pasaba, pero si que es cierto que alguna ocasion me ha pasado, y tengo unas manos grandes ! Pienso que es mas la forma de agarrar el telefono.
http://www.spigen.com/products/galax...nt=12164611969 |
|
#32
|
||||
|
||||
es broma compi, no he podido evitarlo...
__________________
Xim0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Lo de rozar el borde de la pantalla y que el móvil reaccione involuntariamente también tiene que ver, además de acostumbrarse, con el tamaño de la mano...en una mano grande los dedos llegan con mayor facilidad a los puntos más alejados de la pantalla. Por suerte no es mi problema, además no uso fundas, de nunca y asumiendo el riesgo de una caída o roce porque me perdería la gozada del tacto del móvil....aunque quién sabe...si un día me cargo la pantalla y la reparación me cuesta la mitad de lo que cuesta el móvil tal vez me replantearía lo de la funda. Lo que está claro es que el tema de los bordes edge sigue siendo muy polémico....
__________________
Xim0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Bio que tal esa funda, engorda mucho el telefono y la estetica, estoy pensando en pillarmela y no queria perder la belleza del movil. Tenia esa carcasa en el S4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Con una funda bien delgada el móvil gana mucho en agarre y no lo afea nada
Sin funda es poco ergonómico y resbaladizo a parte de los toques fantasma que son un coñazo aunque es precioso llevarlo a pelo y la curva Edge cobra más sentido sin funda gracias a su diseño al desnudo Última edición por Mark96 Día 24/10/16 a las 14:06:32. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
solucionado con una de amazon,recomendada por varios compañeros.la rugged armor de spigen,va como un guante y solucion a mi problema.gracias😀
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01B3J45I4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||