Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/16, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
ues yo llevo con el.movil desde julio y no tengo c... de acostumbrarme a la p... pantalla curva. Mu bonito el movil pero es un c...azo.
Llevaba ese miedo pero de momento bastante bien
Lo que noto es que se pierde algo de pantalla pero bueno...
Si fuese plana como mi Note2 sería perfecto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/16, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Yo también tengo esta entre otras y es la que uso diario,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/10/16, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
AnaPoemahouston AnaPoemahouston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
Yo llevo desde principios de agosto con el móvil y sigo sin acostumbrarme a los toques involuntarios. Tengo la funda Rinke y con ella disminuyen pero con las manos tan pequeñas es casi imposible no acabar pulsando el lateral. Es una pena porque el móvil me encanta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/16, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Pues yo lo tengo desde mayo y ... bnueno a lo mejor es por que desde el primer dia lo tengo con una funda spigen rumor de estas qeu proteje las esquinas y demas pero.... no creo recordar que haya tenido ni un solo toque accidental de esos que comentais, sera cuestion de cada uno o de acostumbrarse como bien dicen por aqui

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/16, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
con protector no lo se porque por lo que leo solo va bien el de mediamarkt y no me decido a ponerselo , lo he visto y hace un efecto piel de naranja que no me gusta nada ,sime decido no se si se levantara , pregunte al dependiente y me dijo que no sabia , no le vi muy convencido



 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
y que tal con protector?
si va bien la pido ya.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/16, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
con protector no lo se porque por lo que leo solo va bien el de mediamarkt y no me decido a ponerselo , lo he visto y hace un efecto piel de naranja que no me gusta nada ,sime decido no se si se levantara , pregunte al dependiente y me dijo que no sabia , no le vi muy convencido
yo de momento no le pondré,haber con esta funda como va.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/16, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AnaPoemahouston Ver Mensaje
Yo llevo desde principios de agosto con el móvil y sigo sin acostumbrarme a los toques involuntarios. Tengo la funda Rinke y con ella disminuyen pero con las manos tan pequeñas es casi imposible no acabar pulsando el lateral. Es una pena porque el móvil me encanta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lo de la pantalla curvada para mi es una cagada,es lo unico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/16, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo compre esta a los pocos dias ya que tambien me volvia loco con las pulsaciones en la pantalla pero con la funda muy bien.
__________________
BOX S7 Edge User
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/16, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
a mi en cuestion de tocar la pantalla con la funda ningun problema pero no termino de verle ninguna utilidad , a pesar de eso estoy encantado con el telefono , es una gozada en todo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/16, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
la que viene con tapones?la que puse el link?igual cojo esa si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si esa! Decirte que me llegó transparente, muy bonita, pero con el tiempo amarillea mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/10/16, 04:05:12
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Yo llevo la spigen neo hybrid y no hago pulsaciones involuntarias, aunque cuando llevava el movil sin funda tampoco me pasaba, pero si que es cierto que alguna ocasion me ha pasado, y tengo unas manos grandes ! Pienso que es mas la forma de agarrar el telefono.

http://www.spigen.com/products/galax...nt=12164611969
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/16, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belfast74 Ver Mensaje
Otra cosa, este finde pasado se le cayo a mi hijo el movil en el retiro, en cemento a una altura mas o menos de un metro y no le paso nada, uffffff, llevo el protector del Media Markt.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ufffff....de la que se ha librado tu crío....
es broma compi, no he podido evitarlo...
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/10/16, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Lo de rozar el borde de la pantalla y que el móvil reaccione involuntariamente también tiene que ver, además de acostumbrarse, con el tamaño de la mano...en una mano grande los dedos llegan con mayor facilidad a los puntos más alejados de la pantalla. Por suerte no es mi problema, además no uso fundas, de nunca y asumiendo el riesgo de una caída o roce porque me perdería la gozada del tacto del móvil....aunque quién sabe...si un día me cargo la pantalla y la reparación me cuesta la mitad de lo que cuesta el móvil tal vez me replantearía lo de la funda. Lo que está claro es que el tema de los bordes edge sigue siendo muy polémico....
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/10/16, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bio que tal esa funda, engorda mucho el telefono y la estetica, estoy pensando en pillarmela y no queria perder la belleza del movil. Tenia esa carcasa en el S4

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/16, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Con una funda bien delgada el móvil gana mucho en agarre y no lo afea nada
Sin funda es poco ergonómico y resbaladizo a parte de los toques fantasma que son un coñazo aunque es precioso llevarlo a pelo y la curva Edge cobra más sentido sin funda gracias a su diseño al desnudo

Última edición por Mark96 Día 24/10/16 a las 14:06:32.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/16, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

La mejor funda para no perder casi en diseño y ganar muchísimo en agarre es la nillkin nature. Para mi la mejor sin duda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/16, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
solucionado con una de amazon,recomendada por varios compañeros.la rugged armor de spigen,va como un guante y solucion a mi problema.gracias😀

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/16, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,703
Tu operador: Lowi

para mi el problema no es la funda, si no que cristal templado poner
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/16, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
para mi el problema no es la funda, si no que cristal templado poner
Ninguno va bien
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/16, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
La mejor funda para no perder casi en diseño y ganar muchísimo en agarre es la nillkin nature. Para mi la mejor sin duda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la Ringke Slim y va perfecta con el protector de pantalla del MM, ademas de que es fina, tiene la rigidez suficiente para proteger de golpes y se desmonta, monta fácilmente.
https://www.amazon.es/gp/product/B01B3J45I4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /