![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un redmi note 3 pro y no se hable mas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Claro que es mejor móvil pero seguiría sin cumplir los requisitos al no venderlo Amazon. Lo que quiero decir es que para gente que solo compre a Amazon directamente ese bq sería la mejor opción para presupuestos ajustados |
|
|
|
Me espero mejor al Zetta no sé qué no se cuantos! Jajaja (nótese la ironía)
P.D. De la garantía vendido por Amazon como que pasando no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de Xiaomi no hay sat oficial en España, las pocas tiendas que reparan Xiaomis aquí en España por norma general no usan respuestos originales y hay muchas quejas al respecto. Cita:
Quizás si formulas la cuestión de otra forma la gente entienda lo que quieres decir, ya que tienes la razón en lo que comentas. Si tuvierais que elegir un movil con un presupuesto de 169€ y sin contar marcas chinas qué móvil escogeriáis. -> BQ Aquaris U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por dar a conocer este modelo, le seguiré echando un vistazo. |
|
|
|
|
Cita:
Si, perdona por no haber especificado todo bien desde el principio pero mi intención inicial era hacer una reflexión más que un "debate" que es un poco en lo que se ha convertido... Dicho ésto, si alguien me dice que elija el móvil que quiera pero sin poder cambiarlo durante 3-4 años me iría a iOS de cabeza, por dos motivos: 1)Me aseguro que es abrir y usar sin "trastear" nada 2)Me aseguro que va a estar actualizado y va a ir fino como el primer día (a priori al menos) |
|
|
|
Hecho, y perdona pero ha ido surgiendo durante la marcha. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba el p8 lite a ese precio en amazon? Yo es que lo prefiero incluso, de bq despues de un movil y la pascal 2 no quiero absolutamente nada.
|
|
|
|
|
Cita:
En lo personal hemos tenido dos Xiaomi en casa (un Redmi note 2 y un Mi Max), y no tienen punto de comparación con los anteriores Nokia y Samsung que tuvimos. Ahora estoy en espera de mi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition. Nosotros, de Xiaomi no nos moveremos, y eso que vivimos al otro lado del mundo (México)
|
|
|
|
No, el P8 lite está a 178€ si no me falla la memoria...pero dudo que tenga la autonomía que le ha sacado El Camionero Geek de 7 horas y 30 minutos al modelo superior del bq al que me he estado refiriendo desde el primer post (aunque con mismo procesador, misma RAM, misma resolución..por lo que los consumos son casi iguales). Además, prefiero android casi stock y radio FM (desconozco si el Huawei lo lleva o no)
Última edición por Oasis7 Día 18/10/16 a las 19:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Errores de fabricación vienen en todos los móviles, incluso en los gama alta de Samsung siempre hay casos de pixeles muertos, móviles con lag o que se beben la batería por motivos desconocidos, mala cobertura, mala recepción del wifi, etc... Sí, son casos aislados, pero siempre los hay. A mi personalmente no me merece la pena arriesgarme a que me salga malo, aún encima que después se me caiga y tenerlo que mandar a china para arreglarle la pantalla Además en latinoamérica estáis más acostumbrados al inglés, aquí nadie quiere un móvil con los menús en inglés, y la mayoría de xiaomis lo traen en inglés, y si lo traen en español son roms que después no se actualizan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte es que estas decidido por el bq, y digamos lo que te digamos creo que no vas a cambiar de idea. Yo antes por ese dinero me pillo un redmi 3 sin pensarmelo, version internacional y ya esta, no toqueteas nada. Pero bueno, prefiero comprar algo que muy dificilmente me va a fallar aunque no tenga sat aqui, que algo que si me falla llevarlo a un sat, teniendo los antecedentes que tiene bq. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tu no compartes mi criterio de que valga la pena correr ése mínimo riesgo adquiriendo un móvil Xiaomi, cosa muy respetable, sí. Es algo así como quienes decidan comprar o no, boletos para una lotería; habrá quienes lo consideren como echar su dinero a la basura, considerando la bajísima probabilidad de que le peguen al premio gordo, y habrá quienes lo consideren como una gran inversión, considerando la "baja" suma invertida en la posibilidad de ganarse muchísimo más dinero. Cuestión de perspectivas. En Latinoamérica no estamos más acostumbrados al idioma inglés, amigo. Somos contadísimos quienes preferimos traer nuestros móviles en inglés (en lo personal lo hago precisamente por lo que dijiste, para disponer de mejores actualizaciones -o es mi idea, por lo menos-). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
199€ en Amazon (vendido por Amazon) se va del presupuesto. Ya lo tenía en cuenta, buen móvil
|
|
|
|
|
|
Es más equilibrado el bq que ese Huawei, la autonomía es un punto a valorar muy importante. Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»