Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Es que la relación calidad-precio es eso, si un Galaxy S7 Edge fuese 5 veces mejor móvil que un Moto G4 pues valiendo 700€ sería muy barato
Llevas razón en eso, aunque yo como comprador siempre voy a buscar el móvil que se ajuste a mis expectativas al menor precio. Y personalmente creo que con los nuevos móviles que están sacando no hace falta irse a topes de gama ni acudir a "móviles chinos" (el SAT no es 100% en España, no lleva banda 800, hay que flashear, etc). Es mi opinión, seguramente minoritaria y más en un foro sobre tecnología
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Un redmi note 3 pro y no se hable mas
Viejo 18/10/16, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Claro, pero estás restringiendo a cierto precio que se empieza a considerar gama baja y donde los máximos competidores en este rango son los teléfonos chinos, los cuales has restringido.
Poco queda por elegir entonces.
Por 158 tienes un xiaomi mi4 con garantía española de 2 años y sat en españa. Dime si no es mejor movil.
Por ponerte un ejemplo de una página, no he mirado más.
http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi4...co-900734.html
Fíjate si lo he restringido el tema de la garantía que en los requisitos ya incluía que fuese de Amazon (vendido y gestionado)

Claro que es mejor móvil pero seguiría sin cumplir los requisitos al no venderlo Amazon. Lo que quiero decir es que para gente que solo compre a Amazon directamente ese bq sería la mejor opción para presupuestos ajustados
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Un redmi note 3 pro y no se hable mas
Me espero mejor al Zetta no sé qué no se cuantos! Jajaja (nótese la ironía)

P.D. De la garantía vendido por Amazon como que pasando no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Claro, pero estás restringiendo a cierto precio que se empieza a considerar gama baja y donde los máximos competidores en este rango son los teléfonos chinos, los cuales has restringido.
Poco queda por elegir entonces.
Por 158 tienes un xiaomi mi4 con garantía española de 2 años y sat en españa. Dime si no es mejor movil.
Por ponerte un ejemplo de una página, no he mirado más.
http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi4...co-900734.html
La garantía en ese caso te la da la tienda, mira el faq. Y la tienda pues a saber a dónde manda el móvil.
Además de Xiaomi no hay sat oficial en España, las pocas tiendas que reparan Xiaomis aquí en España por norma general no usan respuestos originales y hay muchas quejas al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Llevas razón en eso, aunque yo como comprador siempre voy a buscar el móvil que se ajuste a mis expectativas al menor precio. Y personalmente creo que con los nuevos móviles que están sacando no hace falta irse a topes de gama ni acudir a "móviles chinos" (el SAT no es 100% en España, no lleva banda 800, hay que flashear, etc). Es mi opinión, seguramente minoritaria y más en un foro sobre tecnología
Claro, con esos requisitos sí que es el móvil con mejor relación calidad precio.
Quizás si formulas la cuestión de otra forma la gente entienda lo que quieres decir, ya que tienes la razón en lo que comentas.

Si tuvierais que elegir un movil con un presupuesto de 169€ y sin contar marcas chinas qué móvil escogeriáis. -> BQ Aquaris U
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Fíjate si lo he restringido el tema de la garantía que en los requisitos ya incluía que fuese de Amazon (vendido y gestionado)

Claro que es mejor móvil pero seguiría sin cumplir los requisitos al no venderlo Amazon. Lo que quiero decir es que para gente que solo compre a Amazon directamente ese bq sería la mejor opción para presupuestos ajustados
De acuerdo, entonces corrige el primer post ya que no mencionas nada de Amazon.
Un saludo y gracias por dar a conocer este modelo, le seguiré echando un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía en ese caso te la da la tienda, mira el faq. Y la tienda pues a saber a dónde manda el móvil.
Además de Xiaomi no hay sat oficial en España, las pocas tiendas que reparan Xiaomis aquí en España por norma general no usan respuestos originales y hay muchas quejas al respecto.

Claro, con esos requisitos sí que es el móvil con mejor relación calidad precio.
Quizás si formulas la cuestión de otra forma la gente entienda lo que quieres decir, ya que tienes la razón en lo que comentas.

Si tuvierais que elegir un movil con un presupuesto de 169€ y sin contar marcas chinas qué móvil escogeriáis. -> BQ Aquaris U

Si, perdona por no haber especificado todo bien desde el principio pero mi intención inicial era hacer una reflexión más que un "debate" que es un poco en lo que se ha convertido...

Dicho ésto, si alguien me dice que elija el móvil que quiera pero sin poder cambiarlo durante 3-4 años me iría a iOS de cabeza, por dos motivos:

1)Me aseguro que es abrir y usar sin "trastear" nada

2)Me aseguro que va a estar actualizado y va a ir fino como el primer día (a priori al menos)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo, entonces corrige el primer post ya que no mencionas nada de Amazon.
Un saludo y gracias por dar a conocer este modelo, le seguiré echando un vistazo.
Hecho, y perdona pero ha ido surgiendo durante la marcha. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
No estaba el p8 lite a ese precio en amazon? Yo es que lo prefiero incluso, de bq despues de un movil y la pascal 2 no quiero absolutamente nada.
Viejo 18/10/16, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
Nampaul Nampaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: AT&T MX
Sí pero que te toque hacer uso de la garantía y te lo mandan a Hong Kong 2 meses mínimo....

Por 20€ más que el Bq U Plus tienes el Moto G4 que lo supera en rendimiento y pantalla.
Y qué me dices del Galaxy A5?
No comparto tu criterio. La calidad de los móviles Xiaomi realmente mola; esto no quiere decir que no puedan salir defectuosas algunas unidades, por supuesto, pero la posibilidad de que eso suceda es realmente muy baja. Indudablemente vale la pena correr ése pequeño riesgo para aprovechar la relación costo-beneficio que los dispositivos Xiaomi nos ofrecen.

En lo personal hemos tenido dos Xiaomi en casa (un Redmi note 2 y un Mi Max), y no tienen punto de comparación con los anteriores Nokia y Samsung que tuvimos. Ahora estoy en espera de mi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition. Nosotros, de Xiaomi no nos moveremos, y eso que vivimos al otro lado del mundo (México)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
No estaba el p8 lite a ese precio en amazon? Yo es que lo prefiero incluso, de bq despues de un movil y la pascal 2 no quiero absolutamente nada.
No, el P8 lite está a 178€ si no me falla la memoria...pero dudo que tenga la autonomía que le ha sacado El Camionero Geek de 7 horas y 30 minutos al modelo superior del bq al que me he estado refiriendo desde el primer post (aunque con mismo procesador, misma RAM, misma resolución..por lo que los consumos son casi iguales). Además, prefiero android casi stock y radio FM (desconozco si el Huawei lo lleva o no)

Última edición por Oasis7 Día 18/10/16 a las 19:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nampaul Ver Mensaje
No comparto tu criterio. La calidad de los móviles Xiaomi realmente mola; esto no quiere decir que no puedan salir defectuosas algunas unidades, por supuesto, pero la posibilidad de que eso suceda es realmente muy baja. Indudablemente vale la pena correr ése pequeño riesgo para aprovechar la relación costo-beneficio que los dispositivos Xiaomi nos ofrecen.

En lo personal hemos tenido dos Xiaomi en casa (un Redmi note 2 y un Mi Max), y no tienen punto de comparación con los anteriores Nokia y Samsung que tuvimos. Ahora estoy en espera de mi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition. Nosotros, de Xiaomi no nos moveremos, y eso que vivimos al otro lado del mundo (México)
No se en México pero aquí en España comprar un móvil chino y tener que mandarlo al sat significa estar 2 ó 3 meses sin móvil.
Errores de fabricación vienen en todos los móviles, incluso en los gama alta de Samsung siempre hay casos de pixeles muertos, móviles con lag o que se beben la batería por motivos desconocidos, mala cobertura, mala recepción del wifi, etc... Sí, son casos aislados, pero siempre los hay. A mi personalmente no me merece la pena arriesgarme a que me salga malo, aún encima que después se me caiga y tenerlo que mandar a china para arreglarle la pantalla
Además en latinoamérica estáis más acostumbrados al inglés, aquí nadie quiere un móvil con los menús en inglés, y la mayoría de xiaomis lo traen en inglés, y si lo traen en español son roms que después no se actualizan
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el P8 lite está a 178€ si no me falla la memoria...pero dudo que tenga la autonomía que le ha sacado El Camionero Geek de 7 horas y 30 minutos al modelo superior del bq al que me he estado refiriendo desde el primer post (aunque con mismo procesador, misma RAM, misma resolución..por lo que los consumos son casi iguales). Además, prefiero android casi stock y radio FM (desconozco si el Huawei lo lleva o no)
Hombre en camara le da un repaso y el procesador es mejor, si, tiene radio.
Por otra parte es que estas decidido por el bq, y digamos lo que te digamos creo que no vas a cambiar de idea.
Yo antes por ese dinero me pillo un redmi 3 sin pensarmelo, version internacional y ya esta, no toqueteas nada.
Pero bueno, prefiero comprar algo que muy dificilmente me va a fallar aunque no tenga sat aqui, que algo que si me falla llevarlo a un sat, teniendo los antecedentes que tiene bq.

Saludos
Viejo 18/10/16, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
Nampaul Nampaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: AT&T MX
No se en México pero aquí en España comprar un móvil chino y tener que mandarlo al sat significa estar 2 ó 3 meses sin móvil.
Errores de fabricación vienen en todos los móviles, incluso en los gama alta de Samsung siempre hay casos de pixeles muertos, móviles con lag o que se beben la batería por motivos desconocidos, mala cobertura, mala recepción del wifi, etc... Sí, son casos aislados, pero siempre los hay. A mi personalmente no me merece la pena arriesgarme a que me salga malo, aún encima que después se me caiga y tenerlo que mandar a china para arreglarle la pantalla
Además en latinoamérica estáis más acostumbrados al inglés, aquí nadie quiere un móvil con los menús en inglés, y la mayoría de xiaomis lo traen en inglés, y si lo traen en español son roms que después no se actualizan
Por éstos lares lo de los servicios post-venta son la misma gata revolcada, hermano.
Tu no compartes mi criterio de que valga la pena correr ése mínimo riesgo adquiriendo un móvil Xiaomi, cosa muy respetable, sí. Es algo así como quienes decidan comprar o no, boletos para una lotería; habrá quienes lo consideren como echar su dinero a la basura, considerando la bajísima probabilidad de que le peguen al premio gordo, y habrá quienes lo consideren como una gran inversión, considerando la "baja" suma invertida en la posibilidad de ganarse muchísimo más dinero. Cuestión de perspectivas.
En Latinoamérica no estamos más acostumbrados al idioma inglés, amigo. Somos contadísimos quienes preferimos traer nuestros móviles en inglés (en lo personal lo hago precisamente por lo que dijiste, para disponer de mejores actualizaciones -o es mi idea, por lo menos-).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos apuntes, muchas tiendas chinas abren el movil para ver si tienen algun error de fabricacion antes de enviartelo (sencillo test de pantalla, sonido, camara, ajustes de botones...) Y lo de las roms te has columpiado, hay muchas que estan en español y se actualizan al menos 1 vez al mes, oficiales. Y como comenté, compra uno en version internacional y sin problemas.
Viejo 18/10/16, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Creo que un buen candidato sería el honor 5c
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Está a menos incluso
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Hombre en camara le da un repaso y el procesador es mejor, si, tiene radio.
Por otra parte es que estas decidido por el bq, y digamos lo que te digamos creo que no vas a cambiar de idea.
Yo antes por ese dinero me pillo un redmi 3 sin pensarmelo, version internacional y ya esta, no toqueteas nada.
Pero bueno, prefiero comprar algo que muy dificilmente me va a fallar aunque no tenga sat aqui, que algo que si me falla llevarlo a un sat, teniendo los antecedentes que tiene bq.

Saludos
Xiaomi puede fallar igual que falla bq. Tengo cerca 2 bq's y 0 problemas. Funcionando como el primer día
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Creo que un buen candidato sería el honor 5c
199€ en Amazon (vendido por Amazon) se va del presupuesto. Ya lo tenía en cuenta, buen móvil
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Está a menos incluso
Es más equilibrado el bq que ese Huawei, la autonomía es un punto a valorar muy importante. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /