|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me activa teniéndolo desactivado, y siempre puedo volver a los primeros teléfonos móviles, esos que solo servían para hacer y recibir llamadas y mandar algún SMS. Es lo que hay
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cierras sesión en la cuenta de Xiaomi solucionas todos esos tipos de problemas, yo antes veía como mandaba el mensaje de 50 céntimos internacional y me cagaba en todo,
pero leyendo un poco vi como cambiar a una cuenta de correo en vez de numero de móvil, la mayoría de estas cosas se soluciona leyendo con detenimiento, pero muchas veces vamos como los caballos...jejeje. Y volviendo al tema esta claro que das tu información consentidamente al aceptar sus servicios y seguramente que sin consentimiento algo sacaran pero es algo o que aceptas al usar el servicio o no y dejas de usar móviles ya que todas las compañías en mayor o menor medida lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cierras sesión en la cuenta de Xiaomi solucionas todos esos tipos de problemas, yo antes veía como mandaba el mensaje de 50 céntimos internacional y me cagaba en todo,
pero leyendo un poco vi como cambiar a una cuenta de correo en vez de numero de móvil, la mayoría de estas cosas se soluciona leyendo con detenimiento, pero muchas veces vamos como los caballos...jejeje. Y volviendo al tema esta claro que das tu información consentidamente al aceptar sus servicios y seguramente que sin consentimiento algo sacaran pero es algo o que aceptas al usar el servicio o no y dejas de usar móviles ya que todas las compañías en mayor o menor medida lo hacen.![]() Y claro, si doy de baja la cuenta (cosa q me dan ganas) pues igual tengo problemas futuros si se me bloquea de nuevo el movil, así q estoy vendido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al desbloqueo del Bootloader no?, claro tienes que tener una cuenta activa y el dispositivo Activado, ya sea o por mensaje o como hice yo activando la localización de Miui, la primera vez que lo intente no puede desbloquearlo suerte que me lo olí y vi la solución que te comento, ya sabes que si quieres hacerlo de la forma "Legal" tienes que aceptar su contrato, eso o usar una rom instalable por Flashrom.
Última edición por Daimoinon Día 17/10/16 a las 15:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así hay alguna manera de desactivar al completo el mi cloud? sin cambiar de rom ni ser root ni nada por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al desbloqueo del Bootloader no?, claro tienes que tener una cuenta activa y el dispositivo Activado, ya sea o por mensaje o como hice yo activando la localización de Miui, la primera vez que lo intente no puede desbloquearlo suerte que me lo olí y vi la solución que te comento, ya sabes que si quieres hacerlo de la forma "Legal" tienes que aceptar su contrato, eso o usar una rom instalable por Flashrom.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres quitar el tema de Mi Cloud y así directamente no te sube nada por que no esta iniciada la sesión, te vas a - Cuenta Mi, le das a Cerrar sesión, (te pedirá la contraseña de la cuneta Xiaomi) te dirá que si quieres borrar todo lo sincronizado en el móvil (yo siempre le digo que si y lo dejo limpio) y listo el móvil sigue funcionando perfectamente con Google Apps y demás, yo ahora mismo no tengo la sesión iniciada y va todo menos los Temas por ejemplo que te piden que te hagas login y demás, y uso Google Play Música por ejemplo y Google Play Fotos, no las aplicaciones del teléfono para música o galería pero aun así, sin cuenta, a mi siempre me han funcionado las mismas aplicaciones del teléfono, no se si me explico.
Última edición por Daimoinon Día 17/10/16 a las 16:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me molesta es que si desactivo el GPS desde la cortinilla tengo que ir manualmente a las opciones y desactivarlo, porque se me queda en modo ahorro de batería en vez de desactivado totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que inicié la aplicación micloud, android me pidió los permisos necesarios, no se los dí y no sincroniza ningún dato.
Quizás sea una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp nos controla, Google, Facebook, Twitter, etc..
Todo aparato conectado a internet esta sujeto a todo esto, por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
pero leyendo un poco vi como cambiar a una cuenta de correo en vez de numero de móvil, la mayoría de estas cosas se soluciona leyendo con detenimiento, pero muchas veces vamos como los caballos...jejeje. Y volviendo al tema esta claro que das tu información consentidamente al aceptar sus servicios y seguramente que sin consentimiento algo sacaran pero es algo o que aceptas al usar el servicio o no y dejas de usar móviles ya que todas las compañías en mayor o menor medida lo hacen.![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo sé que nos quieren controlar en todo momento tanto Google como otras compañías, y que no tenemos nada que hacer contra estas políticas y actividades "legales", pero me ha sorprendido que los chinos lo hagan con tanto descaro (alucino con lo de poner en off y dar lo mismo, que ellos hacen lo contrario 😵)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta todo bien explicadito y no por Frikez Jiménez aunque sea su programa
http://www.cuatro.com/_86bf3d87
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerte la cuenta te da a elegir la opción de crear cuenta por correo electrónico o a través de numero de teléfono, por numero de teléfono antes o después te pedirá mandar el sms, al iniciar sesión o activar alguna opción como Mi message (No recuerdo si se escribía asi). Yo que tu creaba una cuenta con confirmación por correo electrónico y me lo quitaba de encima.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||