|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola En mi segunda visita al sat me pusieron una placa 609 al poco tiempo el teléfono se me reiniciaba y estaba muy lento además me vinieron capados dos núcleos. Reclamación, y esperando reemplazo de terminal por un g4 nuevo que al final volverá a dar problemas si o si. Me temo que como dice el compañero si no cambian las soldaduras estaremos con problemas y no creo que lo vayan a hacer Lo que estan haciendo es aplicar un parche que al tiempo vuelve a dar problemas pero que no lo soluciona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero como se puede saber cuantos núcleos tengo funcionando?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app para eso, no recuerdo el nombre
|
|
||||
|
||||
|
cpu-z o aida64
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que adoro este teléfono, mi primer Android, pero también me cambiaron la placa hace unos meses y estoy acojonado, obviamente. Me gustaría cambiarlo por otro, pero no me convence ninguno. El galaxy s7 es un pedazo de móvil, pero no me gusta que las fotos las hace en formato 4:3 y perdió detalle con los 12mpx. También me encanta el sensor de infrarrojos. La verdad es que he tenido un iphone 4 durante 5 años y ningún problema, esa tranquilidad que te daba Apple era genial
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sucede con todos los lg g4?
Hay algun lg g4 h810?o la version dual sim que le haya ocurrido lo mismo?tengo entendido que la version h815 es la mas afectada por una cuestion de soldadura...que la misma fue ensamblada en china.y la version h810 fue ensamblada en ee.uu. por lo cual los componentes de soldaduras eran distintos..a
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía uno con la placa 505 y al año y 10 meses peto...justito...me pusieron la 709 y si lo di a la mujer ya empieza a hacer el tonto otra vez y fuera de garantía.No repetiré próximamente con LG.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»