|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a finales de Agosto salió la 8.0.2.0 que dicen está llena de bugs y la batería es un chupoctero. Ya van casi 2 meses y solo han actualizado una vez ![]() ¿Cómo se puede ser Betatester? jajaja mejor rom que la que hay ahora fijo que será, y tengo ganas de actualizar ya la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ya quisiera yo que el mio tuviera actualizaciones vía OTA, al final me toca esperar a que me llegue el código para desbloquear.
Nunca más volveré a comprar en Gearbest |
|
|
||||
|
||||
|
No Samsung. iPhone.
Es que a finales de Agosto salió la 8.0.2.0 que dicen está llena de bugs y la batería es un chupoctero. Ya van casi 2 meses y solo han actualizado una vez ![]() ¿Cómo se puede ser Betatester? jajaja mejor rom que la que hay ahora fijo que será, y tengo ganas de actualizar ya la v7. ![]() ![]() Llevas puesta MIUI 8? Cuantos bugs le has visto? Yo lo llevo y me va de ***a madre. La peña por poner pegas... Ni caso, has de ser tu mismo quien lo vea Todos tienen OTA si son roms originales. Supongo que la tuya será falsa viniendo de gearbest? Aunque lo tengas bloqueado el BOOTLOADER, puedes ponerle la internacional o la china. Hay un post con chincheta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y aparte del sonido el desbloqueo con huella me va mejor,las conversaciones de teléfono Ami aún siguen oyendose flojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté pero no fui capaz de obtener el resultado esperado, ahora he solicitado desbloqueo del bootlander, a eaperar toca según dicen casi un mes
Última edición por novicio33 Día 14/10/16 a las 16:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=3mundista;24570379]Se nota que no has tenido Samsung. Una sola actualización o dos y se acabó.
Llevas puesta MIUI 8? Cuantos bugs le has visto? Yo lo llevo y me va de ***a madre. La peña por poner pegas... Ni caso, has de ser tu mismo quien lo vea No, tengo la v7 y miedito me da actualizar. He leído que la batería fatal. Pero yo no puedo decir eso porque no la tengo. ¿Me lo recomiendas? ¿Notaste la batería floja? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javideclive;24570560]
Se nota que no has tenido Samsung. Una sola actualización o dos y se acabó.
Llevas puesta MIUI 8? Cuantos bugs le has visto? Yo lo llevo y me va de ***a madre. La peña por poner pegas... Ni caso, has de ser tu mismo quien lo vea No, tengo la v7 y miedito me da actualizar. He leído que la batería fatal. Pero yo no puedo decir eso porque no la tengo. ¿Me lo recomiendas? ¿Notaste la batería floja? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco cuánto durará el proceso. Todo lo que sé es de aquí: http://en.miui.com/thread-383435-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javideclive;24570560]
Se nota que no has tenido Samsung. Una sola actualización o dos y se acabó.
Llevas puesta MIUI 8? Cuantos bugs le has visto? Yo lo llevo y me va de ***a madre. La peña por poner pegas... Ni caso, has de ser tu mismo quien lo vea No, tengo la v7 y miedito me da actualizar. He leído que la batería fatal. Pero yo no puedo decir eso porque no la tengo. ¿Me lo recomiendas? ¿Notaste la batería floja? Gracias ![]() 4 horas de pantalla si juego mucho a hearthstone 5 y pico sino me muevo mucho y no juego Crees que es poco? Vengo de LG G3 y lo maximisimo era 2 y media |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a llegado pero todavia no la actualizado por si tuviera bugs y despues a esperar otra actualizacion...
los que han instalado la actualizacion que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y cambios a primera vista sonido de bloqueo y desbloqueo diferentes y más fluido iré contando que más me encuentro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la notificación de actualización, pero al darle a actualizar me dice que no hay actualizaciones disponibles. No obstante, le doy a descargar actualización pero sigo en la 8.0.2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios!!
Esperaré ya que no me gusta testear.... Jejejej Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún foro de miui para reportar bugs y que los arreglen para la próxima versión? Por cierto esta rom debe de ser una Nightly Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||