|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cojete un nokia 5800 ese tampoco explota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 con port rom N7, totalmente seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge. Yo he cambiado a ese. Mi hermana lo tiene y va de fábula y la cámara impresionante...
Y el año que viene ya veremos si note 8 o no...
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, peto flaquea en su pantalla que solo es Full HD. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el iphone 7 plus por el principal motivo,que en unos meses,si samsung saca un s8 que me llame,lo utilizare como moneda de cambio,o venderlo..y estos meses pues estoy una temporada con ios,cosa que no me fascina mucho despues de haber tenido el note 7..pero bueno.
Eso si,le eche un ojo al huawei mate 9 y al xiaomi mi5 plus y son muy tentadores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba cambiar a note 7 pero visto lo visto me voy a esperar al mate 9 a ver que tal la presentacion espero que tenga QHD y dure bastante la bateria.
La camara me la suda no soy de echar muchas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de deshacerme de mi Note 4 y sin poder usar el Note 7 he tenido que volver a compararme el Note 4 en Amazon re acondicionado. Para mi es indispensable el S-Pen y no puedo vivir sin el. Espero que Samsung u otra marca saque un producto igual que la gama Note, pero sin explosiones, ejejjee Mientras Note 4 que no me dio ni un problema en 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí... Pero a cambio se hacen seis o siete horas de pantalla sin ningún problema. Al menos con el uso que yo le doy. Como referencia el S6 me llegaba a tres horas y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarme un Note 5 Silver titanium, creo que es la mejor Opción para mí, no vivo sin Spen.
Aguantaré con el, hasta que salga un nuevo note, ó Como le quieran llamar. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 12/10/16 a las 16:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@biohazard69
Movemos a Discusión general sobre smartphones Tienes este hilo donde puedes encontrar más referencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239667 SalU2. Última edición por Merovingio Día 12/10/16 a las 16:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
LG V20, o siquieres el S-Pen, el Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me pillé el S7 Edge en Negro................... Entregando un nokia que tenía en el baúl de los recuerdos y gracias a un amigo, me salió bastante bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices S7 edge, para mi el sustituto sería el V20 o el próximo mate 9....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||