Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
si, eso mismo estaba pensando yo. Se han puesto de acuerdo para arder todos este finde.
Lo que no se porque no han ardido antes, desde el 21 o asi que los tienen hasta este fin de semana iban bien. Raro, raro , rraaro.
Yo ya comenté algo parecido en alguno de los 500 hilos con el mismo tema, deben de venir con un mecanismo que activa todas las explosiones a la vez, para que digan que Samsung no innova...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antiheroe09 su comentario:

Viejo 09/10/16, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Creo que la gente no sabe que menos del 22% de los llamados a remplazar en EE.UU., han sido efectivamente reemplazados.
Lo único que hay que esperar es a que Samsung emita un comunicado despejando la supuesta duda de que estos hechos les hayan pasado a Note 7 de reemplazo y apuesto a que van a decir la verdad, por la presión y seguimiento de la Comisión.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Esta saliendo en más medios que los de remplazo teb se están quemando ...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Creo que la gente no sabe que menos del 22% de los llamados a remplazar en EE.UU., han sido efectivamente reemplazados.
Lo único que hay que esperar es a que Samsung emita un comunicado despejando la supuesta duda de que estos hechos les hayan pasado a Note 7 de reemplazo y apuesto a que van a decir la verdad, por la presión y seguimiento de la Comisión.
Veremos si dicen la verdad o si intentan taparlo para no tener más mala reputación, porque si se confirma les hunde al menos el Note 7 defintiivamente. Los dueños han enseñado incluso las cajas y facturas del reemplazado que les ha ardido, así que dudo que esas facturas y esas cajas sean falsificaciones que pueden comprobarse cotejando con las tiendas o simplemente con el IMEI.... veremos que dice Samsung, pero pinta muy mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
Viejo 09/10/16, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Veremos si dicen la verdad o si intentan taparlo para no tener más mala reputación, porque si se confirma les hunde al menos el Note 7 defintiivamente. Los dueños han enseñado incluso las cajas y facturas del reemplazado que les ha ardido, así que dudo que esas facturas y esas cajas sean falsificaciones que pueden comprobarse cotejando con las tiendas o simplemente con el IMEI.... veremos que dice Samsung, pero pinta muy mal.
Ocultarlo no pueden por que están trabajando conjuntamente con la CPCS de consumo de eeuu
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
Ocultarlo no pueden por que están trabajando conjuntamente con la CPCS de consumo de eeuu
Ya, eso es lo que me da más esperanzas para que todo esto se sepa de forma clara y transparente, porque estamos hablando de un riesgo físico ya...a ver como acaba el tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Yo ya comenté algo parecido en alguno de los 500 hilos con el mismo tema, deben de venir con un mecanismo que activa todas las explosiones a la vez, para que digan que Samsung no innova...
Y en Europa 0 casos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario:
Viejo 09/10/16, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Y en Europa 0 casos.
A los europeos Samsung nos está regalando un mes más antes de que exploten como recompensa por no comercializar el Note 5 por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en Europa 0 casos.
Eso no es indicativo de nada. En Europa hay muchisimas menos unidades distribuidas que en USA o Asia, de hecho en la mayoria de mercados europeos ni se ha llegado a vender oficialmente aun (en España por ejemplo, no se ha podido comprar, solo pre-comprar y mucha gente que hizo esa reserva aun sigue esperando que se lo entreguen). Estadísticamente es lógico que se den los casos en países donde se han vendido más de un millón de Note 7 en el corto espacio de tiempo que estuvo a la venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
Viejo 09/10/16, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Y en Europa 0 casos.
De momento....las unidades vendidas en Europa son ínfimas en comparación con Asia y EE.UU.
Viejo 09/10/16, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De momento....las unidades vendidas en Europa son ínfimas en comparación con Asia y EE.UU.
Eso es el punto, en Europa los únicos que lo tienen en sus manos son una parte (ni siquiera todos) de los que hicieron la reserva en el periodo de pre-compra. Ni siquiera se llegó a vender oficialmente, porque iba a sacarse a la venta el 2 de septiembre, luego el 9, y luego se suspendió la venta.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
En Europa no hay casos porque no se a vendido una mierda,es mas vodafone ha dicho que no lo va a comercializar,al final lo van a tener que retirar o prohibirlo ya vereis
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es el punto, en Europa los únicos que lo tienen en sus manos son una parte (ni siquiera todos) de los que hicieron la reserva en el periodo de pre-compra. Ni siquiera se llegó a vender oficialmente, porque iba a sacarse a la venta el 2 de septiembre, luego el 9, y luego se suspendió la venta.
Espero equivocarme lógicamente , pero desde algunas webs tecnologicas hablan de un 70% de baterías SDI del total de note 7 distribuidos , por lógica parte de esos modelos se habrán distribuido en Europa , la inmediatez de samsung para reemplazar los modelos y los comunicados de samsung de no utilizar el note 7 incluso pudiendo bloquearlo de manera remota ( esto no se si se produjo ) me hace pensar que el riesgo en Europa es existente.

Espero por el bien de las personas y los consumidores que nunca haya casos de explosiones en Europa ( y en ninguna parte del globo ) pero me temo muy mucho que a la larga se produzcan , entonces los argumentos conspirativos de algunos no tendrán razón de ser.

Riesgo 0 , creo que samsung debe de retirar para siempre este modelo del mercado y dar por pérdida está generación y que se centren en el note 8 del próximo año solventando los graves errores del antecesor.
Viejo 09/10/16, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os compro la relación de unidades vendidas de USA en comparación con Europa, por ejemplo, pero también pensad que con la cantidad de unidades vendidas en USA, son contadisimos casos, que no quiero tapar el problema, he? que el problema está ahi y es serio, pero siguen siendo muy pocos (que no se tendría que haber dado ninguno nunca) y menos "supuestamente" ninguno de los de remplazo, porque eso seria la muerte del Note 7 en USA (como ya he dicho), para empezar y ya veríamos si en el resto de continentes tambien.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
En Europa no hay casos porque no se a vendido una mierda,es mas vodafone ha dicho que no lo va a comercializar,al final lo van a tener que retirar o prohibirlo ya vereis
Creo que samsung por su imagen se lanzará a retirarlo de manera global e indefinida antes de que los países prohíban la distribución del note 7 , ya que entonces el perjuicio a la marca samsung sería catastrófico en caso de prohibición.
Viejo 09/10/16, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os compro la relación de unidades vendidas de USA en comparación con Europa, por ejemplo, pero también pensad que con la cantidad de unidades vendidas en USA, son contadisimos casos, que no quiero tapar el problema, he? que el problema está ahi y es serio, pero siguen siendo muy pocos (que no se tendría que haber dado ninguno nunca) y menos "supuestamente" ninguno de los de remplazo, porque eso seria la muerte del Note 7 en USA (como ya he dicho), para empezar y ya veríamos si en el resto de continentes tambien.
Desde luego en USAla oficina de Consumo está calentita con este tema y la forma en la que Samsung intentó hacer el programa de reemplazo sin contar con ellos. Les van a vigilar con lupa y si se confirma todo eso, seguramente les denegaran el permiso para comercializarlo en USA y si ocurre eso, el Note 7 está muerto globalmente. No puedes mantener un teléfono en el mercado cuando en el país más "importante" del mundo lo han prohibido por seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego en USAla oficina de Consumo está calentita con este tema y la forma en la que Samsung intentó hacer el programa de reemplazo sin contar con ellos. Les van a vigilar con lupa y si se confirma todo eso, seguramente les denegaran el permiso para comercializarlo en USA y si ocurre eso, el Note 7 está muerto globalmente. No puedes mantener un teléfono en el mercado cuando en el país más "importante" del mundo lo han prohibido por seguridad.

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
El otro dia en un avion de Iberia nos dijeron que si algun pasajero llevaba a bordo un Samsung Note 7 debíamos avisar urgentemente al personal de vuelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo.
Pues mira, yo quiero dar el punto de vista contrario a lo que a vosotros os pone de acuerdo. El país mas "importante" del mundo es un lugar de contrastes, donde las motos y los coches se pueden modificar sin homologaciones e itv como en Europa, se puede ir sin casco homologado en una moto, portar un cuchillo en el cinturón o llevar un arma en según que estado, cosas que como sabéis en Europa, por ejemplo está prohibido. Igualmente es un país con una doble moralidad increíble, donde ves salas X en una calle donde hay un cine que emite una película (normalmente europea) que se califica como S o X porque se ve una teta.
Por que explico todo esto? porque el país de las libertades es muy suyo para todo. Igualmente para proteger eso precisamente, la libertad individual, la de los colectivos y las de sus empresas. No quiero decir con esto que si hubiera sido una tanda de iPhones los que empezaran a arder espontáneamente, cargando o como sea no hubieran llamado u obligado a un recall por parte de Apple, pero si digo que Samsung se equivocaría si anulara las ventas de Note 7 por circunstancias de un mercado donde se ha producido un cambio de menos de un 22% de los primeros note, que para más inri, es un modelo que no se vende, por ejemplo en España. Además, no veo que sea necesario seguir el modelo o las decisiones de los USA por que a ellos se les quemen 4,10 o 50 teléfonos, al igual que ellos no hacen caso ni miran las decisiones que se toman en el resto del mundo sobre cualquier circunstancia restrictiva o no de otros países, o no recordais cuando el jamón y derivados del cerdo estaban prohibidos en USA a pesar de que la peste porcina se había erradicado de España hacia bastantes años?
Protección de mercados señores, no dudo que el Note 7 tenga un problema, que sea o no el modelo de allí el que lo tenga, pero lo que no dudo para nada es que el tema este se lo ha puesto en bandeja de plata a la oficina de industria y seguridad de USA

Cita: Originalmente Escrito por pichonpb Ver Mensaje
El otro dia en un avion de Iberia nos dijeron que si algun pasajero llevaba a bordo un Samsung Note 7 debíamos avisar urgentemente al personal de vuelo

Pues yo he volado el miércoles con Iberia y en mi vuelo no han dicho nada...

Viejo 09/10/16, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Pues mira, yo quiero dar el punto de vista contrario a lo que a vosotros os pone de acuerdo. El país mas "importante" del mundo es un lugar de contrastes, donde las motos y los coches se pueden modificar sin homologaciones e itv como en Europa, se puede ir sin casco homologado en una moto, portar un cuchillo en el cinturón o llevar un arma en según que estado, cosas que como sabéis en Europa, por ejemplo está prohibido. Igualmente es un país con una doble moralidad increíble, donde ves salas X en una calle donde hay un cine que emite una película (normalmente europea) que se califica como S o X porque se ve una teta.

Por que explico todo esto? porque el país de las libertades es muy suyo para todo. Igualmente para proteger eso precisamente, la libertad individual, la de los colectivos y las de sus empresas. No quiero decir con esto que si hubiera sido una tanda de iPhones los que empezaran a arder espontáneamente, cargando o como sea no hubieran llamado u obligado a un recall por parte de Apple, pero si digo que Samsung se equivocaría si anulara las ventas de Note 7 por circunstancias de un mercado donde se ha producido un cambio de menos de un 22% de los primeros note, que para más inri, es un modelo que no se vende, por ejemplo en España. Además, no veo que sea necesario seguir el modelo o las decisiones de los USA por que a ellos se les quemen 4,10 o 50 teléfonos, al igual que ellos no hacen caso ni miran las decisiones que se toman en el resto del mundo sobre cualquier circunstancia restrictiva o no de otros países, o no recordais cuando el jamón y derivados del cerdo estaban prohibidos en USA a pesar de que la peste porcina se había erradicado de España hacia bastantes años?

Protección de mercados señores, no dudo que el Note 7 tenga un problema, que sea o no el modelo de allí el que lo tenga, pero lo que no dudo para nada es que el tema este se lo ha puesto en bandeja de plata a la oficina de industria y seguridad de USA

Pues yo he volado el miércoles con Iberia y en mi vuelo no han dicho nada...

Pues yo te aseguro que sí lo dijeron, concretamente en el vuelo Madrid - Lanzarote y la verdad me extrañó bastante que lo dijese así directamente refiriéndose a ese modelo en concreto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 17:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /