|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi E6653 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La lente puede ser la misma aun que fisicamente sea diferente, por que lo que tu ves es una tapa no el modulo completo. Las fotos del XZ, y me repito seran mejor por el software, por que en las epecificaciones es el mismo sensor con misma apertura focal y seguramente la lente la misma tambien. sl2 |
|
||||
|
||||
Si, si os he entendido ... pero es evidente que hay diferencias y yo personalmente no creo que sea sólo software (ya se que no es posible ver las diferencias desde fuera), algunas de las características nuevas del XZ ( http://www.sonymobile.com/es/xperia/...logies/camera ) creo que no serían compatibles con la óptica del Z5
|
|
|
Cita:
Últimamente el hardware y accesorios no avanzan tan rápido como el software, que es el encargado de sacar todo ese potencial al hardware. El software es un arma, como se ve en los últimos Pixel con su software exclusivo para esos dispositivos, que va a ser más importante que los avances tan tenues el hardware. Yo pienso que si pueden mejorar la cámara del Z5 vía software , pero Sony debe seguir vendiendo terminales y la obsolescencia programada hace que hardware y accesorios casi idénticos no hagan el mismo trabajo que se podría lograr mejorando dicho software. Así con especificaciones técnicas idénticas pero con software totalmente distinto se consigue resultados muy dispares. Enviado desde mi E6653 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi E6653 |
|
||||
|
||||
Claro ... poco a poco irán conociendose los detalles ... y ojalá sea yo el equivocado, porque eso significaría que los Z5 (entre ellos el mío, que se ha quedado mi hijo) podrían recibir una actualizacion y mejorar la cámara
Última edición por casape Día 12/10/16 a las 21:48:26 |
|
||||
|
||||
A ver, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Segun Sony y la ficha tecnica del xz monta exactamente el mismo sensor y posiblemente misma lente que el z5. Por que puede que el xz eche mejores fotos que el z5....muy simple mejora de software y el nuevo enfoque laser(enfoca mejor y mas rapido). Con eso el postprocesado es mejor, solo hay que ver a samsung como le saca todo el potencial a los senosres de sony y las fotos que hacen.... A sony con sus sensores les cuesta un poco mas hacer esas fotos, por el software de su aplicacion y post-procesado de la foto. sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No ... ni soy ciego ni soy un fanático de marca ni nada similar ... sólo hablo desde la impresión que yo tengo (con los dos terminales en mi poder) y porque desde mi punto de vista, la lente tiene que ser diferente para las nuevas características ... pero sí, puedo estar equivocado (o vosotros) aunque mientras no vea algún documento o review donde "destripen" ambos terminales y se pueda saber con seguridad, yo no aseguraría que es así ... ni me atrevería a "llamar ciego" a nadie con argumentos como "Sony dice que posiblemente ...", porque entonces perdería toda credibilidad ... Hombre, al menos que puedas argumentar lo que dices para sacarme de "mi ceguera" ... digo yo Última edición por casape Día 12/10/16 a las 17:13:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
No encuentro nada sobre de la lente, pero si del sensor que son los mismos tanto del xz que del z5. Por lo menos me molesto en buscar info sobre las camaras de ambos terminales y comparar, no me vaso en el efecto placebo del nuevo terminal que acabo de estrenar, sin aportar nada mas que tus palabras, sin mostrar echos...sube unas fotos de ambos para que salgamos de dudas y comparte algo mas que palabras. Y me vaso en lo mismo que antes, por software puede haber mucha mejora, mucha mas que por hardware, ya que el software es lo que hace sacarle todo el jugo al hardware. sl2 |
|
||||
|
||||
Toma aqui lo tienes misma lente y mismo sensor.
Xperia XZ http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications Xperia Z5 http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications Lentes G de 24mm Clear Image Zoom de 5 aumentos y sensor Exmor RS300 de 23 mpx para moviles de 1/2, 3 pulgadas para ambos terminales. sl2 |
|
||||
|
||||
Déjalo anda ... ahí no pone que sea la misma lente, sólo que es una lente G de 24mm en ambos, pero no tienen porque ser las mismas ... yo tengo al menos 4 objetivos (para mis réflex Nikon) Nikkor de 50 mm, y creeme, no se parecen en nada entre ellos, entre otras cosas alguno cuesta 3 veces más que otro ... pero en fin, que no voy a seguir con éste tema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya te lo comente antes el soft hace milagros, aporta algo mas aparte de palabreria. Como he echo yo, con datos de la pagina de sony. Con esto no quiero decir que el Z5 es mejor o igual que el XZ, obiamente el XZ es mejor, mas actual y con mejor diseño, pero las cosas son como son. Sony lleva desde el Z2 alardeando de camara y año tras año ve como otras marcas con sus senores hacen mejores fotos que ellos. sl2 Última edición por dan22 Día 12/10/16 a las 18:21:07 |
|
||||
|
||||
Por cierto suelo entrar mucho en el foro del xz, ya que es uno de mis candidatos cuando cambie mi z5, y las fotos que estan colgando en el hilo correspondiente en dicho sub-foro no son mejores que las que hace el Z5 te lo aseguro.
Es mas podeis entrar y valoras por vosotros las fotos del xz en comprarcion con las del z5. sl2 |
|
||||
|
||||
Yo no sé si la óptica y sensor es el mismo, de ópticas nunca se dice nada, eso lo sabrá Sony, pero al meter el láser y el sensor de infrarrojos para el balance de blancos, el software de las cámaras es incompatible.
El xz lleva lo mejor en hardware que puede llevar un móvil , aparte lo del seguimiento de objeto. Aquí poco estará en la pole de DxOMark como todos los años , leeremos el análisis y saldremos de dudas. Última edición por Lord1900 Día 12/10/16 a las 19:51:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por casape Día 12/10/16 a las 21:03:50 |
|
||||
|
||||
De momento es lo más fiable que hay, también son humanos y pueden equivocarse, pero no hay nada mejor
|
|
Si compañeros...como bien dijo uno de los compañeros se trata de opiniones, que a fin a al cabo aquí no hay hablando ningún ingeniero de Sony, y siendo así tampoco llegaríamos a nada discutiendo...es bonito que cada uno aporte su opinión respetando al resto, que aquí nadie va ganar ningún concurso por llevar la razón. Un saludo y gracias por la información que aportais
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|