bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
aprovecho este post para preguntaros si con las revisiones de firm que hayan ido saliendo han incorporado el doble toque para despertar, para mi es algo primordial porque me he acostumbrado a tenerlo en todos mis móviles, hasta donden segui a este terminal en los primeros firm no lo llevaba implantado como si lo han traido de serie modelos como el U Plus, gracias por las respuestas
Ahora mismo no está aunque tiene pinta que en la próxima actualización que está al caer estará presente.

Viejo 03/11/16, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Ahora mismo no está aunque tiene pinta que en la próxima actualización que está al caer estará presente.
muchas gracias por la respuesta, a ver si es verdad y lo implementan ya, es extraño que el u plus con el firm original si lo tenga y el x5+ después de meses de actualizaciones de firm todavía no

llevo ya muchos meses con el moto g 3ª que compre básicamente para veranito por su protección IPx7 (que me bien me ha venido las veces que se me ha caído a la piscina, ducha, fregadero... que tranquilidad por dios ya es que casi lo tiraba a posta para quedarme con el personal ) y aunque estoy encantado con el y echare mucho de menos el IPx7 me apatece probar otra cosilla y el x5+ de 3/32gb me llama mucho la atención

aunque me pasare por aqui ocasionalmente no dejéis de comentar en cuando le pongan el doble toque para desperar porfavor
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
PistonS PistonS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
anoche salto la actualizacion y ya tenemos el doble tap

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248748

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PistonS su comentario:
Viejo 03/11/16, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
muchas gracias por la respuesta, a ver si es verdad y lo implementan ya, es extraño que el u plus con el firm original si lo tenga y el x5+ después de meses de actualizaciones de firm todavía no

llevo ya muchos meses con el moto g 3ª que compre básicamente para veranito por su protección IPx7 (que me bien me ha venido las veces que se me ha caído a la piscina, ducha, fregadero... que tranquilidad por dios ya es que casi lo tiraba a posta para quedarme con el personal ) y aunque estoy encantado con el y echare mucho de menos el IPx7 me apatece probar otra cosilla y el x5+ de 3/32gb me llama mucho la atención

aunque me pasare por aqui ocasionalmente no dejéis de comentar en cuando le pongan el doble toque para desperar porfavor
Ya está desde ayer en la versión 1.5.0.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

muchísimas gracias a los dos, pues genial, en breve me cojo uno de 3-32gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi

Te informo que justo desde ayer ya hay doble tap tanto para despertar como apagar! Han sacado una nueva versión, 1.5 que lo añade y mejora el táctil de la pantalla así que el fallo que había hasta ahora ya está arreglado. Además ya está el Galileo disponible, así que problemas con GPS no vamos a tener.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 08:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /