|
||
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este post para preguntaros si con las revisiones de firm que hayan ido saliendo han incorporado el doble toque para despertar, para mi es algo primordial porque me he acostumbrado a tenerlo en todos mis móviles, hasta donden segui a este terminal en los primeros firm no lo llevaba implantado como si lo han traido de serie modelos como el U Plus, gracias por las respuestas
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya muchos meses con el moto g 3ª que compre básicamente para veranito por su protección IPx7 (que me bien me ha venido las veces que se me ha caído a la piscina, ducha, fregadero... que tranquilidad por dios ya es que casi lo tiraba a posta para quedarme con el personal ) y aunque estoy encantado con el y echare mucho de menos el IPx7 me apatece probar otra cosilla y el x5+ de 3/32gb me llama mucho la atenciónaunque me pasare por aqui ocasionalmente no dejéis de comentar en cuando le pongan el doble toque para desperar porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
anoche salto la actualizacion y ya tenemos el doble tap
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248748 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PistonS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, a ver si es verdad y lo implementan ya, es extraño que el u plus con el firm original si lo tenga y el x5+ después de meses de actualizaciones de firm todavía no
llevo ya muchos meses con el moto g 3ª que compre básicamente para veranito por su protección IPx7 (que me bien me ha venido las veces que se me ha caído a la piscina, ducha, fregadero... que tranquilidad por dios ya es que casi lo tiraba a posta para quedarme con el personal ) y aunque estoy encantado con el y echare mucho de menos el IPx7 me apatece probar otra cosilla y el x5+ de 3/32gb me llama mucho la atenciónaunque me pasare por aqui ocasionalmente no dejéis de comentar en cuando le pongan el doble toque para desperar porfavor ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, a ver si es verdad y lo implementan ya, es extraño que el u plus con el firm original si lo tenga y el x5+ después de meses de actualizaciones de firm todavía no
llevo ya muchos meses con el moto g 3ª que compre básicamente para veranito por su protección IPx7 (que me bien me ha venido las veces que se me ha caído a la piscina, ducha, fregadero... que tranquilidad por dios ya es que casi lo tiraba a posta para quedarme con el personal ) y aunque estoy encantado con el y echare mucho de menos el IPx7 me apatece probar otra cosilla y el x5+ de 3/32gb me llama mucho la atenciónaunque me pasare por aqui ocasionalmente no dejéis de comentar en cuando le pongan el doble toque para desperar porfavor ![]() Han sacado una nueva versión, 1.5 que lo añade y mejora el táctil de la pantalla así que el fallo que había hasta ahora ya está arreglado. Además ya está el Galileo disponible, así que problemas con GPS no vamos a tener.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||