|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana viene a buscarlo mensajeria haber si lo solucionan en el servicio de garantia Sino me informare sobre ese driver Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tengo la negra con este aparato
Me han mandado un correo los del servicio oficial diciendo que como el cargador y el cable no es original, esa es la causa del fallo que ahora pueden darme un presupuesto de reparacion si no lo quiero reparar para recuperar la tablet tengo que pagar los portes de ida y vuelta que son 42 € más 32 € por diagnóstico y revisión del aparato Si no acepto ninguna de las opciones se quedan la tablet para reciclaje Les he contestado que no estoy de acuerdo, que lo del cargador me parece una excusa para inhabilitar la garantía y que el cargador original lo tengo en casa pero se lo he mandado por si lo perdían Yo creo que esto no es normal igual son cosas mías porque normalmente no hago uso de las garantías nunca y no estoy acostumbrado a esto Al final me tocará a perder la tablet y el dinero que pague por ella y ponerme a malas informando a servicio del consumidor o sitios así Es el primer aparato de Asus que tengo y por supuesto no me pillan más porque veo una mala calidad mala vejez y el servicio de garantía te pone excusas baratas para inhabilitarla Ya perdonaréis por el tocho pero es que estoy quemado con el tema entre el vendedor sinvergüenza y ahora el servicio oficial de Asus Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han cogido a un clavo ardiendo para invalidarte la garantía.
Se supone que si el cargador es el causante de la avería estaría más dañada, especialmente la alimentación, no solo el táctil, pero demostrarlo es muy difícil y costoso. Lo siento por el problema sin solucionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen que lleva un golpe en una esquina y que por eso no funciona
Si esto fuera asi no funcionaria nunca les he contestado que es problema de que le cuesta iniciar y luego va perfecto Al final me va a tocar abandonarla y comprarme un acer he gastado 3 portatiles y 0 problemas y que le den a asus Eso si los voy a llevar con canciones para que la arreglen y cuando me pidan el dinero que sea por haberla arreglado pasare de ellos Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||