|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, que tampoco me preocupa demasiado, sólo es curiosidad
|
|
||||
|
||||
|
Esa ruta tampoco la tengo yo, tengo sdcard->Alarms y ahí es donde tengo metido el mp3 que uso de despertador
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la que tengo yo. El problema planteado en los últimos mensajes del hilo es que cuando vas a escoger el tono mp3 (o cualquier otro formato compatible) no siempre aparece disponible en el listado de melodías en función del método o app de archivos que hayas usado para copiarlo a la carpeta. De ahí que haya gente que no tenga problemas y a otros ni les aparezca reiniciando el terminal.
|
||||
|
||||
|
Sobre todo porque no da opción como en versiones anteriores de la aplicación reloj a elegir por exploradores externos al explorador de medios. Yo metí la canción conectando el móvil al ordenador por USB
|
||||
|
||||
|
Pues utilizando Airdroid he podido poner la canción que quería como despertador. Será problema de la aplicación que utilicé para copiar/pegar la canción.
Muchas gracias a todos por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree esa carpeta y metí al archivo mp3 y no lo veía. Instalé una app y sin problemas, pero soy cabezón y me fastidia instalar una app para algo que ya trae el sistema.
Encontré este hilo y ya se donde tuve el fallo: hay que crear en la unidad interna el directorio /media/audio/Alarms poniendo la A de Alarms en mayúscula y ahora si me lo pilló. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree esa carpeta y metí al archivo mp3 y no lo veía. Instalé una app y sin problemas, pero soy cabezón y me fastidia instalar una app para algo que ya trae el sistema.
Encontré este hilo y ya se donde tuve el fallo: hay que crear en la unidad interna el directorio /media/audio/Alarms poniendo la A de Alarms en mayúscula y ahora si me lo pilló. ![]() Encima la app que instalé, salta la alarma, pero para desactivarla hay que desbloquear el móvil, probaré alguna otra, pues en el Sony que tenía antes, la alarma era a pantalla completa y se desactivaba directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque en un principio aparecía la canción mp3, ya no aparece ni aún asi.
Encima la app que instalé, salta la alarma, pero para desactivarla hay que desbloquear el móvil, probaré alguna otra, pues en el Sony que tenía antes, la alarma era a pantalla completa y se desactivaba directamente. ![]() Lo recomendable es usar el explorador integrado en el sistema, que está en ajustes, almacenamiento, o bien usar alguna app específica como Zedge. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado en este hilo o en otro, pero hay algunos administradores de archivos, como es el caso de ES Explorer, que si se usan para copiar estos archivos de audio a las carpetas de alarmas o Ringtones luego no los encuentra el sistema.
Lo recomendable es usar el explorador integrado en el sistema, que está en ajustes, almacenamiento, o bien usar alguna app específica como Zedge. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() muchas gracias. Lo he hecho con el explorador integrado que no sabía que existía así, ke difícil llegar a el. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|